quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Lun Ene 22, 2007 10:22 pm

Hola! Es la primera vez que escribo en este apartado del foro, no lo había visto (últimamente no lo había mirado mucho). Soy un gran seguidor de la Premier y me encanta que haya un foro así. Bueno, al tema ¿Alguien sabe si le pasa algo a Boulahrouz? Si no, no entiendo que Mou no le ponga y meta de central al Ferreira. Por cierto, personalmente y como supporter del Liverpool (lo cual me ha influido un poco, pero no mucho jeje) creo que habría que meter a Kuyt en la lucha por ser máximo goleador. Está experimentando una gran progresión. Y otra cosa: en mi opinión, la llegada de Ballack ha convertido al Chelsea en un truño. Me explico: Creo que es un centrocampista inferior a Lampard en todo excepto en el remate de cabeza. Y las consecuencias de poner a los dos es que Frank se tiene que ir a una banda, donde no rinde nada (como vimos el sábado) ya que está a medias entre el mediocentro y el volante lateral. Y encima manda a Joe Cole al banco. Eso sí que es, en mi opinón, una blasfemia futbolística. A ver si se va el alemán a otro lado, donde seguro que aportará más.

Lun Ene 22, 2007 10:46 pm

Steel escribió:Hola! Es la primera vez que escribo en este apartado del foro, no lo había visto (últimamente no lo había mirado mucho). Soy un gran seguidor de la Premier y me encanta que haya un foro así. Bueno, al tema ¿Alguien sabe si le pasa algo a Boulahrouz? Si no, no entiendo que Mou no le ponga y meta de central al Ferreira. Por cierto, personalmente y como supporter del Liverpool (lo cual me ha influido un poco, pero no mucho jeje) creo que habría que meter a Kuyt en la lucha por ser máximo goleador. Está experimentando una gran progresión. Y otra cosa: en mi opinión, la llegada de Ballack ha convertido al Chelsea en un truño. Me explico: Creo que es un centrocampista inferior a Lampard en todo excepto en el remate de cabeza. Y las consecuencias de poner a los dos es que Frank se tiene que ir a una banda, donde no rinde nada (como vimos el sábado) ya que está a medias entre el mediocentro y el volante lateral. Y encima manda a Joe Cole al banco. Eso sí que es, en mi opinón, una blasfemia futbolística. A ver si se va el alemán a otro lado, donde seguro que aportará más.

comparto lo de Ballack, y para mi punto de vista lo de J.Cole es un sacrilegio, un jugadorazo metido en el banco, inexplicable

yo tampoco entiendo porque juega Ferreira y no Boulahrouz

lo vi en la premier y me gusto y mucho mas en la CL contra el barça, donde borro a Ronaldinho

Lun Ene 22, 2007 10:56 pm

Si lo borró en Stamford Bridge a Ronnie, me parece un grandísimo jugador, a Mourinho se le ha ido todo de las manos y ahora lo está pagando... Se le traen todos los caprichos y ni Ballack, nunca me pareció tan jugador como para brillar en otro que no sea el Bayern, y ni Schevchenko, que decir, un gran jugador, la Liga Inglesa no es lo suyo, estaba mejor en el Milán, todos le querían, hacia montón de goles,etc...

Que pena que perdiese el Man. Utd le faltó enpuje en los últimos chances del partido.

Lun Ene 22, 2007 11:06 pm

Va a ser que no lo echan en la Sexta ese partido, ecahen el Sabado el Manchester contra no se quien y el domingo el Chelsea vs Nothingan Forest me parece

Mar Ene 23, 2007 2:06 pm

Una putada que no echen el North London Derby por la Sexta, habrá que irse a un bar que tenga C+ jeje. Volviendo al tema del Chelsea, lo que yo creo que les pasa es que están rompiendo el equilibrio que tenía en su completa plantilla. Por ejemplo, el año pasado sin ir mas lejos, y jugando con extremos, tenían dos jugadores muy capaces por posición, entre ellos estrellas, lo cual les hacía muy competitivos y difíciles de superar. Pero ahora parece que les gustó el Madrid de los galácticos y quieren hacer algo parecido (y encima poniéndolos a todos la vez con calzador). Deberían volver a aterrizar y verán que el fútbol no se gana con nombres. Sólo hay que ver al Liverpool, con sólo una superstrella de renombre, que les venció con contundencia el sábado, y del que ya sienten el aliento en el cogote.

Mar Ene 23, 2007 11:25 pm

El pecado de Jose Mourinho es de joven, creer q sabe q hacer. Él piensa, quizas, q porque ya gano la Champions con el Porto (más q merecido) y obtuvo el bicampeonato en la Premiere ya es el gran tecnico del mundo y NO. Él cree q improvisando a muchos jugadores en posiciones q no lo sienten (como se viene haciendo en River) tal como Essien y Ferreira de Back Centrales cuando uno es un cinco stopper y el otro el un lateral izquierdo(respectivamente).

Mié Ene 24, 2007 4:15 am

Laterla derecho es Ferreira,creo que ya ha jugado allí con Mourinho en el Oporto.Y Essien es bastante polifuncional,no solo juega de 5 sino tambien por las bandas...Es mas,por sus características de juego no se em hace alcoado verlo jugando de central.

Mié Ene 24, 2007 11:20 pm

por la segunda semifinal de la Carling Cup, Tottehman y Arsenal empataron 2 a 2 en White Hart Line

goles:

12" Berbatov

20" Baptista, en contra

64" Baptista

77" Baptista

como de costumbre en Inglaterra, Partidazo!!!!!!!!!

con decirles que no dormi poco anoche y sentia sueño y este partido me lo quito con lo entretenido que fue

primer tiempo todo de los locales

pero en el segundo, con la entrada de Hleb(luego salio lesionado) y Eboue, le cambio la cara al Arsenal, logrando asi conseguir el empate

vale aclarar que el Tottenham jugo con los titulates y el Arsenal con suplentes en su mayoria

Figuras:

Fabregas, dueño del equipo, mucha entrega

Lennon, una maquina de desbordar con su gran velocidad, lastima que nadie lo acompañaba

y parrafo aparte para el paquete de Robinson, que es culpable del segundo gol del Arsenal, salio todo el partido mal a cortar los centros, y desde hace rato que lo veo asi de mal, no se como este paquete es el portero titular de Inglaterra

Jue Ene 25, 2007 1:15 am

No t preocupes q ya lo van a reemplazar todavia buscando el hueco inolvidable q dejo Seaman (tal y como hicieron con James)

Jue Ene 25, 2007 1:42 am

Seaman tambien era un paquete de los grandes y que deci de James, a un tio que le llaman Calamity muy bueno no puede ser

Full Version