Jue Nov 01, 2007 1:42 pm

La culpa era del mister?

Que pena de valencia ayer por dios...lo que se estara riendo el quique.

Jue Nov 01, 2007 2:39 pm

maki69 escribió:La culpa era del mister?

la culpa no era del mister, sino del presidente por no haber tirado al mister en junio.

de verdad, si no teneis ni idea de lo que pasa por valencia, mejor no hableis. si solo mirais la clasificacion no teneis criterio suficiente. yo no hablo de si el barça juega bien o mal o de si el madrid gana por casillas, porque no los veo jugar, y para decir cosas que no sé si son ciertas, mejor me callo. es mi forma de ver las cosas.

y si quereis datos, ahi los teneis:

-victorias: contra equipos del 10º para abajo y por la minima, haciendo NADA y vendiendonos a la suerte (valladolid, almeria, getafe, betis, y deportivo con mucha chorra)
-derrotas: contra TODOS los equipos de cierto nivel que hemos jugado, Villareal, Espanyol, Chelsea y Sevilla.

ah, y cuando un estadio entero le canta 4 veces a un entrenador que se vaya, CUATRO VECES, no es porque la gente sea gilipollas, sino que es porque algo se hace mal.

pero como siempre, cuando se habla desde el desconocimiento, lo normal es meter la pata. como os pasa a muchos.

feliz puente

Jue Nov 01, 2007 4:56 pm

golfo_productions escribió:
maki69 escribió:La culpa era del mister?

la culpa no era del mister, sino del presidente por no haber tirado al mister en junio.

de verdad, si no teneis ni idea de lo que pasa por valencia, mejor no hableis. si solo mirais la clasificacion no teneis criterio suficiente. yo no hablo de si el barça juega bien o mal o de si el madrid gana por casillas, porque no los veo jugar, y para decir cosas que no sé si son ciertas, mejor me callo. es mi forma de ver las cosas.

y si quereis datos, ahi los teneis:

-victorias: contra equipos del 10º para abajo y por la minima, haciendo NADA y vendiendonos a la suerte (valladolid, almeria, getafe, betis, y deportivo con mucha chorra)
-derrotas: contra TODOS los equipos de cierto nivel que hemos jugado, Villareal, Espanyol, Chelsea y Sevilla.

ah, y cuando un estadio entero le canta 4 veces a un entrenador que se vaya, CUATRO VECES, no es porque la gente sea gilipollas, sino que es porque algo se hace mal.

pero como siempre, cuando se habla desde el desconocimiento, lo normal es meter la pata. como os pasa a muchos.

feliz puente

Toda la razon tio :wink: :wink: :wink:
si ahora resultara que con Quique ibamos de pm y claro, las derrotas en xampions y contra el sevilla y villarreal eran pa darle emocion a las competiciones no te jode...

Jue Nov 01, 2007 6:08 pm

Yo creo que el cambio de entrenador le va a hacer más mal que bien al Valencia, a Koeman no lo termino de ver entrenando al Valencia...

Vie Nov 02, 2007 9:01 am

Lo que faltaba pa'l duro.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... index.html

Nos crecen los enanos. :evil:

Vie Nov 02, 2007 5:51 pm

jueer he leido eso de manuel fernandes,y la verda que a mi tb m parece mu extraño su situacion porq fue fichado como un jugador para cubrir una posicion de urgencia ,y esq no se le ha visto apenas...y eso de que se llevaba mal con Koeman...uffff,haber que pasa

Sab Nov 03, 2007 9:43 pm

Jugar mal y ganar el partido.... eso ya lo he vivido... Lo siento Henrik_Larsson.... Saludos y amunt!!

PD: Me gusta Fernandes!

Sab Nov 03, 2007 10:00 pm

Fernandes tiene que ser títular. Espero que Koeman olvide antiguos líos con él porque la media del Valencia le necesita.

Dom Nov 04, 2007 12:14 am

4beI escribió:Jugar mal y ganar el partido.... eso ya lo he vivido... Lo siento Henrik_Larsson.... Saludos y amunt!!

PD: Me gusta Fernandes!

Que le vamos hacer :(

Saludos :wink:

Mar Nov 06, 2007 8:43 am

jeringo escribió:Fernandes tiene que ser títular. Espero que Koeman olvide antiguos líos con él porque la media del Valencia le necesita.

Yo también lo creo, se le ve un tío con calidad y hay que comprometerlo con el equipo y darle responsabilidades. Parece ser que la polémica entre Koeman y Fernandes no era tal, pero algunos periódicos les gusta echar algo le leña al fuego.

Full Version