Mié Sep 24, 2008 11:46 pm

Van der Vaart me recuerda al comienzo de Liga pasada por parte de Sneijder, esperemos que rinda igual.

PD: ¿alguien ha hechado de menos hoy a Guti?, grandisimo De la Red, titular!

Mié Sep 24, 2008 11:47 pm

Lionel_Messi10 escribió:Que grande Van der Vaart, y por esa pasta... y nosotros traemos a Cáceres, Keita, Hleb por mucho más...
Si te parece fichamos a Van der Vaart para cubrir el eje de la defensa, manda huevos.

Mié Sep 24, 2008 11:50 pm

Es que no es fichar por fichar, es fichar con razonamiento. El Barcelona donde menos necesita es en la creación de juego. ¿Qué hace Van Der Vaart? Crea juego. Punto Pelota.

Mié Sep 24, 2008 11:51 pm

jeringo escribió:
Lionel_Messi10 escribió:Que grande Van der Vaart, y por esa pasta... y nosotros traemos a Cáceres, Keita, Hleb por mucho más...
Si te parece fichamos a Van der Vaart para cubrir el eje de la defensa, manda huevos.

No Songoanda, no me refería para cubrir el eje de la zaga, sino del Medio del Campo, nos deshicimos de Deco, y veía un buen recambio en Van der Vaart, que ya ves por que mierda se lo ha llevado el Madrid, ( 11 Millones ), y pagamos 17 por Cáceres, 15 por Hleb y 14 por Keita...

PD: :pinchando:

Mié Sep 24, 2008 11:53 pm

Zizou10 escribió:el 2º de Raul ha sido un buen gol..aunque el portero si hubiera saltado la coje

No tenia ganas de parársela.

Mié Sep 24, 2008 11:54 pm

rauliki7 escribió:Cucharita de Raúl..el gol de la liga hasta ahora..dedicado a sus fans del post-peña anti-Raul.

Pues a mi me ha gustado mas este:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hhr1jOjxUus&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hhr1jOjxUus&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Mié Sep 24, 2008 11:58 pm

-Genome10 escribió:Es que no es fichar por fichar, es fichar con razonamiento. El Barcelona donde menos necesita es en la creación de juego. ¿Qué hace Van Der Vaart? Crea juego. Punto Pelota.

¿Qué llamas tú crear? Para mí los que crean es Xavi e Iniesta, y Van der Vaart, no me parece un jugador de esas caracterísiticas, lo veo como un Mediocampista con pegada y gol, tipo Deco pero sin lucha en el juego...

Mié Sep 24, 2008 11:58 pm

Yo creo que el portero paraba el segundo gol de Raul zizou xDDD

PD1: Vaya dos golazos de Eto´o.
PD2: He leido antes que el gol de Monzon del Betis era culpa de la barrera del Barça y no era un golazo, pero el de Jose Mari si que ha sido un golazo.
PD3: Acabo de ver la patada de Caceres a Sergio Garcia y yo pensaba que el penalty lo hizo el Betis y ha sido al reves xD.
PD4: Me voy a dormir y a correrme con el partido del Real Madrid.

Jue Sep 25, 2008 12:01 am

Lionel_Messi10 escribió:
jeringo escribió:

No Songoanda, no me refería para cubrir el eje de la zaga, sino del Medio del Campo, nos deshicimos de Deco, y veía un buen recambio en Van der Vaart, que ya ves por que mierda se lo ha llevado el Madrid, ( 11 Millones ), y pagamos 17 por Cáceres, 15 por Hleb y 14 por Keita...

PD: :pinchando:
Por suerte no se ficha exclusivamente mirando los precios. Primero hay que identificar el perfil de jugador que se necesita, y aunque a mi Van der Vaart me ponía palote, creo que su fichaje no venía a cubrir ninguna necesidad en la plantilla.

Jue Sep 25, 2008 12:01 am

Si el new Dream Team metió 6 la semana pasada...

El Madrid riza el rizo y mete 7 en 60 minutos!

Tachaaaaaaan.... u_U

El Chiclanero reparte poco juego, pero las enchufa que da gusto. Que volea en el primero y que sutil en el segundo. El tercero casi le ha dado pena meterlo.

Muy bien el Pipa, asentándose cada vez más.

Ruben muy incisivo, aunque no acabo de entender que hace jugando en la derecha, teniendo toda la banda izquierda para él. Muy buena definición en su gol.

De la Red es muy soso. No me termina de gustar nada de nada. Me aburre.

Pepe crack.

Raúl... pues eso, como toda su puta vida, metiendo goles, además, hoy ha metido sus clásicos, el churrigol, y la vaselina (llevaba sin meter una vaselina la de Dios de tiempo).

En la celebración (a parte de dedicárselo a Karonte, que se le ha leído perfectamente los labios), ha dejado de hacer lo de señalarse el nombre. Me parece una buena elección, dejar atrás el tema revindicación, el tema selección, y centrarse en enchufar goles y rendir.

Y que hablen los demás. Que les gusta un montón.

Javi García ha hecho cositas interesantes. El experimento como central de la pretemporada no funciona. Su sitio es el centro del campo.

Por último, una mención a los energúmenos que han venido de Gijón.

Si, digo bien, energúmenos.

Desde el principio del partido se han dedicado a insultar a la afición del Madrid (en la que me incluyo), y a jugadores (tipico Guti maricón y Juanito hecho papilla).

Eso no lo he visto ni a los Boixos, ni al Frente, ni a los aficionados de los equipos vascos.

¿Pero que cojones hacen? Si vas a un estadio contrario, vas a animar a tu equipo, no a insultar.

Asi que nada, me alegro de que se hayan llevado un saco de goles (que sumados a los del Sevilla y Barcelona hacen un total de.... clin clin clin, 17 goles en 3 partidos! lo que hace un total de 5´6 goles por partido).

Supongo que la toda la afición no será así, pero ha sido lo más indignante que he visto en el Bernabéu en muchos años.

Y la semana pasada dieron otro ejemplo lamentable con lo de Bojan.

Luego eso sí, mucho Sporting Sporting, pero primero, tocar los cojones al personal.

Ale, a casita calentitos.

Full Version