Jue Sep 25, 2008 12:09 am

Hombre, yo no he visto el partido, pero creo que el hecho de que Raúl haya marcado dos goles hoy no tiene que hacernos olvidar que los que ha marcado han sido el 6º y el 7º.

Valen lo mismo, y seguramente le aporten confianza, pero creo que es un dato que hay que tener en cuenta.

De todas formas yo soy un gran hincha de Raúl, por mi que juegue siempre.

Jue Sep 25, 2008 12:27 am

Lionel_Messi10 escribió:
-Genome10 escribió:Es que no es fichar por fichar, es fichar con razonamiento. El Barcelona donde menos necesita es en la creación de juego. ¿Qué hace Van Der Vaart? Crea juego. Punto Pelota.

¿Qué llamas tú crear? Para mí los que crean es Xavi e Iniesta, y Van der Vaart, no me parece un jugador de esas caracterísiticas, lo veo como un Mediocampista con pegada y gol, tipo Deco pero sin lucha en el juego...

Pues hombre, para mi Deco es un jugador creativo. Ya de pegada y gol lo veo más a Sneijder. Riquelme es un creador de juego. Pirlo es un creador de juego. Lampard y Gerrard -Aunque en menor medida-, son creadores de juego. En fin.

Igualmente, y a pesar de que Deco era mi jugador favorito del equipo, no lo extraño, pues no lo veo como una pieza faltante y, más bien, me gusta la renovación que hay en cuanto a lo del Mediocampo, adheriendo tambien a esta a Busquets.

Veía muchisímo más importante traer a Hleb -Polivalente que puede jugar de extremo y en una hpotetica línea de 4 en el medio campo, hasta de interior-, Keita -Le da más fuerza al equipo, además de juego áereo, Alves -Era necesario, no él, sino alguien de ese tipo- y Cáceres -Aunque tampoco lo hubiera comprado por ese precio.

PD: Decir que Hleb me parece un jugador fantastico.

Jue Sep 25, 2008 12:34 am

jeringo escribió:Hombre, yo no he visto el partido, pero creo que el hecho de que Raúl haya marcado dos goles hoy no tiene que hacernos olvidar que los que ha marcado han sido el 6º y el 7º.

Valen lo mismo, y seguramente le aporten confianza, pero creo que es un dato que hay que tener en cuenta.

De todas formas yo soy un gran hincha de Raúl, por mi que juegue siempre.

Claro que hay que tener en cuenta que han sido goles con el rival vencido.

Pero también hay que tener cuenta y está claro, que cuanto más arrecian las críticas, más se crece Raúl en el campo.

Jue Sep 25, 2008 12:46 am

Si, que juegue siempre, que el año pasado marco 18 goles en liga, mas que muchos otros jugadores.....

Jue Sep 25, 2008 12:50 am

Cuestión de gustos, yo prefiero que juegue.

Jue Sep 25, 2008 12:52 am

Raúl se sale este año otra vez ,al igual que el pasado..sino al tiempo. tomandocafe

Jue Sep 25, 2008 7:57 am

Duvit pregunta (A el y a todos),

¿Prefieris a Gago antes que a De la Red?

Para mi De la Red tiene gol y Gago no. Las cualidades de Gago no pasan del círculo central las de De la Red sí.

Jue Sep 25, 2008 9:00 am

Posiblemente no, pero es que estamos hablando de dos jugadores extremadamente sosos.

Como quizá el menos soso sea De la Red, pues me quedo con él. XD

No se, no le veo brillo, no le veo cosas nuevas, que destaquen. Que no se las vea a Diarra, bueno, porque es un jugador de corte, no de creación.

Pero De la Red es de creación, y no se le ve, no destaca.

De momento no me llena nada.

Jue Sep 25, 2008 9:14 am

Yo prefiero a Gago antes que a Diarrea cagalera porque es esa su posición.

Jue Sep 25, 2008 10:54 am

Pues yo ayer vi un grandisimo partido de De la Red, movio bien al equipo y dio pases que llevaron a gol, cuando el partido se dio por terminado en el minuto setenta o por ahi, el medio campo del Real Madrid desaparecio, porque solo se corria de un lado para otro, y Gago y De la Red yo no los pondria en el mismo puesto, De la Red por Guti y Gago/Diarra, porque a mi ayer Diarra me gusto mucho tambien, haciendo coberturas atras y cortando ataques. Gago veremos como vuelve despues de la lesion.

Full Version