Mar Feb 12, 2008 8:31 pm

Pues si, la verdad es que se lo merece muchisimo Gurpegi.

Cambiando de tercio, el Liverpool lleva meses detras de Fernando Amorebieta y Javi Martínez, espero que no consigan hacerse con ellos porque son los dos mejores jugadores de la plantilla junto con Susaeta, y desde luego tienen que marcar una epoca en el Athletic por su potencial y juventud.

Amorebieta y Javi Martínez interesan al Liverpool

Según informa el 'Daily Telegraph' inglés, los jugadores del Athletic de Bilbao forman parte de una lista de 'futuribles' para Rafa Benítez.

Imagen

El Athletic de Bilbao tendrá que estar muy al tanto de las noticias que llegan desde Inglaterra en torno a dos de sus jugadores, que según la prensa británica se han convertido en los nuevos objetivos del Liverpool.

Se trata del central Fernando Amorebieta y del mediocentro Javi Martínez, sendos jugadores que, según el 'Daily Telegraph', forman parte de una lista de posibles fichajes que sondea el cuerpo técnico red.

Amorebieta, de 22 años, es titular habitual en la zaga del Athletic de Bilbao, donde debutó oficialmente en la temporada 2004/2005.

Javi Martínez, de 19 años, es uno de los jugadores con mayor futuro del Athletic, y ha participado en 16 partidos en lo que llevamos de la temporada.

Dom Feb 17, 2008 11:41 pm

Buena jornada, a 5 puntos del descenso y a 7 de UEFA xD . La temporada pasada no se ganaron nunca 2 partidos seguidos y hasta esta jornada tampoco se habia logrado.

Imagen

Portentoso Javi Martinez en el gol de Susaeta, ojala no se lo acaben llevando porque esta en una trayectoria ascendente clarisima. El gol de Llorente un churro de la virgen xD, no penseis que el chaval a echo una genialidad porque le da al balon sin querer (no esta claro si en fuera de juego o no), no le pega a un balde :lol: Aun asi lleva unos cuantos partidos a muy buen nivel, ojala acabe siendo la referencia de futuro atacante que necesita el Athletic.
Pablo tenia que haber sido expulsado por agresion dejando al Atletico con 9 y con posible 1-3 en penalti favorable al athletic, pero como fue bastante rigurosa la expulsion de Raul Garcia yo creo que compenso un poco. Pero bueno, al final el partido no fue del todo malo y se pudo terminar ganando al Atletico gracias a un gran paradon de Armando a remate en semichilena del Kun Aguero casi al final.

Imagen

Este año a la UEFA xDD :lol:

Un saludo!

Dom Mar 09, 2008 7:19 pm

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 65315.html

Estas cosas me producen arcadas.

Dom Mar 09, 2008 7:25 pm

Pues a mi no me sorprende nada, jamas se habia hecho un minuto de silencio por nada extradeportivo en San Mames, llega Makua, dice que se haga y claro, pasa lo que tenia que pasar y la razon por la que nunca se hacen minutos de silencio en la catedral.

Por cierto, mal partido del Athletic que al menos consigue unos 3 puntos que nos llevan al puesto 13º, a 4 puntos del descenso. Que ni pintaos los puntos :lol:

Un saludo!

Dom Mar 09, 2008 7:29 pm

Lo primero los de El Mundo la cagan, no es el primer minuto de silencio de San Mamés ni de coña, es el primero en honor de una victima de ETA.

Aunque de El Mundo poco podemos esperar.

Dom Mar 09, 2008 7:36 pm

Enhorabuena por la victoria de hoy, Karonte... habéis conseguido 3 puntos muy importantes :wink:

Dom Mar 09, 2008 7:38 pm

En la noticia indica que anteriormente sólo se había hecho con Zarra y un par de jugadores más...

Dom Mar 09, 2008 7:40 pm

feregost escribió:Enhorabuena por la victoria de hoy, Karonte... habéis conseguido 3 puntos muy importantes :wink:

Ya te digo, personalmente creo que el valladolid no a merecido perder, de echo la catedral pito al athletic muchos minutos porque el valladolid dominaba con un jugador menos, un empate hubiera sido mas ecuanime.
Lo mejor del partido, los 3 puntazos y el gol average en caso de empate con el valladolid que nos llevamos, que tambien es muy importante para el final de liga por si acaso xD.

Un saludo!

Dom Mar 09, 2008 7:49 pm

duvit, lo digo por el titular.

Dom Mar 09, 2008 7:56 pm

Am

Full Version