Vie Ago 18, 2006 1:20 pm

Lionel_Messi19 escribió:No quiero entrar en polémica, pero hoy día, el mejor, es Samuel Eto´o.

Samuel Eto'o el mejor delantero del mundo???

Tiene 50 tiros por partido y mete 2..., y ademas siempre que va el barça por delante en el marcador se vuelve loco por el pichichi y tira incluso desde medio campo..., eso no me parece el mejor delantero del mundo..., antes que Eto'o es mejor Larsson..., que metio en menos tiros mas goles..., y ademas tambien ayuda a mantener el balon para los jugadores de 2º linea...; pero no os flipeis con eso... que la mitad de goles de Eto'o ya se los dieron echos...

Vie Ago 18, 2006 1:26 pm

mastercerbero escribió:
Lionel_Messi19 escribió:
mastercerbero escribió:
Lionel_Messi19 escribió:No quiero entrar en polémica, pero hoy día, el mejor, es Samuel Eto´o.

yo creo que el mejor delantero a dia de hoy es samuel eto'o, me cae fatal, pero hay que reconocer que es el que mejor resultados da

Ya, claro, no lo digo por ser del Barca, pero él falla bastante, pero lo importante es que casi siempre mete, porque lo intenta y lo intenta hasta que entra la bola porque se deja la piel en el campo y es fanático. En cambio el mejor Ronaldo no lo cambio por ningún jugador del mundo.

si pero esque yo al mejor ronaldo no lo he visto desde hace varios años y ya he perdido la fe de volver a verlo, ahora lo unico que veo en ronaldo es buena definicion, el se queda cerca del area, se la pasan y muchas veces mete, pero no volvera a repetir el gol que le hizo al compostela nunca mas. saludos

El Ronaldo que vino aqui a Madrid ya fue distinto al que habia en el barça..., este ya era menos rapido pero con mucha mas fuerza y potencia y mas pegada..., como demostro en su hat trick en Old Trafford...
Tambien se daba por perdido a Cassano y miralo...

Vie Ago 18, 2006 1:29 pm

Allen_3 escribió:
PablitoElche escribió:
Allen_3 escribió:Que suseptibles estais!!!! :lol: :lol:

Tranquilos, que no pasa nada porque digan que Kaka' no va a ir al Madrid, uy, están los ánimos crispados tras 3 años de sequía, la sed de títulos os puede!!

Tranquilo seguis teniendo el record :D:D:D

PD: en 6 años mas champions que en cien años de historia del Barcelona??? a si no me acordaba :D:D:D:D

Seguid viviendo del pasado :roll: :roll:

A nosotros de momento nos espera un buen presente con 6 competiciones en juego :P

Creceros creceros que mayor sera la ostia cuando os la deis...
De esas 6 competiciones haber cuantas ganais..., bueno seguro que haciendo alineaciones indebidas las ganais todas... :wink:

Vie Ago 18, 2006 1:32 pm

pa k dicen tanto los del barça si yo todavia no e visto a eto´o cojer un balon desde su cmpo y regatearse a los defensas eso si no lo que ace ora que solo sabe correr eso no es delntero ni na am y otra cosa ay muchos del barcelona que dicen que valdes es mejor que casillas XDDDDDDD si es mas malo que pegarle a un padre con la escobilla del bater

Vie Ago 18, 2006 1:36 pm

magiort escribió:pa k dicen tanto los del barça si yo todavia no e visto a eto´o cojer un balon desde su cmpo y regatearse a los defensas eso si no lo que ace ora que solo sabe correr eso no es delntero ni na am y otra cosa ay muchos del barcelona que dicen que valdes es mejor que casillas XDDDDDDD si es mas malo que pegarle a un padre con la escobilla del bater

si kereis que no halla pikes con estos comentarios tp haceis muxo tp.....a ver si nos calmamos un poco por los 2 lados

P.D: yo no conozco a nadie que halla dixo que valdes es mejor que casillas, pero si que valdes es un buen portero, cosa que es verdad...y por cierto...eto'o si a marcado bastantes goels recorriendose tol campo regatenando a contrarios, tanto con el mallorca como con el barcelona, sin ir mas lejos ahora recuerdo el que le marco al racing la temporada pasada...se recorrio todo el campo y regateo a 3 rivales y luego se la colo al portero al palo largo dejandolo loco...XD

relajemonos por favor ;)

Vie Ago 18, 2006 1:40 pm

eske por lo menos aki en cordoba si lo dicen que valdes es mejor que casillas y eto`o como to delntero marc goles asin pero que ronaldo es ronaldo y nadie es mejor que el porue henry tene un año menos y a tiunfao mas ronaldo que es ,lo que pasa que ronaldo aora no esta en forma pero ese tio esta en forma y aver quien lo para,valdes es vueno y puyol pa mi es el mejor deensa del mundo pero las cosas como son

Vie Ago 18, 2006 1:40 pm

pablovermars escribió:
magiort escribió:pa k dicen tanto los del barça si yo todavia no e visto a eto´o cojer un balon desde su cmpo y regatearse a los defensas eso si no lo que ace ora que solo sabe correr eso no es delntero ni na am y otra cosa ay muchos del barcelona que dicen que valdes es mejor que casillas XDDDDDDD si es mas malo que pegarle a un padre con la escobilla del bater

si kereis que no halla pikes con estos comentarios tp haceis muxo tp.....a ver si nos calmamos un poco por los 2 lados

P.D: yo no conozco a nadie que halla dixo que valdes es mejor que casillas, pero si que valdes es un buen portero, cosa que es verdad...y por cierto...eto'o si a marcado bastantes goels recorriendose tol campo regatenando a contrarios, tanto con el mallorca como con el barcelona, sin ir mas lejos ahora recuerdo el que le marco al racing la temporada pasada...se recorrio todo el campo y regateo a 3 rivales y luego se la colo al portero al palo largo dejandolo loco...XD

relajemonos por favor ;)

La mitad de goles que mete Eto'o en la temporada se los dan echos...

Vie Ago 18, 2006 2:12 pm

Que fanáticos sois los del Madrid, en lo único que sois superiores es en la portería, nada más, en lo demás el Barca le da un repaso al Madrid, Eto´o sólo es mejor que Ronaldo, Cassano y Van Nistelrooy a la vez, ser un buen delantero no es solo meter goles, Eto´o aparte de meter goles, lucha, presiona, y es un crack, y eso de que falla bastante, si, lo reconozco, pero también muchos de los que mete es porque presiona, cosa que Ronaldo o cualquiera del Madrid se quedaría durmiendo arriba...no recuerdas el gol de Eto´o al Madrid en el Camp Nou que presionó arriba y pasó entre Casillas y R.Carlos?? Pues goles así mete mucho, yo dije que no quería entrar en polémica, pero saltas tú de fanáticoy hay que hacerte ver la realidad.

Vie Ago 18, 2006 3:01 pm

No se donde tu has visto eso pero yo soy de Córdoba y no he oído todavía q Valdés sea mejor q Casillas, en todo caso q Valdés se merece ir a la selección. No lo habra dichó un niño culé de 8 años...

B3RTvk0 escribió:
pablovermars escribió:

relajemonos por favor ;)

La mitad de goles que mete Eto'o en la temporada se los dan echos...

Si, si, preguntale a R. Carlos y Casillas xDDDDDDD!

Vie Ago 18, 2006 3:11 pm

Lionel_Messi19 escribió:Que fanáticos sois los del Madrid, en lo único que sois superiores es en la portería, nada más, en lo demás el Barca le da un repaso al Madrid, Eto´o sólo es mejor que Ronaldo, Cassano y Van Nistelrooy a la vez, ser un buen delantero no es solo meter goles, Eto´o aparte de meter goles, lucha, presiona, y es un crack, y eso de que falla bastante, si, lo reconozco, pero también muchos de los que mete es porque presiona, cosa que Ronaldo o cualquiera del Madrid se quedaría durmiendo arriba...no recuerdas el gol de Eto´o al Madrid en el Camp Nou que presionó arriba y pasó entre Casillas y R.Carlos?? Pues goles así mete mucho, yo dije que no quería entrar en polémica, pero saltas tú de fanáticoy hay que hacerte ver la realidad.

En la porteria y... en la vitrina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En lo demas sois superiores hay que reconocerlo.... sin ir mas lejos seguis teniendo el record de años en blanco.

Full Version