Sab Nov 18, 2006 7:47 pm
silverskier escribió:Solo ver el victimismo con el que se encara el artículo me da ganas de reir por no llorar. Solo gustará a la gente que quiera ver la situación desde la perspectiva donde el Zaragoza sale "beneficiado" moralmente.
Yo no hago referencia en ningún momento al Sport o al mundo deportivo...
p.d: ya hace una semanilla del partido, dejemos de sacar tonterias, por dios, que la vida sigue...
Sab Nov 18, 2006 7:57 pm
hrc88 escribió:silverskier escribió:Solo ver el victimismo con el que se encara el artículo me da ganas de reir por no llorar. Solo gustará a la gente que quiera ver la situación desde la perspectiva donde el Zaragoza sale "beneficiado" moralmente.
Yo no hago referencia en ningún momento al Sport o al mundo deportivo...
p.d: ya hace una semanilla del partido, dejemos de sacar tonterias, por dios, que la vida sigue...
Tiene gracia que eso lo diga alguien del barcelona que llevais mas años llorando y siendo victimas...![]()
Ese articulo esta perfectamente escrito y si dice una realidad molesta?
Pero claro, ya sabemos que en el Camp Nou se puede hacer casi de todo, desde gritar el lamentable uh-uh-uh que tan caro nos cuesta a nosotros, pasando por colocar pancartas políticas, hasta incitar al público a comportarse de forma tan agresiva que hasta llegan a tirar cabezas de cerdo y botellas, sin que la entidad que rige a los árbitros mueva un solo dedo y se limite a mirar a otro lado. Y entre tanto, los medios catalanes y "nacionales" se aplican a la labor de manipular en favor de los supuestos equipos "grandes" y a los demás que nos jo...roben. Si no basta con ignorar y despreciar a los rivales, se dedican a machacarlos mintiendo si es necesario.
Sab Nov 18, 2006 8:40 pm
silverskier escribió:Pero claro, ya sabemos que en el Camp Nou se puede hacer casi de todo, desde gritar el lamentable uh-uh-uh que tan caro nos cuesta a nosotros, pasando por colocar pancartas políticas, hasta incitar al público a comportarse de forma tan agresiva que hasta llegan a tirar cabezas de cerdo y botellas, sin que la entidad que rige a los árbitros mueva un solo dedo y se limite a mirar a otro lado. Y entre tanto, los medios catalanes y "nacionales" se aplican a la labor de manipular en favor de los supuestos equipos "grandes" y a los demás que nos jo...roben. Si no basta con ignorar y despreciar a los rivales, se dedican a machacarlos mintiendo si es necesario.
Leyendolo mejor veo que no se menciona que se produciera el día del partido. Aún así, lo hace servir como excusa para justificar lo que le gritaron a eto'o.[/b]
Sab Nov 18, 2006 9:33 pm
hrc88 escribió:El racismo en el futbol español se origino en el camp nou con insultos de uh uh a r.carlos acompañados de macaco... Asi que no se de que te quejas!
Dom Nov 19, 2006 12:58 am
Dom Nov 19, 2006 1:39 am
Simu08 escribió:hrc88 escribió:El racismo en el futbol español se origino en el camp nou con insultos de uh uh a r.carlos acompañados de macaco... Asi que no se de que te quejas!
es que fuiste a todos los anteriores partidos de futbol de la historia???no jodas...a lo mejor es que no andabas lejos de los que gritaban...(o los oiste en el bar mientras veias el partido,o venian de tu boca porque controlo mal un balon..)
Dom Nov 19, 2006 1:50 am
Dom Nov 19, 2006 1:19 pm
Tropos escribió:Bueno, con ese link no pretendia abrir otra vez el debate, simplemente queria aportar otro punto de vista más, pero bueno...
Por mi cerrado el tema ya.
Este domingo contra el Nastic, estamos sin Diogo, Milito, Celades ni D' Alessandro. Por cierto a este ultimo creo que se le tendría que dar un toque de atención. No es normal que un "delantero" tenga que cumplir ciclo de amarillas en la jornada 11, y TODAS por protestar... Vale que es un crack pero creo que se tendría que medir mas...
Salu2!!
Dom Nov 19, 2006 1:30 pm
silverskier escribió:hrc88 deja de meter cizaña macho, que el mismo rollo siempre ya cansa ...
Dom Nov 19, 2006 2:26 pm
hrc88 escribió:silverskier escribió:hrc88 deja de meter cizaña macho, que el mismo rollo siempre ya cansa ...
TU eres el que has empezado.
Por cierto pique esta cedido no? Cuanto costo la cesion? hay opcion de compra?