Dom Sep 21, 2008 12:17 pm

lo k no me ha quedado claro de la historia es porque le persigue el boxeador a guti

Dom Sep 21, 2008 1:21 pm

Para mi que el boxeador sordomudo este a la putita de Guti le a taladrao el orto mas de una vez y venia con ganas de massss :lol: :lol:

Dom Sep 21, 2008 3:29 pm

pablovermars escribió:mira como omite messi rauliki XD

Pues hamijo,lo omito porque simplemente para mi entender ,Messi está hoy día por encima de Kaká o de Cristiano..asi que fijate por qué lo omito ;) ...es más Messi es el 90% de este Barça,asi de claro..sin él estáis perdidos.

Dom Sep 21, 2008 6:39 pm

pablovermars escribió:mira como omite messi rauliki XD

bueno, me acaba de dar un bajon viendo la portada de marca de hoy...

aclaro como siempre, que el que me meta con marca no quiere decir que me meta con el madrid, ya que marca no representa al real madrid, aunque pierda el culo por el madrid, y que tambien, ningun periodico deportivo de este pais se salva de la quema, y que los 4 son igual de malos, pero con la portada de hoy, ya tengo claro que el AS le da mil vueltas a marca..

osease, se esta jugando la liga, el atleti juega un partidazo y gana 4-0, se esta jugando la copa davis, la rider de golf....y la portada de MARCA es que a guti la acosa un boxeador....PERO HACIA DONDE VAMOS!

esto parece ya prensa rosa en vez de prensa deportiva, en serio, que bajon

:lol:

Aún así tienen unos huevos los del Marca...

Dom Sep 21, 2008 6:41 pm

Que quereis que os diga pero casi prefiero ir al dentista que ver un partido del Madrid por que vaya tela :ddevil:

Dom Sep 21, 2008 7:08 pm

ahi estamos el k tenia k ser titular , un jugadorazo el k ha destapado la lata

Dom Sep 21, 2008 7:09 pm

Qué bueno es Higuaín... jugadorazo.

Dom Sep 21, 2008 7:57 pm

5 minutos mas y me duermo , jugando asi este año no ganamos ni el torneo de de veteranos de Navalcarnero :roll:

Dom Sep 21, 2008 7:58 pm

La virgen santa que partidos mas infumables coño, ME ABURRO... "Raul y 10 mas" jajajaja 10 mas y un tal Raul mas bien...

Bien Higuain, bien De la Red, bien Ruud, no hay mas...

Dom Sep 21, 2008 8:01 pm

3 partidos,6 puntitos y subiendo..seguimos sin controlar y dominar con claridad un puta partido.Asi no.

Full Version