Sab Ene 20, 2007 2:29 am

fede_almagro escribió:de los 19 jugadores de alli, tan solo 6 son Ingleses, patetico

me alegra por Kanu, un tipo que tuvo que enfrentar ese enfermedad y volvio y es goleador de su equipo

yo tambien me alegro por kanu. :wink:

Sab Ene 20, 2007 3:24 am

Tampoco es tan patetico...Los delanteros ingleses actuales no es que sean goeladores,Inglaterra esta teniendo una sequía de delanteros goleadores.

Esos cuatro son lo mas restacable,Crouch no es goleador,Rooney es muy bueno,hace muchos goles pero no juega como delantero neto,Owen esta lesionado,Defoe es un goleador aunque que se yo,nunca ha tenido una explosión goleadora(Que me acuerdo,amantes de las estadisitcas corregidme o afirmarme),Andrew Jhonson no es delantero...Es mediocampista con llegada,peor como jugó en el Palace,fue poco a poco pasando a Delantero,es un goleador.Bent,un goleador de raza...

Cuatro,cinco delanteros,no tienen muchos recambios arriba para la selección.

Sab Ene 20, 2007 10:01 am

Resolverme una duda¿C.Ronaldo normalmente juega de banda o de delantero?

Sab Ene 20, 2007 11:06 am

Gisbert escribió:Resolverme una duda¿C.Ronaldo normalmente juega de banda o de delantero?

por la banda

usarlo de delantero seria un pecado

Sab Ene 20, 2007 11:34 am

impresioannte cristiano ehhhhhh xDDD por la banda y ba el 2º

contra kien jeuga este finde?

Sab Ene 20, 2007 11:52 am

contra el Arsenal

Sab Ene 20, 2007 1:12 pm

ostiaaaaaaa xDDDDDDD

a k ora???kaundo?oi?

Sab Ene 20, 2007 1:14 pm

vorjasss escribió:ostiaaaaaaa xDDDDDDD

a k ora???kaundo?oi?

Mañana a las 17:00 hora de España

Sab Ene 20, 2007 3:01 pm

por cierto 2-0 va perdiendo el chelsea al descanso contra el liverpool,haber si acaba asi el partido y mañana el manchester united lo aprovecha y asi le sacaria 9 puntos quedando 14 jornadas para acabar la premier.força manchester :wink:

Sab Ene 20, 2007 3:12 pm

pues si va ganando el liverpool 2-0 al chelsea , goles de kuijt y pennant va por el minuto 65 mas o menos

salu2

Full Version