Dom Sep 10, 2006 2:42 pm
si la verdad esque podrian sacar mas al kun,parece bueno,aunque el mista me convence mucho y le daria tiempo
Dom Sep 10, 2006 9:15 pm
Wenas a todos
Yo creo que todo el mundo sabia q este inicio de temporada no iba a ser facil para los atleticos, pero tenemos que confiar en el mejor del equipo, el "Vasco" Aguirre, todo un superclase en lo suyo!!!!
Va a administrar bien al Kun, como hizo Rijkard con Messi y lo ira introduciendo poco a poco, asi q no tened prisa que en unos meses el Kun sera titular indiscutible.
Y en cuanto al equipo, solo tiene q tomarse la liga en serio, que calidad tiene suficiente
AUPA ATLETI
Dom Sep 10, 2006 9:53 pm
eso de que sera titular no lo tengo claro,porque mista puede funcionar
Lun Sep 11, 2006 2:56 pm
na yo m kedo trankilo est año hay equipo el atleti jugo no hay por q preokuparse
saludios
Mar Sep 12, 2006 10:07 am
jeje si tu lo dices pos na
FORZA ATLETI
Mar Sep 12, 2006 5:35 pm
segun escuche... Aguirre quiere convertirlo a Aguero en un jugador del tipo "europeo"
dios mio... el atletic gasta una fortuna por Aguero por lo q demostro en Argentina.. con su forma de jugar "argentina, latina" y quiere q el cambie eso
osea q por las virtudes q el atletic lo compra el quiere cambiarlo
Mar Sep 12, 2006 6:41 pm
si!!!!
El dice que espera que Aguero se desprenda de las costumbres Argentinas...Creanme que eso seria estropear al futbolista.
Mié Sep 13, 2006 11:01 am
weno haber a estwe xabal hay q darle tiempo y emepzara a engrasar su maquina como...sigan asi lo unico que pasara esque no juego al 100 por 100 asiq ay k esperar y ser pacientes amos kreo yo xD
saludos y forzaa tleti
Mié Sep 13, 2006 11:05 am
vorjasss escribió:weno haber a estwe xabal hay q darle tiempo y emepzara a engrasar su maquina como...sigan asi lo unico que pasara esque no juego al 100 por 100 asiq ay k esperar y ser pacientes amos kreo yo xD
saludos y forzaa tleti
Va a pasar como robinho... la temporada pasada
Mié Sep 13, 2006 11:07 am
m lo estoy oliendo la verdad no t lo voy a negar pero a este chabal tengo un presentimineto d q no el por q????? por q ta en el atletio si fuera el madri..........
saludos
Full Version