Dom Sep 10, 2006 2:42 pm

si la verdad esque podrian sacar mas al kun,parece bueno,aunque el mista me convence mucho y le daria tiempo

Dom Sep 10, 2006 9:15 pm

Wenas a todos

Yo creo que todo el mundo sabia q este inicio de temporada no iba a ser facil para los atleticos, pero tenemos que confiar en el mejor del equipo, el "Vasco" Aguirre, todo un superclase en lo suyo!!!!
Va a administrar bien al Kun, como hizo Rijkard con Messi y lo ira introduciendo poco a poco, asi q no tened prisa que en unos meses el Kun sera titular indiscutible.
Y en cuanto al equipo, solo tiene q tomarse la liga en serio, que calidad tiene suficiente

AUPA ATLETI

Dom Sep 10, 2006 9:53 pm

eso de que sera titular no lo tengo claro,porque mista puede funcionar

Lun Sep 11, 2006 2:56 pm

na yo m kedo trankilo est año hay equipo el atleti jugo no hay por q preokuparse
saludios

Mar Sep 12, 2006 10:07 am

jeje si tu lo dices pos na
FORZA ATLETI

Mar Sep 12, 2006 5:35 pm

segun escuche... Aguirre quiere convertirlo a Aguero en un jugador del tipo "europeo"

dios mio... el atletic gasta una fortuna por Aguero por lo q demostro en Argentina.. con su forma de jugar "argentina, latina" y quiere q el cambie eso

osea q por las virtudes q el atletic lo compra el quiere cambiarlo

Mar Sep 12, 2006 6:41 pm

si!!!!

El dice que espera que Aguero se desprenda de las costumbres Argentinas...Creanme que eso seria estropear al futbolista.

Mié Sep 13, 2006 11:01 am

weno haber a estwe xabal hay q darle tiempo y emepzara a engrasar su maquina como...sigan asi lo unico que pasara esque no juego al 100 por 100 asiq ay k esperar y ser pacientes amos kreo yo xD
saludos y forzaa tleti

Mié Sep 13, 2006 11:05 am

vorjasss escribió:weno haber a estwe xabal hay q darle tiempo y emepzara a engrasar su maquina como...sigan asi lo unico que pasara esque no juego al 100 por 100 asiq ay k esperar y ser pacientes amos kreo yo xD
saludos y forzaa tleti

Va a pasar como robinho... la temporada pasada

Mié Sep 13, 2006 11:07 am

m lo estoy oliendo la verdad no t lo voy a negar pero a este chabal tengo un presentimineto d q no el por q????? por q ta en el atletio si fuera el madri..........
saludos

Full Version