Mar Sep 23, 2008 4:59 pm

Es Raúl quien tiene que estar a tope para estar a disposición del Madrid. No el equipo el que le tiene que hacer un hueco para que Raúl esté bien.

Mar Sep 23, 2008 9:44 pm

pako_424 escribió:Ademas si yo to el odio se lo cojo porque siempre utilizan a Raul de comodin, que falta un DC ahi esta Raul, que falta un EI ahi esta Raul, que falta un mediocentro ahi esta Raul, y todo porque el, en su puesto de segundo punta no aporta. Coño, que esto es serio, si Higuain le ha ganado el puesto de SD, no quites a Robben que es independiente de la "pelea" Raul-Higuain. Es lo que no entiendo, Higuain le gana el puesto a Raul, y ahora quitas a otro... Cuando Robben le gane el sitio, le tocara a Guti, y asi hasta que acabe jugando de lateral derecho.

Muy bien pako y segun tu eso es culpa de Raul y por eso lo odias a el no?, joder yo me lo miraba, Raul no tiene la culpa de que no le quiten, porque Raul en el Madrid no manda nada para que lo pongan o no, y en el caso de que esto sea asi, el presidente con decir Raul te piras del Madrid es suficiente, porque a Raul le paga el club, Raul trabaja para el club y hace lo que el club quiere como un trabajador mas, Raul no es el Madrid, solo es una pequeña parte de él.

Desde que Raul está en el Madrid han pasado muchos presidentes, muchos entrenadores, y todos han confiado en el, por algo sera digo yo, algo veran en el que no ven en los demas.

Mar Sep 23, 2008 9:53 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5C5QkCxpZMY&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5C5QkCxpZMY&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:lol: :lol: :lol:

Mar Sep 23, 2008 9:58 pm

si es que gilipollas graciosillos hay en todos lados, se rien de el dudek(el que juega mucho) y torres(que juega menos todavia), pobre saviola(es lo que tiene estar centrado en tu calentamiento xD)

Mié Sep 24, 2008 8:36 am

Raúl: 'El banquillo será cada vez más habitual, es ley de vida'

* El '7' adelanta que al menos le quedan tres temporadas más como madridista
* 'Hay que ser realistas, estoy más fuera que fuera de la selección'

Raúl no marca en Liga desde el pasado mayo ante el Barcelona, pero no parece preocupado. El capitán del Real Madrid aseguró en Radio Marca que cuando no ve puerta "no se valora nada" de lo que hace y "se desatan las especulaciones, pero los goles llegarán". Además, advirtió que "no tiene ningún sentido" los rumores que aseguran que frustró el fichaje de David Villa el pasado verano.

"Si hubiese venido Villa, encantado. Es uno de los mejores delanteros de Europa. Pero no he hablado de él con nadie del club", reiteró el capitán madridista, para quien los comentarios sobre este tema "no tienen ni pies ni cabeza".

"No tengo que contestar a estas preguntas, porque no puedo desmentirlo todos los días. Este asunto corresponde a la dirección deportiva", aseguró antes de defender que en el vestuario del Bernabéu "se viven las cosas con mucha más normalidad y tranquilidad de lo que la gente se cree".

En cuanto a su futuro, el '7' blanco también asume que cada vez va a ser "más habitual" verle en el banquillo", porque "llevo 14 años jugando muchísimos partidos". El delantero, que ha vestido 661 veces la camiseta blanca, con la que ha anotado 292 goles, adelantó que piensa cumplir los tres años que tiene firmados y luego, año a año, "ver las condiciones en las que estoy y valorar también lo que el club quiera y lo que sea mejor para todos".

"Uno va cumpliendo años y debe dejar hueco para otros jugadores", dice Raúl, que vislumbra entre sus relevos a corto plazo a Gonzalo Higuaín, el delantero que definió el año pasado el título de Liga en Pamplona. "Juega a uno o dos toques, a mucha velocidad, tiene gol y nadie va a frenar su progresión", comentó en referencia a los que ven sus titularidad como un obstáculo para el 'Pipita', a quien augura un "presente muy bueno y un futuro mejor".
El colectivo y el acierto goleador

Esa victoria ante Osasuna, con una remontada en los minutos finales, es un ejemplo del nuevo Real Madrid que nació hace dos temporadas y que tanto elogia su capitán. "Se han recobrado unos valores y vamos a trabajar para mantenerlos", sostiene Raúl, para quien la épica es un "valor muy bueno, que nos va a sacar en muchas dificultades". Sin embargo, ve necesario encontrar un "equilibrio para matar los partidos antes".

Lo que no le preocupa al madrileño es la sequía anotadora de los últimos meses. "Pienso a nivel colectivo más que el individual. Entrenando bien y con la confianza del entrenador y de los compañeros seguro que los goles llegarán", adelanta. Eso sí, no piensa repetir determinados esfuerzos "que nunca te agradecen", como jugar con algún tipo de problema físico. "Habrá situaciones en las que habrá que parar o jugar un rato".

Más ilusión se filtra en sus palabras cuando se refiere a la selección. "Si llega la oportunidad de vestir de nuevo esa camiseta, sería como un debut, como un sueño". Pero tiene muy claro su situación, ya que no luce la Roja desde septiembre de 2006. "Hay que ser realistas, estoy más fuera que fuera. No tengo la necesidad de tener que renunciar".

Así que en estos tres años de vida profesional, Raúl todavía podría disputar su último Mundial. "Ojalá estemos en Sudáfrica 2010 y el seleccionador hará todo lo mejor para que España logre el título. Preparado estoy y sería un privilegio volver", concluye.

________________________________________________________________________________________

Yo sinceramente creo que no va a llegar a los tres años, salvo gran sorpresa.

Pero en el resto me quito el sombrero.

Chapeau, capitán, chapeau.

Mié Sep 24, 2008 11:27 am

ilmuro escribió:si es que gilipollas graciosillos hay en todos lados, se rien de el dudek(el que juega mucho) y torres(que juega menos todavia), pobre saviola(es lo que tiene estar centrado en tu calentamiento xD)

mejor que se lo tomen asi la suplencia a que esten todo el dia quejandose porque no juegan no?

Mié Sep 24, 2008 11:56 am

Zizou10 escribió:
ilmuro escribió:si es que gilipollas graciosillos hay en todos lados, se rien de el dudek(el que juega mucho) y torres(que juega menos todavia), pobre saviola(es lo que tiene estar centrado en tu calentamiento xD)

mejor que se lo tomen asi la suplencia a que esten todo el dia quejandose porque no juegan no?

Que yo sepan no se han quejado de que no jueguen asi que no tiene nada que ver, simplemente con estar sentaditos y atentos al encuentro es suficiente, no creo que tengan que reirse de los demas por ser suplentes, digo yo...

Mié Sep 24, 2008 11:57 am

duvit escribió:Raúl: 'El banquillo será cada vez más habitual, es ley de vida'

* El '7' adelanta que al menos le quedan tres temporadas más como madridista
* 'Hay que ser realistas, estoy más fuera que fuera de la selección'

Raúl no marca en Liga desde el pasado mayo ante el Barcelona, pero no parece preocupado. El capitán del Real Madrid aseguró en Radio Marca que cuando no ve puerta "no se valora nada" de lo que hace y "se desatan las especulaciones, pero los goles llegarán". Además, advirtió que "no tiene ningún sentido" los rumores que aseguran que frustró el fichaje de David Villa el pasado verano.

"Si hubiese venido Villa, encantado. Es uno de los mejores delanteros de Europa. Pero no he hablado de él con nadie del club", reiteró el capitán madridista, para quien los comentarios sobre este tema "no tienen ni pies ni cabeza".

"No tengo que contestar a estas preguntas, porque no puedo desmentirlo todos los días. Este asunto corresponde a la dirección deportiva", aseguró antes de defender que en el vestuario del Bernabéu "se viven las cosas con mucha más normalidad y tranquilidad de lo que la gente se cree".

En cuanto a su futuro, el '7' blanco también asume que cada vez va a ser "más habitual" verle en el banquillo", porque "llevo 14 años jugando muchísimos partidos". El delantero, que ha vestido 661 veces la camiseta blanca, con la que ha anotado 292 goles, adelantó que piensa cumplir los tres años que tiene firmados y luego, año a año, "ver las condiciones en las que estoy y valorar también lo que el club quiera y lo que sea mejor para todos".

"Uno va cumpliendo años y debe dejar hueco para otros jugadores", dice Raúl, que vislumbra entre sus relevos a corto plazo a Gonzalo Higuaín, el delantero que definió el año pasado el título de Liga en Pamplona. "Juega a uno o dos toques, a mucha velocidad, tiene gol y nadie va a frenar su progresión", comentó en referencia a los que ven sus titularidad como un obstáculo para el 'Pipita', a quien augura un "presente muy bueno y un futuro mejor".
El colectivo y el acierto goleador

Esa victoria ante Osasuna, con una remontada en los minutos finales, es un ejemplo del nuevo Real Madrid que nació hace dos temporadas y que tanto elogia su capitán. "Se han recobrado unos valores y vamos a trabajar para mantenerlos", sostiene Raúl, para quien la épica es un "valor muy bueno, que nos va a sacar en muchas dificultades". Sin embargo, ve necesario encontrar un "equilibrio para matar los partidos antes".

Lo que no le preocupa al madrileño es la sequía anotadora de los últimos meses. "Pienso a nivel colectivo más que el individual. Entrenando bien y con la confianza del entrenador y de los compañeros seguro que los goles llegarán", adelanta. Eso sí, no piensa repetir determinados esfuerzos "que nunca te agradecen", como jugar con algún tipo de problema físico. "Habrá situaciones en las que habrá que parar o jugar un rato".

Más ilusión se filtra en sus palabras cuando se refiere a la selección. "Si llega la oportunidad de vestir de nuevo esa camiseta, sería como un debut, como un sueño". Pero tiene muy claro su situación, ya que no luce la Roja desde septiembre de 2006. "Hay que ser realistas, estoy más fuera que fuera. No tengo la necesidad de tener que renunciar".

Así que en estos tres años de vida profesional, Raúl todavía podría disputar su último Mundial. "Ojalá estemos en Sudáfrica 2010 y el seleccionador hará todo lo mejor para que España logre el título. Preparado estoy y sería un privilegio volver", concluye.

________________________________________________________________________________________

Yo sinceramente creo que no va a llegar a los tres años, salvo gran sorpresa.

Pero en el resto me quito el sombrero.

Chapeau, capitán, chapeau.

Por? El tio estara en la banqueta cobrando una pasta y dandloes experiencia a los jovenes, luego se retira y sigue ligado al Madrid en l oque sea y santas pascuas. Nadie le va a decir nada y el menos.

Mié Sep 24, 2008 12:02 pm

yo tambien creo que va a llegar a los tres años, ademas, si como el dice tendran que dosificarlo mandandolo al banquillo mas minutos en mas encuentros, asi durara mas, no veo para nada dificil que dure este año y dos mas de jugador.

Mié Sep 24, 2008 12:39 pm

Cuando pasen 3 años dira; "bueno creo que estoy mejor que hace 15 años, si bueno no?" y seguira otro par de años mas.

Full Version