Mié Nov 07, 2007 7:28 am
Necesitamos un cirujano que extirpe algún cáncer que tenemos. Dios mío, que mal estamos.
P.D. SOLER VETE YA.
Mié Nov 07, 2007 10:26 am
De verdad era Quique el problema del Valencia??? Lo digo porq siguen jugando igual de mal q antes...
Mié Nov 07, 2007 11:29 am
4beI escribió:De verdad era Quique el problema del Valencia??? Lo digo porq siguen jugando igual de mal q antes...
si pretendes que en un solo dia de trabajo se acabe con 3 años de desastre...
Mié Nov 07, 2007 11:35 am
Para mí Quique era parte del problema, pero el mayor responsable es Soler por haber confiado en él y ahora el equipo está como está, sin proyecto de juego y muy liado. Soler y su tope salarial. ¿Que no será que hay jugadores que se sienten infravalorados con respecto a otros que están valorados en demasía?. ¿Como es posible que necesitando un organizador de juego, un tío que se eche el equipo a cuestas cuando está estancado.... como es posible que no se invierta en este tipo de jugador por el puñetero tope salarial? Hemos visto todo el verano el culebrón y siempre es más de lo mismo. Al principio rumores de que vienen los mejores pero después ........ oh problema, si resulta que este tío que es muy bueno va y cobra mucho.... y, al final, Manuel Fernandes.... que tiene buenas maneras pero no es el que necesita el Valencia. El Valencia tiene que rascarse el bolsillo y en vez de traer a 5 "PAQUETES", traerse a uno bueno. Si al final te va a costar lo mismo.
P.D. Hace falta limpieza de vacas sagradas.
Jue Nov 08, 2007 10:46 am
Desde luego, hace falta echar a unos cuantos,pero weno, a mi no me desagrada manuel fernandes, para haber estado tiempo sin jugar, no le vi del to mal, para mi lo que nos mato fue la defensa (en que quedamos, miguel defiende o ataca...o ninguna?? ) ,Helguera pues es el de siempre, Caneira no fue fichado para central,y si le pusieron...pues dice mucho del estado de forma de Albiol,el cual ademas nunk me ha caido especialmente bien...Moretti es un tio limitadisimo...y miguel pues eso no hace na...si encima le sumas q Hildebrand canta por alto que da gusto...
pues el valencia no defiende una puta mierda...taba claro que hacia mas falta un BUEN DEFENSA que un buen delantero ,pues con villa y kien le acompañe yo ya me daba x satisfexo(y encima zigic es un patas...)
pero amos la xampions no se pierde por un partido, al menos en la liguilla, ha hecho falta haber perdio unos qntos mas y no el del debut de koeman,y depsues de haber tenio 3 putos años al quique,no sere yo el q critike a koeman...y menos por un partio ...y 1 entrenamiento q llevaba...
Vie Nov 09, 2007 10:10 am
que digas que hildebrand canta mogollon por alto por un solo fallo... porque el resto de partidos ha estado impecable por arriba
Vie Nov 09, 2007 10:20 am
Pero por abajo...
Vie Nov 09, 2007 12:09 pm
golfo_productions escribió:que digas que hildebrand canta mogollon por alto por un solo fallo... porque el resto de partidos ha estado impecable por arriba
un fallo que costo un gol, a eso sumale los otros 2 remates de cabeza que nos hicieron en el area pequeña ,uno de ellos de una falta que caia del cielo, esas son del portero (a no ser que cante)
mas luego esa en la que centran al 2º palo y se resbala...
cantar, canto de lo lindo, al menos yo pienso que lo podia haber hecho mejor (ojo!que no fue el mayor responsable ni mucho menos, porq vaya defensa...)
eso unido a su actuacion contra el madrid(por mu vendido que estes, son 5 goles)....pues tu me diras...
Vie Nov 09, 2007 1:24 pm
Lo cierto es que a mí también me está defraudando un poco pero........ supongo que hoy por hoy todos los jugadores del Valencia son un manojo de nervios y no parece ni de lejos que sean internacionales y tengan la esperiencia que se les supone. No se, habrá que esperar a que Koeman les haga recuperar confianza y den lo mejor de sí mismos.
P.D. Joaquín, M. Fernandes, Gavilán, y Sunny se caen de la convocatoria para el sábado.
Vie Nov 09, 2007 5:39 pm
ostiasssssssssss
juer, pos yo le vi bastante bien a manuel fernandes en el centro del campo,nose lo mismo al haberlo comparao cn las actuaciones de marchena y compañia en el centro dl campo posss lo partio y realmnt no izo na pero...nose mal no le vi,uno de los mejores para mi ,a la hora dl construir...
y lo de joaquin???????
y q penita por gavilan, yo le venia siguiendo y apuntaba bastante alto, lastima que se lesiono...silva se salio...y no ha vuelto a disfrutar de muchos minutos ...haber si le pueden ceder o algo, porq me parece q calidad tiene ,y margen de mejora tb
y lo mismo con sunny, q me quejo y mucho de como joden jugadores los del madrid...xo nosotros estamos haciendo eso mismo con mata sunny y gavilan
Full Version