Mar Sep 30, 2008 12:31 pm

Hoooola a todos. Sé que me dejo ver poco, pero como aquí hay mucho madridista, aprovecho para anunciaros que tenéis a Felipe Reyes en la web de RTVE, por si alguno quiere mandarle preguntas

Mar Sep 30, 2008 12:35 pm

kanensia escribió:Hoooola a todos. Sé que me dejo ver poco, pero como aquí hay mucho madridista, aprovecho para anunciaros que tenéis a Felipe Reyes en la web de RTVE, por si alguno quiere mandarle preguntas

Mi paisano cordobes!!!!Vaya pretemporada chunga que ha hecho el Real Madrid en la seccion de baloncesto...Felipe si que es grande!

Mar Sep 30, 2008 2:52 pm

bueno yo digo k el zenit le va a meter una pana en juego, si el madrid gana o empata sera por pegada , vamos k en contraataques nos matan, asi estan las cosas y como esten con un poquito de pajara ya tienen el primer partido perdido

pd: me ha extrañado k felipe sea de cordoba sobretodo por el acento

Mar Sep 30, 2008 2:56 pm

Metralla_7 escribió:bueno yo digo k el zenit le va a meter una pana en juego, si el madrid gana o empata sera por pegada , vamos k en contraataques nos matan, asi estan las cosas y como esten con un poquito de pajara ya tienen el primer partido perdido

¿Insinuas algo con lo del acento?

Mar Sep 30, 2008 3:15 pm

ilmuro escribió:
Metralla_7 escribió:bueno yo digo k el zenit le va a meter una pana en juego, si el madrid gana o empata sera por pegada , vamos k en contraataques nos matan, asi estan las cosas y como esten con un poquito de pajara ya tienen el primer partido perdido

no insinuo , afirmo , digo k con el acento k tiene siempre he creido k era de madrid

Mar Sep 30, 2008 3:24 pm

Metralla_7 escribió:
ilmuro escribió:

no insinuo , afirmo , digo k con el acento k tiene siempre he creido k era de madrid

ok ok, pues es de Cordoba de toda la vida vaya xDD

Mar Sep 30, 2008 3:48 pm

Creo que hoy se podrá ver un gran partido, y eso espero, independientemente de cual sea el resultado.

creo que el Zenit le ganara la partida al Madrid en los contraataques.

y el Madrid le ganara la partida al Zenit en las jugadas a balón parado.

es lo que creo yo, después saldrá todo al revés (?) :lol:

Mar Sep 30, 2008 4:59 pm

Prediccion:

1-2

Pogrebnyak, Van der Vaart, Raul

^^

Mar Sep 30, 2008 5:01 pm

ilmuro escribió:
Metralla_7 escribió:
ilmuro escribió:

ok ok, pues es de Cordoba de toda la vida vaya xDD

Mi profesora de 4º, 5º y 6º de primaria es prima suya :roll:

Mar Sep 30, 2008 5:02 pm

pako_424 escribió:Prediccion:

1-2

Pogrebnyak, Van der Vaart, Raul

^^

Según marca Raúl no juega.

Y como sea verdad no veo el partido :lol:

Full Version