Lun Sep 22, 2008 11:21 am

yo espero que pronto empecemos a jugar, ya se ha visto que titulos se pueden ganar pero el juego lleva tiempo sin verse, esperemos que este sea el año.

Lun Sep 22, 2008 11:25 am

Yo este año tengo aun menos esperanzas que el año pasado cascaremos en 1/4 en Champion's y si el Barça sihue tan irregular lucharemos por la liga poco mas,basicamente por que esta plantilla es la misma del año pasado pero empeorada

Lun Sep 22, 2008 11:35 am

Yo la unica pega que le veo al Madrid es que no tiene garantias en el banquillo en caso de una lesion de larga duracion de algun titular (una lesion de Van Nistelroy seria como un tiro)

Lun Sep 22, 2008 11:44 am

johnny007 escribió:Yo la unica pega que le veo al Madrid es que no tiene garantias en el banquillo en caso de una lesion de larga duracion de algun titular (una lesion de Van Nistelroy seria como un tiro)

Yo creo que no tiene garantias arriba porque los demas puestos exceptuando el lateral derecho estan bien cubiertos, dudek ha hecho una buena pretemporada, metzelder y heinze pueden actuar de centrales bien, en la izquierda si no esta heinze esta marcelo(y a unas malas drenthe), gago y diarra y de la red pueden jugar en el mismo puesto, van der vaart, guti, el mismo de la red y sneijder cuando vuelva para repartir el juego, y arriba una catastrofe como se lesione alguien xDDD, porque el unico delantero centro es van nistelrooy, raul, higuain y saviola juegan en el mismo sitio practicamente, todos puedes ponerlo de 9 pero no darian el mismo rendimiento que el holandes, robben esta solito(y este si que es probable que se lesione). Sergio Ramos...no te lesiones por dios, que si debemos confiar para muchos partidos en salgado o en torres creo que la llevamos clara....

Lun Sep 22, 2008 1:47 pm

por cierto buena noticia para el madrid, al parecer guti estara 15 dias de baja ^^

Lun Sep 22, 2008 2:50 pm

A mí el que sí me parece un jugador digno del Real Madrid es De la Red. Tiene buena visión y llegada... y puede ser muy útil para el Madrid si se le da continuidad.

Lun Sep 22, 2008 3:42 pm

no se le ha dado bola pero el jugadon de higuain en el primer gol tremendo , no se k hace falta a schuster para ponerlo de delantero y quitar a raul

Lun Sep 22, 2008 4:35 pm

porque te quejas si higuain jugo de titular y los tres juntos y ganamos?

Lun Sep 22, 2008 4:54 pm

si pero quizas si higuain hubiera jugado arriba , estaria un centrocampista en vez de el por la banda y asi se podria haber jugado mejor y seguramente el resultado seria mas abultado, hubo una jugada k demuestra la situacion de los dos , fue higuain lucho un balon le dio el pase de la muerte a raul y lo fallo , ahi se veia quien estaba en forma, de momento schuster no se la juega porque sabe k se le echan encima pero por su bien y el del equipo deberia dejar fuera a raul, porque partidos como el de ayer no lo vamos a ganar siempre y no podemos estar esperando a k un jugador coja la forma cuando uno ya la tiene

Lun Sep 22, 2008 5:09 pm

Respeto tu opinion pero logicamente no la comparto, a mi me parecio bien el planteamiento de ayer, nos falta el juego pero no creo que quitando a Raul y metiendo a un centrocampista ese juego vaya a llegar, no se donde esta el problema, ni schuster tampoco(porque lleva año y pico intentando solucionarlo y no lo consigue).

Raul esta cogiendo la forma poco a poco, y ayer que yo sepa no molesto a nadie, lucho como siempre y no tuvo suerte, Higuiain cabalgo por la banda porque jugo por la banda, si llega a ser delantero esa jugada no se habria conseguido hacer, y ojo que yo digo que Higuian merece ser titular, pero no hay que crucificar a nadie porque esto acaba de empezar.

Full Version