Jue Jun 05, 2008 9:40 am
Pereira, yo creo que Ramos ha subido bastante, a lo mejor no tanto como debería por las órdenes que le haya dado Luis, pero ha subido unas cuantas veces y ha puesto varios centros.
Que os ha parecido Cazorla?? Excepto Xavi en el gol, ha sido el único capaz de encarar y que intentaba cosas distintas(sobre todo en la segunda parte), a mi me ha gustado.
Jue Jun 05, 2008 10:58 am
Cazorla aun estando gordito es la releche.
Jue Jun 05, 2008 12:24 pm
con todo esto que habeis dicho, lo cual suscribo...
llegaremos contra rusia, ganaremos 3-0 y todos pensaremos que españa ganara la eurocopa
dios, matanos!! XD
Jue Jun 05, 2008 1:44 pm
pues mira son amistosos, yo creo ke la euro es una competición tan corta ke puede pasar de todo. Podemos tanto ganarla como no pasar del grupo. Son sólo 7 partidos, y creo ke España lleva justo con el de USA 7 partidos seguidos ganando. Así ke ahí keda todo dicho (y no digáis ke contra selecciones malas por ke Francia, Italia e Inglaterra han sido 3 ke han pasao por la piedra).
Con seguir ganando 1-0 o 2-1 todos los partidos y dejando un mar de dudas soy más feliz ke nadie.
Tb he de decir ke no he visto ningún partido de España desde hace un tiempo largo, así ke el mar de dudas para mi no lo es tanto xdd
Jue Jun 05, 2008 1:50 pm
chikipitis escribió:Pereira, yo creo que Ramos ha subido bastante, a lo mejor no tanto como debería por las órdenes que le haya dado Luis, pero ha subido unas cuantas veces y ha puesto varios centros.
Puede ser siendo sincero solo aguante hasta la primera parte, incluso diria que no acabe de verla poruqe me dormia en el sofa viendolo, guarde mi bandera de españa y me fui a dormir[/b]
Jue Jun 05, 2008 2:13 pm
Rusia ha ganado 4-1 a Lituania.
Jue Jun 05, 2008 3:58 pm
Yo prefiero hacerlo ahora mal en los amistosos y evitar crear una ilusion de que nos comeremos el mundo en la Eurocopa para así intentar dar la sorpresa. Yo creo que si pasaremos la primera fase, pero salvo sorpreson en el cruce de cuartos que seguro que es chungo caemos, ojala que me equivoque, pero hasta que esta seleccion no cambie el estilo de juego cansino su tope será el de cuartos en Eurocopa y el de octavos en el Mundial.
Saludos.
Jue Jun 05, 2008 4:48 pm
La sorpresa de España esque no llega a cuartos
Dom Jun 08, 2008 11:17 am
Bueno, salvo sorpresas este será el once que jugará el martes ante Rusia:
---------------Casillas---------------
Ramos-Puyol-Marchena-Capdevila
---------------Senna----------------
Iniesta---------Xavi-----------Silva
-----------Villa------Torres---------
Dom Jun 08, 2008 11:19 am
¡Que vienen los rusos!