Dom Nov 04, 2007 6:55 pm

En toda la historia el Valladolid no había ganado nunca en La Romareda... el Zaragoza llevaba 11 meses sin perder un partido en casa... pero hoy... ¡¡¡2-3!!!

Qué grandes somos... ahora salimos del descenso. Importantísimo ganar al Levante el próximo domingo para meternos en la zona media. Estoy contentísimo con el comportamiento del equipo, que había tenido un día menos de descanso que el Zaragoza y aun así hemos conseguido ganar sin sufrir mucho.

Ahora... las cosas van a ir a mejor con menos presión. 3 jornadas consecutivas sin perder, y ante buenos equipos, como Osasuna, Barcelona y Zaragoza.

Grande Pucela :D

Dom Nov 04, 2007 7:06 pm

VAMOSSS ESE PUCELAAAAAA!!!!
la putada es que todos los de nuestra zona han ganado :(
pero bueno ganar al zaragoza era mu dificil ,y mas aun darle la vuelta.
eso si, del golito en los ultimos minutos no nos hemos librado, menos mal que ganabamos de 2...
esperemos que no vengan mu animados los del levante y les demos pal pelo jejejej
un saludo! :wink:

Dom Nov 04, 2007 7:39 pm

El Valladolid ha jugado bastante mejor que el Zaragoza, pero lo del árbitro no tiene nombre.

Dom Nov 04, 2007 7:42 pm

gimenez_90 escribió:El Valladolid ha jugado bastante mejor que el Zaragoza, pero lo del árbitro no tiene nombre.

Sí, pero vamos, que ha estado mal para los dos por igual... al menos a mí lo de Ayala a Llorente me parece una expulsión clara. Está claro que Ayza Gámez es de los peores ábritros de primera... partido que pita, partido que la lía. Éste nos dejó con 9 a los 30 minutos en el partido contra el Murcia y fue el que pitó el otro día al Barcelona con el Almería... En definitiva, que es un merluzo de cuidado. No sé cómo hay árbitros de estos en Primera.

Dom Nov 04, 2007 7:54 pm

feregost escribió:
gimenez_90 escribió:El Valladolid ha jugado bastante mejor que el Zaragoza, pero lo del árbitro no tiene nombre.

Sí, pero vamos, que ha estado mal para los dos por igual... al menos a mí lo de Ayala a Llorente me parece una expulsión clara. Está claro que Ayza Gámez es de los peores ábritros de primera... partido que pita, partido que la lía. Éste nos dejó con 9 a los 30 minutos en el partido contra el Murcia y fue el que pitó el otro día al Barcelona con el Almería... En definitiva, que es un merluzo de cuidado. No sé cómo hay árbitros de estos en Primera.

Que porque diga que el árbitro ha estado fatal por un gol anulado mal al Zaragoza y un penalty no pitado no quiero decir que el Valladolid haya jugado mal, que los 3 goles que ha metido en 6 minutos hay que meterlos...

Mendilíbar le ha metido hoy un repaso grande a Víctor Fernández.

Dom Nov 04, 2007 8:58 pm

Si el gol que ha metido Álvaro Rubio hoy lo mete Ronaldinho, Messi o Robinho, tenemos gol para dos meses... a ver si la gente lo valora como se merece.

Dom Nov 04, 2007 9:37 pm

Madre mía si Victor llega a meter esa al palo con la izquierda...

Dom Nov 04, 2007 9:45 pm

SLiVeR_91 escribió:Madre mía si Victor llega a meter esa al palo con la izquierda...

Lloro :lol:

Dom Nov 04, 2007 9:47 pm

feregost escribió:Si el gol que ha metido Álvaro Rubio hoy lo mete Ronaldinho, Messi o Robinho, tenemos gol para dos meses... a ver si la gente lo valora como se merece.

ya t cuento,vaya golazo ,bua segun lo he visto me kedao bokiabierto jejej.
juer el arbitro ese fue el del murcia, a parte de expulsarnos a 2 pito un gol sin haberlo visto jajajaj

Dom Nov 04, 2007 10:21 pm

gimenez_90 escribió:
SLiVeR_91 escribió:Madre mía si Victor llega a meter esa al palo con la izquierda...

Lloro :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que hoy Víctor se ha salido... el mejor partido que ha hecho en mucho tiempo. Ha sido salir él, y ponerse patas arriba el partido.

Full Version