Jue Nov 01, 2007 1:42 pm
Jue Nov 01, 2007 2:39 pm
maki69 escribió:La culpa era del mister?
Que pena de valencia ayer por dios...lo que se estara riendo el quique.
Jue Nov 01, 2007 4:56 pm
golfo_productions escribió:maki69 escribió:La culpa era del mister?
Que pena de valencia ayer por dios...lo que se estara riendo el quique.
la culpa no era del mister, sino del presidente por no haber tirado al mister en junio.
de verdad, si no teneis ni idea de lo que pasa por valencia, mejor no hableis. si solo mirais la clasificacion no teneis criterio suficiente. yo no hablo de si el barça juega bien o mal o de si el madrid gana por casillas, porque no los veo jugar, y para decir cosas que no sé si son ciertas, mejor me callo. es mi forma de ver las cosas.
y si quereis datos, ahi los teneis:
-victorias: contra equipos del 10º para abajo y por la minima, haciendo NADA y vendiendonos a la suerte (valladolid, almeria, getafe, betis, y deportivo con mucha chorra)
-derrotas: contra TODOS los equipos de cierto nivel que hemos jugado, Villareal, Espanyol, Chelsea y Sevilla.
ah, y cuando un estadio entero le canta 4 veces a un entrenador que se vaya, CUATRO VECES, no es porque la gente sea gilipollas, sino que es porque algo se hace mal.
pero como siempre, cuando se habla desde el desconocimiento, lo normal es meter la pata. como os pasa a muchos.
feliz puente
Jue Nov 01, 2007 6:08 pm
Vie Nov 02, 2007 9:01 am
Vie Nov 02, 2007 5:51 pm
Sab Nov 03, 2007 9:43 pm
Sab Nov 03, 2007 10:00 pm
Dom Nov 04, 2007 12:14 am
4beI escribió:Jugar mal y ganar el partido.... eso ya lo he vivido... Lo siento Henrik_Larsson.... Saludos y amunt!!
PD: Me gusta Fernandes!
Mar Nov 06, 2007 8:43 am
jeringo escribió:Fernandes tiene que ser títular. Espero que Koeman olvide antiguos líos con él porque la media del Valencia le necesita.