Dom Oct 05, 2008 9:59 pm

2-2 con multiples ocasiones al final, pero no pudo ser, un puntito y a dormir, partido muy disputado, pero no voy a entrar en analisis individuales porque me puedo perder hablando en caliente con mas de uno y luego lo mismo me arrepiento xDDD.

Dom Oct 05, 2008 10:01 pm

desde aqui hago un llamamiento para k todos aportemos un poquito para retirar a drenthe del futbol , la asociacion se llama "pon un drenthe en tu vida" asi conseguiremos k este buen hombre se dedique a otra cosa

ahora si , partido muy vivo con muchos contraataques en el k ramos se ha dedicado a atacar olvidando el lateral , muchos jugadores han preferido tirar a hacer un pase de la muerte , vangol ha fallado varias k no fallaba pero no siempre entra , y heinze cagandola atras en su norma habitual y sobretodo la buena noticia de la incorporacion de sneijder y por sopuesto los goles de raul

Dom Oct 05, 2008 10:03 pm

Metralla_7 escribió:desde aqui hago un llamamiento para k todos aportemos un poquito para retirar a drenthe del futbol , la asociacion se llama "pon un drenthe en tu vida" asi conseguiremos k este buen hombre se dedique a otra cosa

ahora si , partido muy vivo con muchos contraataques en el k ramos se ha dedicado a atacar olvidando el lateral , muchos jugadores han preferido tirar a hacer un pase de la muerte , vangol ha fallado varias k no fallaba pero no siempre entra , y heinze cagandola atras en su norma habitual y sobretodo la buena noticia de la incorporacion de sneijder y por sopuesto los goles de raul

Yo diria que un jugador

Dom Oct 05, 2008 10:04 pm

Karonte7 escribió:
clubbed2d escribió:Menos mal que Raul es una puta lacra un muerto y lo mas paketazo que pisa un campo que si no .....

:lol:

En fin, menuda jornada. Nos pisotea el Sevilla, los inútiles del Málaga ganan 4-0 y encima Raul marca 2 goles (indiscutibles, esta vez si) en 45 minutos.

Definitivamente hoy el día esta nublado, muy nublado. Me voy a la cama xD :lol:

Un saludo!

gastastes tus poderes el sabado con el barsa-atleti...

y claro, hoy no tenias poderes XD

Dom Oct 05, 2008 10:13 pm

clubbed2d escribió:
Metralla_7 escribió:desde aqui hago un llamamiento para k todos aportemos un poquito para retirar a drenthe del futbol , la asociacion se llama "pon un drenthe en tu vida" asi conseguiremos k este buen hombre se dedique a otra cosa

Yo diria que un jugador

voy mas alla : fueron diarra , higuain y ramos

Dom Oct 05, 2008 10:15 pm

No creo yo que Diarra tenga muchas oportunidades de hacer un pase de la muerte. Se tiene que dedicar a defender y hoy ha hecho un buen partido.

Dom Oct 05, 2008 10:16 pm

Metralla_7 escribió:
clubbed2d escribió:

Yo diria que un jugador

voy mas alla : fueron diarra , higuain y ramos

:lol: Pero si Sergio y Diarra han tirado una vez,per el amigo Gonzalo "soy el mayor paketazo del mundo mundial y un chupon de mierda" Higuain se la soplaba tener a cuatro tios dentro del area y se la ha juagado por sus santos cojones a lo Maradona del mundial de Mexico en "solo" 6 ocasiones,un tio muy solidario con el resto de sus compañeros El Pipita

Dom Oct 05, 2008 10:35 pm

Joder, ahora mismo solo me sale decir esto:

Imagen

Dom Oct 05, 2008 10:36 pm

Heinze hoy ha estao pa matarlo, los dos goles son errores suyos,el primero penalty claro y en el segundo rompe el fuera de juego de Luis García y luego no llega a taparlo.
El árbitro nos ha birlado 2 penaltys por todo el careto oiga! ..no entiendo como algunos arbitros pitan penalty muy fácilmente,cuando son más que dudosos(si es que lo son) en otros campos a ciertos equipos y no ven otros claromosos...en fin ahí estamos.

Dom Oct 05, 2008 10:41 pm

rauliki7 escribió:Heinze hoy ha estao pa matarlo, los dos goles son errores suyos,el primero penalty claro y en el segundo rompe el fuera de juego de Luis García y luego no llega a taparlo.
El árbitro nos ha birlado 2 penaltys por todo el careto oiga! ..no entiendo como algunos arbitros pitan penalty muy fácilmente,cuando son más que dudosos(si es que lo son) en otros campos a ciertos equipos y no ven otros claromosos...en fin ahí estamos.

El de De la Red y el de Sneijder son penaltys dificiles de ver rauliki, si los pitan no pasa nada y sino pues te jodes xD, pero la mano esa es complicada pillarla en directo porque no sabes si da a la que esta pegada al cuerpo o a la que estira...

Y no te quejes del arbitro que el Real Madrid ha tenido oportunidades para ganar y no las ha conseguido enchufar, ademas, Pepe le ha pegado una patada a un jugador del Espanyol del que ahora no me acuerdo de su nombre que tambien era penalty y no lo ha pitado.

Heinze ha estado mal, Ramos no ha estado muy fino chico, Pepe demasiado acelerado aunque contundente como siempre, y Cannavaro en su linea, unas de cal y otras de arena.

Full Version