PablitoElche escribió:fernando9torres escribió:el k no iba por mi??
El consejo.
Meparecio util, ir a la lfp antes k a un panfleto

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
PablitoElche escribió:fernando9torres escribió:el k no iba por mi??
El consejo.
fernando9torres escribió:PablitoElche escribió:fernando9torres escribió:el k no iba por mi??
El consejo.
Meparecio util, ir a la lfp antes k a un panfleto
maki69 escribió:sisisi kreeros lo que pone el marca xDDDDDDD
KAKA YA ES BLANCOOOOOOOO
ROBBEN YA ES BLANCOOOOOOO
CESC ES BLANCOOOOOOO
SAVIOLA ES BLANCOOOOOOOO
jajajajaj
Henrik_Larsson escribió:maki69 escribió:sisisi kreeros lo que pone el marca xDDDDDDD
KAKA YA ES BLANCOOOOOOOO
ROBBEN YA ES BLANCOOOOOOO
CESC ES BLANCOOOOOOO
SAVIOLA ES BLANCOOOOOOOO
jajajajaj
Maki69 no es que haya que creerse al Marca ya que mienten igual que los otros periódicos,pero en lo del Zamora y Pichichi quien organiza eso es el Marca por eso su clasificación es la que vale.saludos
fernando9torres escribió:henrik si tu comentario no me a ofendido,en ese dato no habia caido y es logico k si tu lo sabes me corrigas y a mi no me sienta mal es mas antes de postear lo del zamora estuve leyendo las paginas anteriores y vi k deciais k miraramos la lfp eso hice y lo puso, lo k me jode esk vengan"individuos" provocando. un fallo lo tiene cualkiera y por eso no tienes pork poner....zas en la boca... ni comentarios para buscar bronca ....lo dije hace tiempo vamos ha dejar el tema y volvamos al tema del post ATLETICO DE MADRID.
maki69 escribió:pablito alomejor no yegas tu,en tu foto porque no quitas el yo no?
fernando9torres escribió:henrik si tu comentario no me a ofendido,en ese dato no habia caido y es logico k si tu lo sabes me corrigas y a mi no me sienta mal es mas antes de postear lo del zamora estuve leyendo las paginas anteriores y vi k deciais k miraramos la lfp eso hice y lo puso, lo k me jode esk vengan"individuos" provocando. un fallo lo tiene cualkiera y por eso no tienes pork poner....zas en la boca... ni comentarios para buscar bronca ....lo dije hace tiempo vamos ha dejar el tema y volvamos al tema del post ATLETICO DE MADRID.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados