Mar Sep 30, 2008 12:31 pm
Mar Sep 30, 2008 12:35 pm
kanensia escribió:Hoooola a todos. Sé que me dejo ver poco, pero como aquí hay mucho madridista, aprovecho para anunciaros que tenéis a Felipe Reyes en la web de RTVE, por si alguno quiere mandarle preguntas
Mar Sep 30, 2008 2:52 pm
Mar Sep 30, 2008 2:56 pm
Metralla_7 escribió:bueno yo digo k el zenit le va a meter una pana en juego, si el madrid gana o empata sera por pegada , vamos k en contraataques nos matan, asi estan las cosas y como esten con un poquito de pajara ya tienen el primer partido perdido
pd: me ha extrañado k felipe sea de cordoba sobretodo por el acento
Mar Sep 30, 2008 3:15 pm
ilmuro escribió:Metralla_7 escribió:bueno yo digo k el zenit le va a meter una pana en juego, si el madrid gana o empata sera por pegada , vamos k en contraataques nos matan, asi estan las cosas y como esten con un poquito de pajara ya tienen el primer partido perdido
¿Insinuas algo con lo del acento?
Mar Sep 30, 2008 3:24 pm
Metralla_7 escribió:ilmuro escribió:Metralla_7 escribió:bueno yo digo k el zenit le va a meter una pana en juego, si el madrid gana o empata sera por pegada , vamos k en contraataques nos matan, asi estan las cosas y como esten con un poquito de pajara ya tienen el primer partido perdido
no insinuo , afirmo , digo k con el acento k tiene siempre he creido k era de madrid
Mar Sep 30, 2008 3:48 pm
Mar Sep 30, 2008 4:59 pm
Mar Sep 30, 2008 5:01 pm
ilmuro escribió:Metralla_7 escribió:ilmuro escribió:Metralla_7 escribió:bueno yo digo k el zenit le va a meter una pana en juego, si el madrid gana o empata sera por pegada , vamos k en contraataques nos matan, asi estan las cosas y como esten con un poquito de pajara ya tienen el primer partido perdido
no insinuo , afirmo , digo k con el acento k tiene siempre he creido k era de madrid
ok ok, pues es de Cordoba de toda la vida vaya xDD
Mar Sep 30, 2008 5:02 pm
pako_424 escribió:Prediccion:
1-2
Pogrebnyak, Van der Vaart, Raul
^^