duvit escribió:Monchou2 escribió:Es una completa verguenza ver a tus propios seguidores aplaudiendo los goles que te meten. Es completamente humillante el comportamiento de cierta parte de la afición.
El sentimiento atlético es mucho más de lo que la mayoría de la gente dice, y hoy esta hundido y machacado por la antideportividad y maldad de aquellos que con tal de ver sufrir a otros prefieren que lo que tanto "quieren" sea aplastado hasta más no poder.
Quede claro que soy atlético a muerte y por tanto anti-madridista pero jamás preferiré un bochorno como el de ayer solo por hacerle la puñeta al madrid, puesto que esta no es nuestra guerra y no tenemos porqué ser quienes decidamos nada referente a otros equipos.
Y en el fondo, siento envidia, envidia sana de ver jugar al madrid o al barcelona y ver que están luchando por ser los mejores, porque se lo pueden permitir. Pero hoy por hoy, los atléticos debemos darnos con un canto en los dientes si al final conseguimos jugar la UEFA.
La culpa de lo de ayer... no creo que sea del portero, aunque en algunas ocasiones ayudase. Pero sinceramente, estoy al lado del equipo y sigo animándolos a luchar por europa, pero me avergüenza parte de esta afición, un atlético de verdad jamás aplaudirá y animará a que le metan más goles a su equipo.
Este es un ejemplo de verdadero atletico y no de un subnormal inculto payaso como Manolete y sus seguidores.
Pero aunk no te lo creas el sentimiento altletico piensa asi, el k keria k nos dejasems perder nos es un atletico de verdad, en el fondo es madridista o cule, pero no se atreve a decilo abiertamente, a mi la verdad k me decepciono bastante el partido, de lo de lo0 k no me arrepiento es SER DEL ATLETI!! en estos momentos mas k nunca AUPA ATLETI!! lo que me da pena esk como no cambie las cosas, el atleti del k me enamore, campeon de liga y copa finalista un año si otro tb de la copa como minimo semfinalista en uefa...capaz de ir perdiendo con el barcelona del dream team 0-3 y con un hombre menos remontar 4-3.....ha desaparecido y no volvera....
JUGADOR EQUIPO GOLES PARTIDOS
Leo Franco At. Madrid 24 29
Pato Getafe 29 34
Víctor Valdés Barcelona 30 35
Bravo R. Sociedad 27 28
Cañizares Valencia 29 30
PD1segun la lfp asi esta el zamora.
Pd2: para ser lider de un ekipo hay k demostrar ser fiel a sus colores y Manolete es un capullo ignorante k solo demuestra ser antimadridista, y para ser rojiblanco hace falta algo mas.