JOAQUÍN, NUEVO JUGADOR DEL VALENCIA CF LAS PRÓXIMAS SEIS TEMPORADAS
Ya es oficial. Joaquín, nuevo jugador del Valencia las seis próximas temporadas. El jugador rompe a llorar en su despedida en Sevilla y afronta su nueva etapa con ilusión: 'Había dado mi palabra al Valencia y mi palabra es sagrada'
No es broma. Tal y como ha ido todo, de hecho, tiene más pinta de milagro. Joaquín ya es nuevo jugador del Valencia. A las 14:15 horas, la web oficial del club de Mestalla ha confirmado el cierre de la operación. El jugador llegará a Manises a las 16:30 horas y a las 19:00 horas será presentado como nuevo jugador del Valencia en el Palco VIP de Mestalla.
Al tiempo que el Valencia lo hacía oficial, Joaquín se despedía en una multitudinaria rueda de prensa en Sevilla de la que ha sido su afición los seis últimos años: "Doy las gracias a Carboni, a Juan Soler y a Tomás Trénor (el abogado que les ha acompañado). Había dado mi palabra al Valencia y mi palabra es sagrada. Ahora, tengo que trabajar por dar alegrías a la afición del Valencia".
De cualquier modo, la emoción presidió la rueda de prensa, en la que el del Puerto de Santa María no pudo evitar romper a llorar por su amor al Betis y por la tensión vivida: "Soy lo que soy gracias al Betis y si alguno de sus aficionados se siente dolido por mi marcha, le pido disculpas. Creo que mi etapa en el Betis ha concluído y debo buscar aspiraciones nuevas".
El jugador, con lágrimas en los ojos, reconoció que "ha sido duro. No son situaciones fáciles. Que si sí, que si no, si ve para acá, vete para allá. Ha habido momentos en los que ya no sabía qué hacer ni cómo afrontarlo". De hecho, Joaquín reconoció que "no salgo del Betis de la manera que había soñado. Es una marcha confusa por todo lo que ha habido, por todo lo que ha pasado. La vida es así".
De cualquier modo, al fin, Joaquín YA ES DEL VALENCIA y se convierte así en el fichaje más caro de su historia (25 millones de euros que abonará en cinco plazos avalados por Juan Soler). Ahora, a disfrutarlo.
Última edición por Engou el Lun Ago 28, 2006 9:35 pm, editado 1 vez en total