Dom Jun 08, 2008 4:26 pm

--------------- Casillas ---------------

Ramos - Arbeloa - Albiol - Capdevila

-------------- De la Red -------------

Senna ------- Xavi ---------- Iniesta

-----------Torres------Güiza----------

Dom Jun 08, 2008 6:25 pm

------------San Iker------------

Ramos-Albiol--Puyol-Capdevila

-------------Xavi----------------

De La Red--------------Silva--

--------------Iniesta-----------

-------Güiza---------Torres--

Dom Jun 08, 2008 7:28 pm

Monchou2 escribió:
Heraton escribió:--------------- Casillas ---------------
Ramos - Puyol - Albiol - Capdevilla
-------------- Xabi Alonso -------------
S. García ------- Xavi ---------- Silva
------------------Iniesta ---------------
------------------Torres----------------

Metes a Sergio García en lugar de Villa?? 8O 8O

Oui, con un solo punta.

Dom Jun 08, 2008 9:06 pm

Yo sacaria el equipo titular de Monchou2

------------Casillas-----------------

-Ramos,Puyol, Albiol, Capdevila-

--Iniesta,De la Red,Xavi,Silva--

----------Villa,Torres-------------

Dom Jun 08, 2008 9:34 pm

Yo creo que con los jugadores que tiene España ahora mismo (no hay extremos) esta bien jugar con el 4-5-1 que propone Luis pero con Senna, Villa y Albiol de titulares en lugar de Alonso, Torres y Marchena.

Dom Jun 08, 2008 9:54 pm

Sigo pensando que no nos podemos permitir jugar con un solo punta. No tenemos gol. Pensad que los útlimos goleadores de la roja han sido Capdevila, Xavi e Iniesta. Eso dice mucho de nuestro ataque. Si directamente lo reducimos a un solo delantero...

Dom Jun 08, 2008 9:56 pm

Digo yo que si los delanteros no meten goles, porque los meten los centrocampistas, en teoria seria mejor jugar con un delantero menos y un centrocampista mas no? :lol:

Dom Jun 08, 2008 9:59 pm

Sigo manteniendo en quitar a Silva por Cazorla.

Dom Jun 08, 2008 10:05 pm

pues k juege con extremos como izo ayer portugal

Dom Jun 08, 2008 10:06 pm

Karonte7 escribió:Digo yo que si los delanteros no meten goles, porque los meten los centrocampistas, en teoria seria mejor jugar con un delantero menos y un centrocampista mas no? :lol:

En teoría si, pero en la práctica, yo creo que no. Cada uno en el campo tiene que hacer su cometido, y meter goles no es literalmente el trabajo de los centrocampistas. Si ellos hacen el trabajo de los delanteros, y además tienen que hacer el suyo propio que es el de organizar el juego necesitarán más ayuda de la normal, la cual tendrán que proporcionar entre defensas y poco más. Ahi hay una descomposición tremenda, y en un amistoso vale, pero en una competición donde todos los equipos van a por todas, no se puede improvisar.

Yo soy de dos delanteros, que no somos Italia coño! xD

(eso si, dos delanteros que no se estorben, y sinceramente, creo que Torres y Villa se estorban :P)

Full Version