Sab Sep 27, 2008 9:43 pm

este equipo si me gusta , ganando con epica y en el ultimo minuto como con capello

Sab Sep 27, 2008 9:45 pm

Van the man rules !!!!!!!!!!!!

Sab Sep 27, 2008 9:46 pm

Bueno 3 puntitos en un partido complicado, mas aun con la expulsion de Marcelo, en directo algo rigurosa en mi opinion. Seguimos sin juego, pero seguimos ganando.

PD: Van Killeroy

Sab Sep 27, 2008 9:54 pm

Allen_3 escribió:Bueno, ahora os echais todos a mi cuello y tal, y la verdad es que no creo que conteste porque mañana me piro pero... Menuda POTRAZA macho.

La potraza del campeón....el que no es equipo campeón,no la posee. ;)

Sab Sep 27, 2008 10:38 pm

Allen_3 escribió:Bueno, ahora os echais todos a mi cuello y tal, y la verdad es que no creo que conteste porque mañana me piro pero... Menuda POTRAZA macho.

Y yo pregunto? Potraza por que? La 1ª parte fue nuestra y el portero del Betis hizo unos cuantos paradones, la 2ª dominaron pero no tiraban, marcaron de un penalty un poco raro la verdad y encima hay un penlaty clarisimo al Madrid por empujon, y luego llego Van Gol, que no habia echo nada en todo el partido, y dijo: "Olle, no os olvideis de mi".

Eso no es potra, es futbol. Un partido nivelado donde los haya que cualquiera puede ganar. Lo que es potra es lo del Espanyol que esta librando de mala manera.

Sab Sep 27, 2008 10:44 pm

VictoR_DC escribió:

Y yo pregunto? Potraza por que? La 1ª parte fue nuestra y el portero del Betis hizo unos cuantos paradones, la 2ª dominaron pero no tiraban, marcaron de un penalty un poco raro la verdad y encima hay un penlaty clarisimo al Madrid por empujon, y luego llego Van Gol, que no habia echo nada en todo el partido, y dijo: "Olle, no os olvideis de mi".

Eso no es potra, es futbol. Un partido nivelado donde los haya que cualquiera puede ganar. Lo que es potra es lo del Espanyol que esta librando de mala manera.

Querras decir que lo de Henry si que es potra.

Sab Sep 27, 2008 11:07 pm

VictoR_DC escribió:

Siempre supe que a Van Nistelrooy todavía le faltaban unas clases de castellano...

:roll:

Sab Sep 27, 2008 11:11 pm

Darkphalcom escribió:
VictoR_DC escribió:

Siempre supe que a Van Nistelrooy todavía le faltaban unas clases de castellano...

:roll:

jajajaja seras....inteligente xD.

PD: van nistelrooy queria decir Olé, no os olvideis de mi.

Sab Sep 27, 2008 11:47 pm

van_nistelrey escribió:Van the man rules !!!!!!!!!!!!

Adoro al de tu nick.

Pd: y a ti, no te me vayas a enfadar.

Sab Sep 27, 2008 11:54 pm

Ruud 60 golitos con la camiseta del Real Madrid

Full Version