Mié Jul 30, 2008 1:01 pm

Monchou, gratuitamente y en directo a poder ser, porque vaya pretemporada en diferido que nos estamos chupando no me jodas.

Mié Jul 30, 2008 2:48 pm

A ver si este año el Liverpool puede aspirar a ganar la Premier, que ya les toca despues de tanto tiempo. Siempre les pasa lo mismo, empiezan bien y luego entran en un bache que les dura 5 o 6 partidos y ahi pierden todo.
Este año tienen equipo para todo, porque con esa delantera y ese centro del campo se puede ganar Premier y Champions

Mié Jul 30, 2008 5:50 pm

Pues si...Keane me parece un paquetazo increible,es conocido gracias que a su lado tiene a Berbatov,que eso le ayuda..Veremos como se gana las habichuelas ahora.

Sino porque Juande lo vende por 25m€? Tan poco? Si es tan bueno...

Mié Jul 30, 2008 6:04 pm

Espero que calle bocas como hizo Pepe por ejemplo, a mi Keane me parece bueno y espero bastante de él, Torres y Kuyt arriba.

Mié Jul 30, 2008 6:22 pm

emmmm ejem ejem ejem
25 kilos poco???

maki no se como andarás tu de efectivo pero..... joder

Jue Jul 31, 2008 7:13 pm

maki69 escribió:Pues si...Keane me parece un paquetazo increible,es conocido gracias que a su lado tiene a Berbatov,que eso le ayuda..Veremos como se gana las habichuelas ahora.

Sino porque Juande lo vende por 25m€? Tan poco? Si es tan bueno...

Madre mía chaval, lávate la boca antes de hablar.

Robbie Keane está en los Spurs desde antes que viniese Dimitar, es un ídolo de la afición, y, a pesar de la cantidad de delanteros que han pasado por el Tottenham, él siempre ha sido titular y el goleador, Berbatov (en las últimas temporadas titular con él), Jermain Defoe, Darren Bent...

En la pasada temporada, Berbatov y él consiguieron 15 tantos cada uno, pero uno es Dios (que lo es, Berbatov) y el otro un paquetorro, en fin...

Pero claro, venderlo por 25 M€ (lo mismo que se pagó por Ronaldinho en su día), es poco, claro, poquísimo.

Además, de que, dices que se desprende de él, como si lo hubieran vendido al Hull City, se ha vendido al club más laureado de Inglaterra, es decir, club comprador.

Pero vamos, tu a lo tuyo, cubriéndote de gloria como siempre :)

Jue Jul 31, 2008 7:19 pm

Que si allen que si....Que es el mejor delantero del mundo mundial...Ami me parece un paquete,si no os gusta mi opinion ya sabes: Toma impulso y te tiras por un puente.

Jue Jul 31, 2008 7:29 pm

De acuerdo, esta noche creo que me lanzaré desde uno de esos puentes que pasan por encima de las autovías.

Hasta luego muchachos.

PD: ¿Tu no eras el de: "Zlatan no es un killer, Zlatan, ese si que es un killer".?

Jue Jul 31, 2008 7:47 pm

Pues a mi Robbie Keane no me parece nada del otro mundo, creo que gracias a su fichaje por el Liverpool lo estais elevando a un jugador celestial, cuando para mi es un jugador del monton.

Y bueno, pagar 25 Millones me parece una locura increible, pero en la Premier se paga el triple por los fichajes, vease el caso de Bent que pagaron también una locura de dinero y ademas de ser un paqueton, este año se ha comido los mocos en los Spurs.

Saludos.

Jue Jul 31, 2008 8:21 pm

Otro que opina que no es gran cosa....Cuidado neortex,que se tiran a tu cuello los defensores de Keane...

Full Version