Mar Dic 12, 2006 8:42 pm
PablitoElche escribió:Lucho_9 escribió:Fede Estudiantes tiene la misma cantidad de títulos internacionales que River, 5 los dos (aparte que esas Libertadores las ganó cuando a nadie le importaban). Pero igual, insisto Boca tuvo que ganar TODO y varias veces para que se siga discutiendo quien es el más grande
Que raro que River no pudo ganar esas 3 "libertadores que ha nadie le importaban"...
Semifinales de la del 70:
River Plate - Estudiantes 0-1 1-3
Por favor no llores...
Mar Dic 12, 2006 8:47 pm
fede_almagro escribió:PablitoElche escribió:Lucho_9 escribió:Fede Estudiantes tiene la misma cantidad de títulos internacionales que River, 5 los dos (aparte que esas Libertadores las ganó cuando a nadie le importaban). Pero igual, insisto Boca tuvo que ganar TODO y varias veces para que se siga discutiendo quien es el más grande
Que raro que River no pudo ganar esas 3 "libertadores que ha nadie le importaban"...
Semifinales de la del 70:
River Plate - Estudiantes 0-1 1-3
Por favor no llores...
jojojo groso pablito ehhh
sabes todo de su pincha xDDDD
me imagino que mañana lo ves no?
Mar Dic 12, 2006 8:51 pm
Mar Dic 12, 2006 8:57 pm
Mar Dic 12, 2006 9:01 pm
PablitoElche escribió:aqui seran sobre las 9 o 10, mañana de mañana vere el horario español y intentare poner un rato antes el programa para que coja ancho de banda xD
Mar Dic 12, 2006 9:04 pm
er_JuLi escribió:PablitoElche escribió:aqui seran sobre las 9 o 10, mañana de mañana vere el horario español y intentare poner un rato antes el programa para que coja ancho de banda xD
![]()
Eing? si el partido es a las 17:10 en horario argentino en España son las 22:10.![]()
Yo no lo vere, pero siempre nos quedara Radio Mitre o la Continental.![]()
Ni falta hace decir que quiero que gane el pincha
Mar Dic 12, 2006 9:07 pm
er_JuLi escribió:PablitoElche escribió:aqui seran sobre las 9 o 10, mañana de mañana vere el horario español y intentare poner un rato antes el programa para que coja ancho de banda xD
![]()
Eing? si el partido es a las 17:10 en horario argentino en España son las 22:10.![]()
Yo no lo vere, pero siempre nos quedara Radio Mitre o la Continental.![]()
Ni falta hace decir que quiero que gane el pincha
Mar Dic 12, 2006 9:09 pm
Mar Dic 12, 2006 9:51 pm
Mar Dic 12, 2006 10:24 pm
Lucho_9 escribió:A VER QUIEN ESTÁ LLORANDO?? yo dije que en esa época era muchísimo menos importante la libertadores y no tenía ni la propaganda de hoy en día ni nada, tal vez me exageré diciendo que no le importaban a nadie, pero tenían mucho menos valor que ahora y me salta uno con un dato de la del 70 que Estudiantes eliminó a River, yo digo o tenes mal compresión o te falla, a mi que me importa que lo hayan eliminado a River, no quita lo que dije anteriormente, que no era lo que es hoy en día