Mié Sep 24, 2008 10:44 pm
feregost escribió:SLiVeR_91 escribió:feregost tu también sufriste un 7-1 en el Bernabeu dime que debo hacer

El mío fue un 7-0, que es más redondo
P.D. La clave es no hacerse notar mucho en el foro estos próximos días...

Además yo recuerdo también un 7-2
Mié Sep 24, 2008 10:57 pm
Bueno termino el partido en el Bernabeu con 7-1, buena imagen del Real Madrid mejorando lo hecho hasta ahora, y el Sporting no me ha gustado nada excepto en un par de jugadas de ataque, en defensa desastroso, por su bien espero que cambien mucho.
Para mi el mejor jugador del partido ha sido Van der Vaart con sus tres goles que encarrilaron la victoria, ha tenido mucha movilidad hasta la mitad del segundo tiempo en el que desaparecio debido al resultado.
Cabe destacar la actuacion de Raul, dos goles, dos asistencias, ha luchado como siempre y ha tenido suerte cara a gol, presionando arriba y mostrandose en ataque como debe hacer siempre, el partido tras su segundo gol y definitivo 7-1 acabo totalmente con el juego de ambos equipos, que dieron por finalizado el encuentro.
Buen partido en todas las lineas, con algun error de Marcelo que salia muy bien por atras pero daba el balon demasiado rapido y sin mirar a quien, un error de Casillas en uno de sus famosos saques rapidos, que le regala el balon a un contrario.
Saviola que nada mas salir hizo una grandisima jugada que acabo en nada, y que dio la asistencia a Raul en el ultimo gol se vio con ganas de demostrar algo pero en mi opinion se ha cegado mucho con acabar el las jugadas, ha tenido tres de soltar facil y que ha acabado perdiendo digamos por "chupon".
El centro del campo impecable aunque a mi parecer la salida de Diarra y la entrada de Javi Garcia hizo que el equipo perdiese ese musculo y esa contundencia que el malí habia dado durante el encuentro.
Cannavaro y Pepe bien, en el gol del Sporting poco pudieron hacer porque fue una gran jugada y un golazo, lo mejor de nuestro rival en todo el partido sin duda alguna.
Mié Sep 24, 2008 10:57 pm
gol de señor
al madrid le ponen las goleadas
o al sporting recivirlas
me inclino mas por lo segundo XD
Mié Sep 24, 2008 11:01 pm
bipenez escribió:feregost escribió:SLiVeR_91 escribió:feregost tu también sufriste un 7-1 en el Bernabeu dime que debo hacer

El mío fue un 7-0, que es más redondo
P.D. La clave es no hacerse notar mucho en el foro estos próximos días...

Además yo recuerdo también un 7-2

Eh, eh, eh... ¡alto ahí!
Hoy no es plan de mofarse del Pucela. Ahí tenéis a Sliver para descargar vuestros comentarios jocosos en él... ¡que no escape!
P.D. Y ese 7-2 no escuece tanto... que jugaba Zidane y duele menos
Mié Sep 24, 2008 11:20 pm
feregost escribió:Hoy no es plan de mofarse del Pucela. Ahí tenéis a Sliver para descargar vuestros comentarios jocosos en él... ¡que no escape!
Que joputa!
Mié Sep 24, 2008 11:31 pm
Cucharita de Raúl..el gol de la liga hasta ahora..dedicado a sus fans del post-peña anti-Raul.
Mié Sep 24, 2008 11:31 pm
No te digo na y te lo digo to.
Mié Sep 24, 2008 11:34 pm
pues a mi me ha gustado mas el de tacon de Van der Vaart que el de cuchara de Raul aunque haya sido un golazo xDDD.
PD: cogiendo forma, dos asistencias, dos goles y como la deja pasar en el gol de Higuain engañando al defensa jo jo jo.
Mié Sep 24, 2008 11:39 pm
Vaya soba macho!
Y vaya pellas habeis enchufao.
Mié Sep 24, 2008 11:43 pm
Que grande Van der Vaart, y por esa pasta... y nosotros traemos a Cáceres, Keita, Hleb por mucho más...
Full Version