Dom Ago 27, 2006 3:44 pm

Opciones, haberlas haylas y la de Cicinho seria una buena alternativa a Joaquin.

pero como tu bien sabes, a Quique no le gustará, es aún mas defensivo que Mancini.

Pero creo que Lopera acabará entrando en razón, y firmará.

Aunque despues de esto...
Imagen

es normal pensar que Loperra no tiene sentido común.
Imagen

Dom Ago 27, 2006 4:11 pm

Jejeje! Q wena la foto de Lopera! Yo soy de la opinion q Lopera tiene un semblante vampirico extraño. Siempre q lo veo me da la sensacion de q se ha levantao de la tumba.

Lo de Cicinho es verdad, de hecho es un lateral, pero el año pasao en el Madrid cuando lo ponian donde Beckham lo hacia muy bien, iwal funcionaria y todo...

Dom Ago 27, 2006 5:31 pm

Valencianistas de pro, Joaquin esta en Valencia aora mismo (18.33h) pasando reconocimiento medico en la clinica Quiron. No todo el mundo le gana una negociacion a Lopera, y me parece q esta vez hemos ganado. Me ha parecido escuxar q a lo mejor han metido un jugador en el traspaso, de hecho he escuxao el nombre de Gavilan y de Fiore. Espero q no sea asi y no hallan metido a Gavilan. Ademas me parece muy raro lo de Gavilan, porq Quique cuenta con el.

POR FIN TENEMOS EXTREMO DERECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dom Ago 27, 2006 11:45 pm

Aun no se sabe, con Lopera, igual mañana mismo esta en otro equipo este Joaquin....

Lun Ago 28, 2006 8:43 am

Se supone que hoy se hará oficial y hoy se presentará. Todo esto antes de las 21:00h. A esa hora esta convocado con Luís para irse con la selección.

Lun Ago 28, 2006 11:10 am

CARBONI VIAJA A ALBACETE PARA SOLUCIONAR LA ABSURDA CESIÓN DE LOPERA

El director deportivo del Valencia se encuentra reunido esta mañana con el presidente manchego para cerrar el fichaje de Joaquín sin fisuras. El Albacete, que recibió la documentación de la cesión de Don Manué, podría reclamar dinero

Las estupideces se pagan. Y lo peor es que puede que no le pase factura a su autor, Lopera, sino a un Valencia que está alucinando con la cantidad de problemas absurdos generados por el dueño del Betis.

Y es que, como muestra de uno no sabe bien qué, Lopera, que por contrato puede hacerlo, envió en uno de sus cabreos la documentación de la cesión de Joaquín al Albacete y claro, ahora mismo, la entidad manchega podría perfectamente reclamar al jugador.

Por eso, una vez cerrado el acuerdo con el Betis (25 millones de euros a pagar en cinco plazos con el aval de Juan Soler más 950.000 euros de la deuda que Lopera tenía con el jugador) y con el futbolista (seis temporadas a 1'5 millones de euros netos), toca ahora arreglar el 'jardín' de Albacete.

El club manchego estudia pedir una compensación económica por renunciar a la cesión y lo más esperpético de todo es que, en vez de pagarlo Lopera, podría tocarle al Valencia. Para evitarlo, Carboni se ha desplazado esta mañana a Albacete y se encuentra en estos momentos reunido con el presidente del club manchego, Ángel Contreras; el director deportivo, Antonio Alfaro y el secretario técnico, Ricardo Resta.

Lun Ago 28, 2006 12:37 pm

Joeeeeeer. Como le gusta al señor este liar las cosas. En serio, no se puede estar kieto?? Q hombre mas toca webos! Si se lo hicieran a el ya estaria llorando como de costumbre.

Lun Ago 28, 2006 9:30 pm

JOAQUÍN, NUEVO JUGADOR DEL VALENCIA CF LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS

Imagen

Ya es oficial. Joaquín, nuevo jugador del Valencia las seis próximas temporadas. El jugador rompe a llorar en su despedida en Sevilla y afronta su nueva etapa con ilusión: 'Había dado mi palabra al Valencia y mi palabra es sagrada'

No es broma. Tal y como ha ido todo, de hecho, tiene más pinta de milagro. Joaquín ya es nuevo jugador del Valencia. A las 14:15 horas, la web oficial del club de Mestalla ha confirmado el cierre de la operación. El jugador llegará a Manises a las 16:30 horas y a las 19:00 horas será presentado como nuevo jugador del Valencia en el Palco VIP de Mestalla.

Al tiempo que el Valencia lo hacía oficial, Joaquín se despedía en una multitudinaria rueda de prensa en Sevilla de la que ha sido su afición los seis últimos años: "Doy las gracias a Carboni, a Juan Soler y a Tomás Trénor (el abogado que les ha acompañado). Había dado mi palabra al Valencia y mi palabra es sagrada. Ahora, tengo que trabajar por dar alegrías a la afición del Valencia".

Imagen

De cualquier modo, la emoción presidió la rueda de prensa, en la que el del Puerto de Santa María no pudo evitar romper a llorar por su amor al Betis y por la tensión vivida: "Soy lo que soy gracias al Betis y si alguno de sus aficionados se siente dolido por mi marcha, le pido disculpas. Creo que mi etapa en el Betis ha concluído y debo buscar aspiraciones nuevas".

El jugador, con lágrimas en los ojos, reconoció que "ha sido duro. No son situaciones fáciles. Que si sí, que si no, si ve para acá, vete para allá. Ha habido momentos en los que ya no sabía qué hacer ni cómo afrontarlo". De hecho, Joaquín reconoció que "no salgo del Betis de la manera que había soñado. Es una marcha confusa por todo lo que ha habido, por todo lo que ha pasado. La vida es así".

De cualquier modo, al fin, Joaquín YA ES DEL VALENCIA y se convierte así en el fichaje más caro de su historia (25 millones de euros que abonará en cinco plazos avalados por Juan Soler). Ahora, a disfrutarlo.

Imagen
Última edición por Engou el Lun Ago 28, 2006 9:35 pm, editado 1 vez en total

Lun Ago 28, 2006 9:34 pm

Pues menudo ataque:

_____Villa___Morientes_____

Vicente_____Silva____Joaquin

Lun Ago 28, 2006 9:43 pm

Los medios de Madrid no han tardado en "rajar" como normalmente hacen con titulares como este:

"Joaquín pasa de las lágrimas en Sevilla a los rechoches en Valencia"

estos lo que querian es que se pasara toda la presentación llorando.

¿y que coj*n*s significará "rechoches"?

bueno, pues continua...

Joaquín pasó de las lágrimas durante su despedida del Betis, a las críticas contra su ex equipo durante su presentación como nuevo jugador del Valencia.

Sin comentarios.

Full Version