Vie Abr 11, 2008 2:57 pm
Alvarolo escribió:No fuero estos los ke ganaron una champions en los últimos minutos metiendo tb 2 goles??
Vie Abr 11, 2008 3:00 pm
feregost escribió:golfo_productions escribió:ManuelRuiCosta escribió:Ea y se les manda al Valencia porque Angel Torres dejó salir a Quique Flores a tu club con más facilidades de las que normalemente os hubieseis encontrado y teneis una deuda contraida con ellos.
Porque podemos contar cuantos jugadores Valencianistas han ido a los demás Clubs de Primera que no son el Getafe, que posiblemente ni sumandolos son más que los que han permanecido en el equipo madrileño.
Si decimos todo lo decimos bien.
asi a bote pronto, butelle y sisi al valladolida esta temporada, silva fue al celta, ruz el año pasado al nástic, hugo viana al osasuna, regueiro y curro torres al murcia...
Yo la cesión de ese personaje no la consideraría un favor...
P.D. Estoyanoff también estuvo cedido aquí a principio de temporada... y creo que pertenece al Valencia, aunque no lo puedo asegurar
Vie Abr 11, 2008 3:25 pm
Vie Abr 11, 2008 6:54 pm
Vie Abr 11, 2008 7:09 pm
Vie Abr 11, 2008 7:18 pm
maki69 escribió:Pako,tu antibarcelonismo supera las barreras...Valdes tuvo fallo en ese gol,cierto,pero quedaba otro partido y aun quedaba mucho tiempo de ese tambien.
Pato fallo en 2 goles en la prorroga,sin tiempo a reaccion.Porque no pones el error de casillas en champions? Estais donde estais.
En un post del getafe y me saltas con eso de valdes,lo mismo de siempre...Tu y valdes,si al final va a ser que...
maki69 escribió:Tu y valdes,si al final va a ser que...
Vie Abr 11, 2008 8:03 pm
Vie Abr 11, 2008 8:30 pm
Vie Abr 11, 2008 10:08 pm
Sab Abr 12, 2008 10:57 am