Lun Ago 27, 2007 12:06 am

este año iremos a la UEFA peleando con los mas grandes

Lun Ago 27, 2007 12:33 am

Mallorca este año te veo en la UEFA

Lun Ago 27, 2007 9:35 am

Muy buen equipo, falta un poquito de banquillo y en mi opinion un buen mediocentro, gran victoria!

Gracias por ganar al Levante :wink:

Saludos

Lun Ago 27, 2007 11:59 am

The_Ramones escribió:Muy buen equipo, falta un poquito de banquillo y en mi opinion un buen mediocentro, gran victoria!

Gracias por ganar al Levante :wink:

Saludos

Gracias :wink: que pasa que tu tambien te cae mal i/o odias al Levante?porque yo si sobre todo a su presidente o ex-presidente jojojojojojo que grande el dia que le dimos el zas! en toda la Boca :lol: :lol: :lol:

Lun Ago 27, 2007 12:09 pm

En el mundo del futbol no odio a nadie, pero tanto el Levante como su "aficion" me caen mal, por no hablar del bocazas del ex-Presidente-adivino Pedro Villarroel

El Mallorca me cae bien, la gente me ha tratado bien cuando he estado alli, es un equipo que me cae bien desde tiempos de Jesus Perera..

Con un mediocentro de calidad tendriais un equipazo

Saludos!

Lun Ago 27, 2007 12:22 pm

The_Ramones escribió:En el mundo del futbol no odio a nadie, pero tanto el Levante como su "aficion" me caen mal, por no hablar del bocazas del ex-Presidente-adivino Pedro Villarroel

El Mallorca me cae bien, la gente me ha tratado bien cuando he estado alli, es un equipo que me cae bien desde tiempos de Jesus Perera..

Saludos!

El caño Ibagaza es pichichi.Manda huevos!xD!

Lun Ago 27, 2007 12:39 pm

no te preocupes no sera por mucho tiempo

Lun Ago 27, 2007 1:08 pm

KuesT escribió:no te preocupes no sera por mucho tiempo

Es verdad se lo quitaran Raul,Pepe o Robinho :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Ago 27, 2007 1:17 pm

Hay comentarios tuyos que tienen gracia pero este no se donde esta.

Lun Ago 27, 2007 1:19 pm

The_Ramones escribió:En el mundo del futbol no odio a nadie, pero tanto el Levante como su "aficion" me caen mal, por no hablar del bocazas del ex-Presidente-adivino Pedro Villarroel

Saludos!

Pues me alegro que te caiga bien el Mallorca y que te caiga mal el Levante sobre todo por el Bocazas de Villarroel :lol:

Full Version