Mié Sep 24, 2008 3:10 pm

Y Ramos el año pasado estuvo tambien varios partidos jugando infiltrado. Han dicho los de Cuatro que hoy Ruud empieza en el banco.

Mié Sep 24, 2008 3:19 pm

Zizou10 escribió:Y Ramos el año pasado estuvo tambien varios partidos jugando infiltrado. Han dicho los de Cuatro que hoy Ruud empieza en el banco.

Pues seria una tonteria muy grande por parte de Schuster xD

Mié Sep 24, 2008 3:56 pm

clubbed2d escribió:Cuando lleguen los partidos del Nou Camp,San Mames o El Calderon ya veremos quien es la lacra o el viejuno,mas de uno se va a tener que tapar bien tapadito :roll:

Yo por lo pronto me guardo este post para cuando pasen esos partidos, a ver si el que se va a tener que quitar la venda de los ojos para taparse con ella la boca eres TU xD :lol:

Mié Sep 24, 2008 4:08 pm

Karonte7 escribió:
clubbed2d escribió:Cuando lleguen los partidos del Nou Camp,San Mames o El Calderon ya veremos quien es la lacra o el viejuno,mas de uno se va a tener que tapar bien tapadito :roll:

Yo por lo pronto me guardo este post para cuando pasen esos partidos, a ver si el que se va a tener que quitar la venda de los ojos para taparse con ella la boca eres TU xD :lol:

Lo veremos dijo un ciego 8)

Mié Sep 24, 2008 5:38 pm

Voy a hacer un Imp Pant a esta página para futuros owned XD

Mié Sep 24, 2008 6:34 pm

Crivil escribió:Voy a hacer un Imp Pant a esta página para futuros owned XD

Mamón :lol:

Mié Sep 24, 2008 6:38 pm

clubbed2d escribió:
Crivil escribió:Voy a hacer un Imp Pant a esta página para futuros owned XD

Mamón :lol:

Va por los dos eh?

Muahahahahahahha...

Mié Sep 24, 2008 7:09 pm

Yo tambien quiero un OWNED! RAUL CONO

Mié Sep 24, 2008 8:36 pm

Vamos a ganar (?)

Mié Sep 24, 2008 9:20 pm

SLiVeR_91 escribió:Vamos a ganar (?)

Aupa ese Sporting!!! XD

Por cierto Sliver estuve este verano por Asturias y Gijón me gustó mucho, y además que comí de puta madre :D

Full Version