Mar Sep 23, 2008 12:01 pm

Yo creo que Raul no esta interfiriendo ni en el mal juego del madrid ni nada, simplemente el madrid juega mal y vosotros le echais la culpa al de siempre, que yo sepa Raul no tiene que dar el juego, a el le tienen que llegar balones y que le han llegado 2 por partido?, yo lo veo correr y luchar como el que mas, ¿Cuantos balones ha cogido Van Nistelrooy?, la diferencia es que Van juega de delantero centro y es un killer, y ha enchufado sus golitos, Raul tiene que luchar un poco mas atras y si encima esta cogiendo forma no le puedes pedir oro al que hace bronce. Repito el mal juego del Madrid viene del centro del campo, ya sea Guti, sea quien sea el que lo reparta.

Mar Sep 23, 2008 12:06 pm

Simplemente es una falta de calidad en el equipo no hay mas,esta plantilla es peor que la del año pasado y juega peor (cosa que ya era dificil)

Culpar solo a Raul de esta situacion es digamoslo educadamente ventajista

Mar Sep 23, 2008 12:15 pm

Es cierto que Raul esta cogiendo forma mientras todos le dan palos, pero como Raul habra muchos, porque que yo sepa raul nunca ha dirigido al Madrid en el centro del campo, Raul estando mal fisicamente se jugaba bien en el Madrid, y estando bien tambien se ha jugado bien, no es problema de Raul es problema de los jugadores que deben hacer bonito el futbol, Raul solo esta para enchufarlas y pelear arriba, de momento solo ha podido pelear, pero poco a poco cogera confianza y empezara a enchufarlas, porque ese es parte de su trabajo, cuando Van falto el año pasado el tenia el trabajo de killer y lo hizo muy bien, este año jugara a pescar en rio revuelto y a ser un pillo como toda su vida.

Higuain tendra minutos porque ni Van ni Raul deben jugar 90 minutos siempre porque hay que dosificarlos por su edad si queremos que duren mas años, y eso contando que no juege de titular como el otro dia y se desenvuelva por la banda y por arriba cambiando posiciones con los dos delanteros continuamente.

Mar Sep 23, 2008 1:52 pm

pablovermars escribió:ayer hablo cañete en el larguero y dijo cosas interesantes sobre el tema raul del que yo estoy de acuerdo

raul ya tiene una edad, y con una edad, empezar las temporadas y coger el ritmo de competicion cuesta un poco mas que a un jugador joven de 22, 23 o 24 años...que es normal ver a raul algo mas lento que el resto y mas agotado, pero que la solucion no es quitarle, si haces eso ya le chafas, si no jugar con regularidad, tampoco todos los partidos pero con una regularidad, como 1 partido cada 7 dias y en poco estara al 100% de forma

Lo hace bien cañete en la radio ¿eh?

Mar Sep 23, 2008 2:36 pm

ManuelRuiCosta escribió:Con un par de narices Don Alfredo di Stefano.

Dijo que si cedían o traspasaban a Parejo el no volvía a ver al Castilla...Así ha sido.

Desde el club dicen que es por una operación de espalda...

Y otra de Don Alfredo, cuando se ficho a Gago solto esto;

"Tenemos la gallina en casa y compramos los huevos fuera"

Lo suscribo.

como se nota quien sabe de futbol , nunca siguieron sus consejos pero le "premiaron" siendo el presidente de los veteranos del real madrid , pero el siempre calla porque es el equipo de sus amores

Mar Sep 23, 2008 2:41 pm

Di Stefano es un crack y sabe mas de futbol que todos los del madrid juntos, todo lo que dice es cierto tanto del madrid como de otros jugadores de otros clubes

Mar Sep 23, 2008 3:21 pm

No sé si será la persona que más sabe de futbol del Madrid pero más que Pedja sí.

Mar Sep 23, 2008 3:38 pm

ManuelRuiCosta escribió:No sé si será la persona que más sabe de futbol del Madrid pero más que Pedja sí.

Hamijo ,más que Pedja sabe mi loro. :lol:

Mar Sep 23, 2008 3:45 pm

Diego28 escribió:
pablovermars escribió:ayer hablo cañete en el larguero y dijo cosas interesantes sobre el tema raul del que yo estoy de acuerdo

raul ya tiene una edad, y con una edad, empezar las temporadas y coger el ritmo de competicion cuesta un poco mas que a un jugador joven de 22, 23 o 24 años...que es normal ver a raul algo mas lento que el resto y mas agotado, pero que la solucion no es quitarle, si haces eso ya le chafas, si no jugar con regularidad, tampoco todos los partidos pero con una regularidad, como 1 partido cada 7 dias y en poco estara al 100% de forma

Lo hace bien cañete en la radio ¿eh?

pues a mi me ha sorprendido, si

las veces que le he escuchado ha dicho cosas muy coherentes, y tiene una facilidad de palabra que es llamativa en un futbolista

Mar Sep 23, 2008 4:17 pm

Pero Pablo, es que el Madrid no es Raul, que es el quien se tiene que buscar la vida para ponerse en forma, si mientras esta, pongamos como ahora al 70% no aporta nada, no podemos ponerlo de titular solo para que rinda cada vez mas. Para eso esta la pretemporada, si el ya la ha hecho y no se ha puesto en forma, pues a ver, problema tuyo, comprate una cama ipoxica xD

El entrenador tiene que poner a los que esten mejor EN ESE MOMENTO, si ahora mismo a Raul le cuesta llegar al 100% porque tiene 30 años, no lo pongas porque no va a rendir, pon a Robben que si que esta en forma (bueno, supuestamente, que Robben desde la supercopa... :roll: ) o a Higuain. Y si hasta Marzo no esta al 100%??? Lo ponemos hasta entonces aunque no haga ni el huevo? No coño no.

Ademas si yo to el odio se lo cojo porque siempre utilizan a Raul de comodin, que falta un DC ahi esta Raul, que falta un EI ahi esta Raul, que falta un mediocentro ahi esta Raul, y todo porque el, en su puesto de segundo punta no aporta. Coño, que esto es serio, si Higuain le ha ganado el puesto de SD, no quites a Robben que es independiente de la "pelea" Raul-Higuain. Es lo que no entiendo, Higuain le gana el puesto a Raul, y ahora quitas a otro... Cuando Robben le gane el sitio, le tocara a Guti, y asi hasta que acabe jugando de lateral derecho.

Coño, si Higuain esta mejor pones a Higuain y sino a Raul, pero no cambies de esquema o de formacion en funcion de Raul. Si al menos fuese un jugador polivolente como por ejemplo C.Ronaldo, Robinho o quien sea, que puede juagar de extremo, mediapunta, segundo delantero, delantero centro, VALE, pero Raul no, Raul en el medio no sirve y en la banda tampoco.

El problema radica en que cuando Raul pierde SU sitio, no va al banquillo, sino a otro puesto, y es lo que me toca la polla, que con tal de que juegue Raul lo ponen de central coño.

Full Version