Jue Jul 26, 2007 2:47 pm
Wolming escribió:raulmemar escribió:Esque el único que suena es Nino. . . y para eso me quedo con Iñigo!! Otra cesion con Antoñito y con Aranda no estaria mal!!
nino ,si no me confundo de jugador,creo que lo a fichado el levante,y el otro dia marco 14 goles en un partido donde el levante marco 16 xDDD
Nino es un Almeriense hijo de puta que lo ficho el año pasado el Levante y no rascó bola, sólo jugó 16 partidos y metio un gol, ni lo ficheis dejadlo que vuelva a Elche y que reviente allí.
Jue Jul 26, 2007 8:23 pm
Habria que fichar a un delantero nato. . . como el almeria con Negredo!!
Vie Jul 27, 2007 10:18 am
Yo sigo insistiendo en que Williams tendria que haber seguio, se le veian maneras e hizo goles importantes, pero lo que mas me jode es que lo hayan traspasado porque una cesion no hubiera estado mal. Nino es muy malo, que no lo fichen
Vie Jul 27, 2007 4:10 pm
Iván Alonso amplía su contrato hasta 2011.
El delantero uruguayo Iván Alonso, máximo goleador del Real Murcia en la temporada del ascenso a Primera, amplió el compromiso que le vincula con el conjunto pimentonero hasta el próximo 30 de junio de 2011. De este modo, el jugador charrúa estampó su firma en su nuevo contrato el pasado miércoles durante la visita del primer equipo a Oliva (Valencia) para realizar la concentración de pretemporada, que se desarrollará hasta el próximo domingo.
Hasta la citada localidad levantina se desplazaron Santiago Del Río, director general, y José Antonio García Franco, director deportivo del conjunto grana, para certificar este acuerdo, que ya se había alcanzado hace varias semanas. Así, de consumarse la totalidad del contrato, el ariete permanecería durante seis temporadas en la entidad murciana, lo que le convertiría en el primer jugador extranjero en lograrlo durante la casi centenaria historia de la entidad.
Una vez rubricada la firma, Iván Alonso se mostró "muy contento" por continuar en una ciudad y en un equipo a la que se ha adaptado a la perfección y en la que se siente "arropado" por una afición que lo ha elegido como su futbolista más emblemático. El máximo goleador del equipo en la temporada pasada espera, además, que "ésta no sea la última renovación" con el bloque pimentonero y ya piensa en seguir vistiendo el grana más allá de ese 2011.
Dom Jul 29, 2007 7:26 pm
Que opinais de Delibasic ¿?
En mi opinión no seria mal fichaje!!
Última edición por raulmemar el Dom Jul 29, 2007 10:16 pm, editado 1 vez en total
Dom Jul 29, 2007 8:37 pm
De momento es el único que he oído para la delantera, a mí no me parecería mal.
La temporada que estuvo en el Mallorca que contó para el entrenador tuvo un buen porcentaje goleador, y como 3º delantero no vendría mal.
Por mí que venga.
Lun Jul 30, 2007 3:08 pm
Otra vez se está dando bola con que puede llegar Josué,y es que el Murcia necesita mediocentro.
Mar Jul 31, 2007 10:25 pm
Ay rumores de k el proximo será Baiano!!
Si es verdad (que yo pienso que es posible) seria la "bomba" del murcia para esta temporada no??
EDITO:
Esto parece que va enserio!! y lo raro esque tb hablan de que se pueda incorporar Curro Torres. . . . .
Nose yo; Con Baiano, Josue y Curro Torres. . . . a UEFA!! xD. . .
Mié Ago 01, 2007 6:42 pm
raulmemar escribió:Ay rumores de k el proximo será Baiano!!
Si es verdad (que yo pienso que es posible) seria la "bomba" del murcia para esta temporada no??
EDITO:
Esto parece que va enserio!! y lo raro esque tb hablan de que se pueda incorporar Curro Torres. . . . .
Nose yo; Con Baiano, Josue y Curro Torres. . . . a UEFA!! xD. . .
Hoy me he comprado el diario AS y venia en portada: El Murcia ficha a Baiano que firma por 3 años y consigue la cesion de Curro Torres del Valencia.dentro viene la noticia ampliada y cuenta en resumen que llamaron a samper desde madrid,y le dijeron el nombre de baiano,y que inmediatamente el presidente grana llamo a los dirigentes del celta para hablarlo y en una operacion relampago acordaron el fichaje por 5 millones de euros,lo que va siendo el fichaje mas caro de la historia del murcia.con esta accion se adelanto al levante que tambien estaba tras el jugador brasileño.ademas tambien asegura el periodico que han conseguido la cesion de curro torres ya que no entra en los planes de quique sanchez flores.
yo me he quedado alucionado,son dos pedazos de refuerzos ,con mucha experiencia en primera division,y ademas baiano es de los que suelen marcan en torno a los 12,14 goles que pedia lucas alcaraz.ademas a julio maldonado(maldini) le encanta,muchas veces se lo e oido,y maldini no suele fallar al juzgar a un jugador xDD
PD: el diario as tambien afirma que se han roto las negociaciones por josue.
PD2: me piro a la playa xD no escribais mucho que despues tengo que leer demasiado jajaja
Mié Ago 01, 2007 6:48 pm
Baiano jugón!!!!!!si se confirma sería un fichaje de lujo!
Full Version