Mié Sep 24, 2008 12:43 pm
Lo otro no lo se, pero lo de "si, bueno no?", lo dira fijo. ^^
Mié Sep 24, 2008 12:56 pm
Si aguanta esta misma temporada que se de con un canto en los dientes.
Mié Sep 24, 2008 12:58 pm
vaya ahora raul es un viejo y no aguanta mas no?...
Mié Sep 24, 2008 1:00 pm
Si siguen sacándolo lo justito aguantará esta temporada y otro par sin dificultad, aunque creo que el que primero se dará cuenta de que no está para jugar mucho será él mismo.
Mié Sep 24, 2008 1:17 pm
ilmuro escribió:vaya ahora raul es un viejo y no aguanta mas no?...
Un poco viejuno esta, pero hay "viejos" como Seedorf y similares que aun dan la talla.
Aguantar está claro que no esta para jugar 90 minutos, ni 60 siquiera diría yo, ni metiéndose en una capsula a 100G de gravedad como Goku xD.
El problema de Raul, es que a perdido TODO lo que le hizo grande, y de grandes es saber cuando retirarse a tiempo también. Cosa que como vividor actual que es, quiere/espera (me parto) prorrogar 3 años mas. Que dios pille confesado al madridismo por tener que soportar esta lacra.
Un saludo!
Mié Sep 24, 2008 1:34 pm
Bueno una lacra en tu opinion, en mi opinion es un jugador mas, al que veo esforzarse, y al que no veo en ningun momento estar cobrando dinero sin trabajar una mierda en entrenamientos, y al que tampoco veo salir de fiesta y llegar echo una puta mierda a los entrenamientos, es un jugador del real madrid, uno mas, y por supuesto no es ninguna lacra.
Mié Sep 24, 2008 1:56 pm
Cuando lleguen los partidos del Nou Camp,San Mames o El Calderon ya veremos quien es la lacra o el viejuno,mas de uno se va a tener que tapar bien tapadito
Mié Sep 24, 2008 1:59 pm
convocatoria del Real Madrid ante el Sporting: Casillas, Dudek, Salgado, Pepe, Cannavaro, Heinze, Marcelo, Torres, Javi García, Drenthe, Diarra, De la Red, Robben, Van de Vaart, Raúl, Saviola, Van Nistelrooy e Higuaín.
Sorprende la no convocatoria de Sergio Ramos sin ninguna lesion, simplemente para darle descanso, por lo demas sin ninguna sorpresa.
Mié Sep 24, 2008 2:13 pm
ilmuro escribió:convocatoria del Real Madrid ante el Sporting: Casillas, Dudek, Salgado, Pepe, Cannavaro, Heinze, Marcelo, Torres, Javi García, Drenthe, Diarra, De la Red, Robben, Van de Vaart, Raúl, Saviola, Van Nistelrooy e Higuaín.
Sorprende la no convocatoria de Sergio Ramos sin ninguna lesion, simplemente para darle descanso, por lo demas sin ninguna sorpresa.
Creo que Ramos sigue algo tocadillo de cuando se lesionó con la selección y jugó infiltrado, de ahí a que en un partido en casa y ante un rival menor, Schuster haya decidido no convocarle.
Mié Sep 24, 2008 2:23 pm
Si yo supongo que sera por eso aunque no este lesionado por prevenir, pero vamos no hay que fiarse de ningun rival, yo lo habria dejado en el banquillo por si acaso, pero bueno Schuster sabra lo que se hace.
Full Version