Jue May 10, 2007 2:04 am
Gran actuacion de Velez a pesar de que no pudo clasificarse finalmente. Le fallo un desafortunado roce de Bustos en el casi gol olimpico de Riquelme, que a proposito, jugo muy buen partido...
Jue May 10, 2007 4:15 pm
Defensor Sporting perdió 2 a 0 contra Flamengo (2 goles impresionantes). De todas formas clasificó porque llevaba 3 goles de diferencia desde Montevideo. También jugaron Grameio Sao Paulo. Ganó Gremio 2 a 0 y clasificó. Ahora Defensor juega contra Gremio.
Hoy se juegan 3 partidos más. Santos Caracas (resultado anterior 2 a 2 en Venezuela); Necaxa Nacional (resultado anterior 3 a 2 en Montevideo); Libertad Paraná (resultado anterior libertad 2 a 1 en Brasil).
Boca, espera por el resultado de Libertad - Paraná; Cúcuta espera por el resulatdo de Necaxa Nacional; Creo que América espera por el resutado de Santos Caracas (eso me parece)
Un abrazo para todos y espero que clasifique NACIONAL
Jue May 10, 2007 4:42 pm
ojala gane Nacional!!!!
que grande Gremio!!!
E dale dale GRÊMIO
E dale dale GRÊMIO
Dale campeão
Dale campeão
Dale campeão
GRÊMIO, GRÊMIO
GRÊMIO, GRÊMIO
GRÊMIO, GRÊMIO
Jue May 10, 2007 5:24 pm
si clasifica Libertad, se le acabó el dulce de leche a Boca... estos paraguayos juegan bien de visitante casi como de local
Defensor parece equipo copero de años, hace todo lo q pide el partido, revienta en el momento justo, presiona cuando debe, todo
Hoy vamos a ver si el Caracas de verdad está para considerar entre uno de los candidatos xq si llega a cuartos, ya deja de ser suerte/casualidad/sorpresa
Nacional, yo quiero q ganen 5-0 y asi van quitando a los mexicanos de este torneo q no les deberia haber incluido
Jue May 10, 2007 11:22 pm
Vie May 11, 2007 5:52 am
ACABA DE CLASIFICAR EL CLUB NACIONAL DE FUTBOL. Gol de MALAKA martínez a los 88 minutos. NECAXA 0 - NACIONAL 1. También empataron Libertad y Paraná 1 a 1 en Asunción. Santos le ganó 3 a 2 a Caracas.
Cruces de la libertadores 2007 (4tos de final)
Boca - Libertad
Cúcuta - Nacional
Santos - América
Defensor - Gremio
Después confirmo bien los días, las horas y el lugar en donde se juegan los próximo partidos
UN ABRAZO NACIONAL PARA TODOS
JAJA
Vie May 11, 2007 6:07 am
grande nacional
sacando a los sin historia de la copa
ahora santos saca al america y listo
Vie May 11, 2007 6:32 am
fede_almagro escribió:grande nacional
sacando a los sin historia de la copa
ahora santos saca al america y listo
Santos la va a tener jodida, el América siempre es complicado.
Y lo del Necaxa me impresionó. Yo vi nomás el primer tiempo, pero parecía que los que habían ganado en la ida eran ellos, lo único que hacían era reventarla en el fondo y tirar el pelotazo, hasta Nacional, que llegó poco y nada, llegó más que el Necaxa.
Ahora Boquita se tiene que poner las pilas y armar una defensa de la B al menos para que Libertad no nos haga goles acá, viene siendo un asco la defensa en estos últimos partidos...
PD: si alguien me cuenta cómo se dio el Santos-Caracas me haría un favor
Vie May 11, 2007 6:46 am
gano santos 3 a 2
no vi el partido
Vie May 11, 2007 9:21 am
Que lastima por Caracas, pero hay que saber marcar a los Brasileros...
1ero no podes dejarle las bandas libres, tenes que meter buenos marcadores de puntas...
2do no dejar que le peguen de media distancia, porque siempre le pegan bien, pero siempre....
3ero que no entren al area....
si controlas eso controlas el partido..., todos los brasileros le pegan bien xDDDD, los tiros libres dan miedo xDDDD...
Che que onda?, Muslera se atajo todo pero sarpado..., el de Fox decia esta vestido del Mazurka (Mazurkievich junto a Roque Maspoli 2 de los mejores arqueros del mundo)...
Se re notaba que estaban muertos los de Nacional, que les costaba respirar, ademas Carreño la cago, si tenes un jugador rapido como el "Chori" Castro, no podes meterlo en el 1er tiempo (mas alla que baje a defender y todo), ponelo en el 2do cuando la defensa rival esta cansada...
Felicitaciones Nicobolso, Felicitaciones Nacional
Full Version