Mar Dic 12, 2006 8:42 pm

PablitoElche escribió:
Lucho_9 escribió:Fede Estudiantes tiene la misma cantidad de títulos internacionales que River, 5 los dos (aparte que esas Libertadores las ganó cuando a nadie le importaban). Pero igual, insisto Boca tuvo que ganar TODO y varias veces para que se siga discutiendo quien es el más grande

Que raro que River no pudo ganar esas 3 "libertadores que ha nadie le importaban"...

Semifinales de la del 70:

River Plate - Estudiantes 0-1 1-3

Por favor no llores...

jojojo groso pablito ehhh

sabes todo de su pincha xDDDD

me imagino que mañana lo ves no?

Mar Dic 12, 2006 8:47 pm

fede_almagro escribió:
PablitoElche escribió:
Lucho_9 escribió:Fede Estudiantes tiene la misma cantidad de títulos internacionales que River, 5 los dos (aparte que esas Libertadores las ganó cuando a nadie le importaban). Pero igual, insisto Boca tuvo que ganar TODO y varias veces para que se siga discutiendo quien es el más grande

Que raro que River no pudo ganar esas 3 "libertadores que ha nadie le importaban"...

Semifinales de la del 70:

River Plate - Estudiantes 0-1 1-3

Por favor no llores...

jojojo groso pablito ehhh

sabes todo de su pincha xDDDD

me imagino que mañana lo ves no?

Pues si consigo que me vaya la television por internet, pero es que ultimamente vaa tronpicones. Es la unica manera que puedo verlo.

Mar Dic 12, 2006 8:51 pm

que lastima, ojala puedas verlo

es a las 17:10 de Argentina

Mar Dic 12, 2006 8:57 pm

aqui seran sobre las 9 o 10, mañana de mañana vere el horario español y intentare poner un rato antes el programa para que coja ancho de banda xD

Mar Dic 12, 2006 9:01 pm

PablitoElche escribió:aqui seran sobre las 9 o 10, mañana de mañana vere el horario español y intentare poner un rato antes el programa para que coja ancho de banda xD

8O

Eing? si el partido es a las 17:10 en horario argentino en España son las 22:10. :wink:

Yo no lo vere, pero siempre nos quedara Radio Mitre o la Continental. :oops:

Ni falta hace decir que quiero que gane el pincha :twisted:

Mar Dic 12, 2006 9:04 pm

er_JuLi escribió:
PablitoElche escribió:aqui seran sobre las 9 o 10, mañana de mañana vere el horario español y intentare poner un rato antes el programa para que coja ancho de banda xD

8O

Eing? si el partido es a las 17:10 en horario argentino en España son las 22:10. :wink:

jajaajja si

si te pones a pensar, solo juega 25 minutos mas tarde que muchos partidos de CL

yo quiero que gane el mejor xDDDD

Mar Dic 12, 2006 9:07 pm

er_JuLi escribió:

8O

Y yo que he escrito?? :?

E puesto que sera sobre las 9 o las 10 y que por la mañana vere el horario para segurarme .

Mar Dic 12, 2006 9:09 pm

una verguenza

tan solo 15 mil localidades le dieron a boca y 8 mil a estudiantes

una verguenza, finales de la segunda tuvieron mas gente aun

deberia haberse jugado en River, pese a quien le pese

mejor cancha neutral, imposible

Mar Dic 12, 2006 9:51 pm

A VER QUIEN ESTÁ LLORANDO?? yo dije que en esa época era muchísimo menos importante la libertadores y no tenía ni la propaganda de hoy en día ni nada, tal vez me exageré diciendo que no le importaban a nadie, pero tenían mucho menos valor que ahora y me salta uno con un dato de la del 70 que Estudiantes eliminó a River, yo digo o tenes mal compresión o te falla, a mi que me importa que lo hayan eliminado a River, no quita lo que dije anteriormente, que no era lo que es hoy en día

Mar Dic 12, 2006 10:24 pm

Lucho_9 escribió:A VER QUIEN ESTÁ LLORANDO?? yo dije que en esa época era muchísimo menos importante la libertadores y no tenía ni la propaganda de hoy en día ni nada, tal vez me exageré diciendo que no le importaban a nadie, pero tenían mucho menos valor que ahora y me salta uno con un dato de la del 70 que Estudiantes eliminó a River, yo digo o tenes mal compresión o te falla, a mi que me importa que lo hayan eliminado a River, no quita lo que dije anteriormente, que no era lo que es hoy en día

solo dejame darte este pequeño dato lucho

en Europa, el primero que le dio bola a la CL, fue el Real. Ahora tiene 9 CL y 3 Intercontinentales ;)

en America fueron Peñarol, Boca(el primer argentino en darle importancia) y Independiente(el segundo que le dio importancia)

Peñarol = 5 Libertadores, 3 Intercontinentales

Boca= 5 Libertadores, 3 Intercontinentales

Independiente= 7 Libertadores, 2 Intercontinentales

es curioso ver que los pioneros en las copas internacionales de cada continente, hoy sean los que mas laureles tienen

las copas internacionales tiene muchisimo valor, sean nuevas(Boca) o viejas(el rojo y el pincha)

o vos te crees que el Real y el Milan son de los 2 mejores en el mundo por ganar ligas domesticas???

Full Version