Lun Jun 19, 2006 10:58 pm
gongora escribió:fede_almagro escribió:gangora...miedo no se le tiene a nadie.. respeto si.. pero miedo no
yo esperaria hasta octavos para confirmar a España como candidata al titulo
chiki: concuerdo con vos que deben mejorar la defensa.. me da la sensacion que si la atacan con fuerza la puede pasar mal
Cusndo decia miedo, me referia a respeto... es decir, ahora nos enfrentamos con Brasil en cuartos... y que tiemble Brasil, por que los que tienen que tener ''miedo'' son ellos...
Lun Jun 19, 2006 11:20 pm
fede_almagro escribió:gongora escribió:fede_almagro escribió:gangora...miedo no se le tiene a nadie.. respeto si.. pero miedo no
yo esperaria hasta octavos para confirmar a España como candidata al titulo
chiki: concuerdo con vos que deben mejorar la defensa.. me da la sensacion que si la atacan con fuerza la puede pasar mal
Cusndo decia miedo, me referia a respeto... es decir, ahora nos enfrentamos con Brasil en cuartos... y que tiemble Brasil, por que los que tienen que tener ''miedo'' son ellos...
tan confiado estas?![]()
Lun Jun 19, 2006 11:28 pm
Mar Jun 20, 2006 12:33 am
Elkhattabi escribió:En ese grupo puede caernos corea, suiza o francia no hay nada decidido
Yo quiero venganza, es decir COREAAA, pero seria muy duro tropezar otra vez con la misma piedra
Mar Jun 20, 2006 12:36 am
fede_almagro escribió:no gangora .. no comparto tu opinion.. soy argentino pero a pesar de la rivalidad que tenemos con Brasil debo decirte que estas subestimando a Brasil...yo para serte sincero creo que si juegan con brasil la van a pasar mal si España no mejora en defensa
aparte yo digo no...si en Argentina despues del partidazo que tuvimos y siendo siempre candidatos.. le tenemos respeto a Brasil... porque España no se lo tiene????![]()
![]()
Mar Jun 20, 2006 1:29 am
Mar Jun 20, 2006 1:37 am
chikipitis escribió:fede_almagro escribió:no gangora .. no comparto tu opinion.. soy argentino pero a pesar de la rivalidad que tenemos con Brasil debo decirte que estas subestimando a Brasil...yo para serte sincero creo que si juegan con brasil la van a pasar mal si España no mejora en defensa
aparte yo digo no...si en Argentina despues del partidazo que tuvimos y siendo siempre candidatos.. le tenemos respeto a Brasil... porque España no se lo tiene????![]()
![]()
No le tiene respeto Gongora, porque yo si, jajaja. Es un equipo con grandes jugadores y aunque no lo están haciendo tan bien como se esperaba, pero en cualquier momento van a despertar, pero también te digo otra cosa, me encantaría jugar los cuartos contra Brasil, lo primero porque significaría que hemos pasado de octavos, y lo segundo para ver si realmente somos una selección fuerte y preparada para disputar partidos importantes.
Salu2
Mar Jun 20, 2006 2:42 am
PablitoElche escribió:Cierto, los alemanes les metieron 8 en 2002 y gracias a esa goleada Klose termino pichichi del mundial.
Mar Jun 20, 2006 8:41 am
Mar Jun 20, 2006 8:47 am
jeringo escribió:bueno yo creo que se ha dicho aqui casi todo ya..
solo decir un par de cosas: pernia no ha defendido nada bien, cada vez que le encaraban se le iban, pero ademas con gran facilidad. y la segunda, yo creo que lo que necesita aragones es echar el resto, que quite a luis garcia y que meta a iniesta junto con cesc, xavi y xabi alonso.
PD: solo a mi me ha parecido que joaquin no ha hecho sino estorbar?