Sab Nov 18, 2006 7:47 pm

silverskier escribió:Solo ver el victimismo con el que se encara el artículo me da ganas de reir por no llorar. Solo gustará a la gente que quiera ver la situación desde la perspectiva donde el Zaragoza sale "beneficiado" moralmente.

Yo no hago referencia en ningún momento al Sport o al mundo deportivo...

p.d: ya hace una semanilla del partido, dejemos de sacar tonterias, por dios, que la vida sigue...

Tiene gracia que eso lo diga alguien del barcelona que llevais mas años llorando y siendo victimas... :twisted:

Ese articulo esta perfectamente escrito y si dice una realidad molesta?

Sab Nov 18, 2006 7:57 pm

hrc88 escribió:
silverskier escribió:Solo ver el victimismo con el que se encara el artículo me da ganas de reir por no llorar. Solo gustará a la gente que quiera ver la situación desde la perspectiva donde el Zaragoza sale "beneficiado" moralmente.

Yo no hago referencia en ningún momento al Sport o al mundo deportivo...

p.d: ya hace una semanilla del partido, dejemos de sacar tonterias, por dios, que la vida sigue...

Tiene gracia que eso lo diga alguien del barcelona que llevais mas años llorando y siendo victimas... :twisted:

Ese articulo esta perfectamente escrito y si dice una realidad molesta?

solo te veo metiendo cizaña a cada cosa que escribes, por lo tanto pasaré de tu replica....

En cuanto al artículo creo que hay un posicionamiento claro hacia el zaragoza, ya que hay muchas cosas que dice con las que yo no estoy de acuerdo y mucha otra gente tampoco... claro que el artículo está sacado de una página pro zaragoza, así que uno tiene claro hacia donde tirará el artículo.

No obstante, hay una parte del artículo que me molesta mucho, y es el del grito racista. Yo en el camp nou, cuando realmente lo he escuchado a sido dirigido hacia roberto carlos después de partirle las piernas a Nadal y a Giovani; que quede claro, yo condeno este tipo de actitud racista y no estoy de acuerdo con ella, por mucho que se diga que es simple provocación. Pero el día del zaragoza no lo escuché en ningún momento. Y el tío que escribe el artículo utiliza tal hecho para excusar lo que pasó en la romadera. Me parece tristísimo.

p.d(edit):
Pero claro, ya sabemos que en el Camp Nou se puede hacer casi de todo, desde gritar el lamentable uh-uh-uh que tan caro nos cuesta a nosotros, pasando por colocar pancartas políticas, hasta incitar al público a comportarse de forma tan agresiva que hasta llegan a tirar cabezas de cerdo y botellas, sin que la entidad que rige a los árbitros mueva un solo dedo y se limite a mirar a otro lado. Y entre tanto, los medios catalanes y "nacionales" se aplican a la labor de manipular en favor de los supuestos equipos "grandes" y a los demás que nos jo...roben. Si no basta con ignorar y despreciar a los rivales, se dedican a machacarlos mintiendo si es necesario.

Leyendolo mejor veo que no se menciona que se produciera el día del partido. Aún así, lo hace servir como excusa para justificar lo que le gritaron a eto'o.[/b]

Sab Nov 18, 2006 8:40 pm

silverskier escribió:
Pero claro, ya sabemos que en el Camp Nou se puede hacer casi de todo, desde gritar el lamentable uh-uh-uh que tan caro nos cuesta a nosotros, pasando por colocar pancartas políticas, hasta incitar al público a comportarse de forma tan agresiva que hasta llegan a tirar cabezas de cerdo y botellas, sin que la entidad que rige a los árbitros mueva un solo dedo y se limite a mirar a otro lado. Y entre tanto, los medios catalanes y "nacionales" se aplican a la labor de manipular en favor de los supuestos equipos "grandes" y a los demás que nos jo...roben. Si no basta con ignorar y despreciar a los rivales, se dedican a machacarlos mintiendo si es necesario.

Leyendolo mejor veo que no se menciona que se produciera el día del partido. Aún así, lo hace servir como excusa para justificar lo que le gritaron a eto'o.[/b]

Amigo!

El racismo en el futbol español se origino en el camp nou con insultos de uh uh a r.carlos acompañados de macaco... Asi que no se de que te quejas!

Sab Nov 18, 2006 9:33 pm

hrc88 escribió:El racismo en el futbol español se origino en el camp nou con insultos de uh uh a r.carlos acompañados de macaco... Asi que no se de que te quejas!

es que fuiste a todos los anteriores partidos de futbol de la historia???no jodas...a lo mejor es que no andabas lejos de los que gritaban...(o los oiste en el bar mientras veias el partido,o venian de tu boca porque controlo mal un balon..)

Dom Nov 19, 2006 12:58 am

Bueno, con ese link no pretendia abrir otra vez el debate, simplemente queria aportar otro punto de vista más, pero bueno...
Por mi cerrado el tema ya.

Este domingo contra el Nastic, estamos sin Diogo, Milito, Celades ni D' Alessandro. Por cierto a este ultimo creo que se le tendría que dar un toque de atención. No es normal que un "delantero" tenga que cumplir ciclo de amarillas en la jornada 11, y TODAS por protestar... Vale que es un crack pero creo que se tendría que medir mas...

Salu2!!

Dom Nov 19, 2006 1:39 am

Simu08 escribió:
hrc88 escribió:El racismo en el futbol español se origino en el camp nou con insultos de uh uh a r.carlos acompañados de macaco... Asi que no se de que te quejas!

es que fuiste a todos los anteriores partidos de futbol de la historia???no jodas...a lo mejor es que no andabas lejos de los que gritaban...(o los oiste en el bar mientras veias el partido,o venian de tu boca porque controlo mal un balon..)

Porque cambias de tema? si esta mas que claro. En el reportaje de los ultras del futbol lo dijeron ademas de muchas fuentes.

Empezaron macaco por ser del madrid y luego uhuhuhu y r.carlos lo dijo en declaraciones.

Dom Nov 19, 2006 1:50 am

hrc88 deja de meter cizaña macho, que el mismo rollo siempre ya cansa ...

Dom Nov 19, 2006 1:19 pm

Tropos escribió:Bueno, con ese link no pretendia abrir otra vez el debate, simplemente queria aportar otro punto de vista más, pero bueno...
Por mi cerrado el tema ya.

Este domingo contra el Nastic, estamos sin Diogo, Milito, Celades ni D' Alessandro. Por cierto a este ultimo creo que se le tendría que dar un toque de atención. No es normal que un "delantero" tenga que cumplir ciclo de amarillas en la jornada 11, y TODAS por protestar... Vale que es un crack pero creo que se tendría que medir mas...

Salu2!!

No todas no, hubo una que fue por una segada que bien podría haber sido roja, estoy de acuerdo en lo del toque de atención. Por el Nástic que nadie se preocupe en el pro hace 5 minutos le he metdo 4-0 xDDD. Por cierto hacer si Víctor Fernández se entera de que Sergio García es INDISCUTIBLE, tanto o más que Diego Milito, la alineación para esta tarde quedaría así

--------------------Cesar------------------------
Ponzio-------Sergio-------Pique-------Juanfran
------------Movilla---------Zapater--------------
---Oscar--------------------------------Aimar---
-----------Sergio G.-------D. Milito--------------

Dom Nov 19, 2006 1:30 pm

silverskier escribió:hrc88 deja de meter cizaña macho, que el mismo rollo siempre ya cansa ...

TU eres el que has empezado.

Por cierto pique esta cedido no? Cuanto costo la cesion? hay opcion de compra?

Dom Nov 19, 2006 2:26 pm

hrc88 escribió:
silverskier escribió:hrc88 deja de meter cizaña macho, que el mismo rollo siempre ya cansa ...

TU eres el que has empezado.

Por cierto pique esta cedido no? Cuanto costo la cesion? hay opcion de compra?

Pique está cedido por 1 año sin opción de compra, es decir, que el Manchester lo cedió para que cogiera experiencia porque cuenta con él para el futuro, pero con el estado de forma de Gaby Milito y de Sergio Fernández poca experiencia va a coger, además el Zaragoza tendrá una sanción si Piqué no juega 20 partidos creo. Desconozco lo que costó la cesión.

Full Version