Dom Oct 05, 2008 10:42 pm

Baul Gonzalez Blanco. 8)

Dom Oct 05, 2008 10:43 pm

Los dos goles son errores garrafales de Heinze. Horrible.

De la Red me parece sosísimo.

Que tripa se le ha roto a Robben hoy? Svarovski ha vuelto.

Drenthe no tiene cerebro.

Ramos a ratos tampoco.

Sneijder ha salido con mucho miedo.

Buen partido de Diarra.

Ha habido un penalti escandaloso a De la Red. Pero escandalosísimo.

Estos puntos luego se echan en falta.

Raúl como siempre. Mal.

Lo que sí está claro es que si sólo jugase los partidos de casa, rendiría infinitamente más.

Dom Oct 05, 2008 11:36 pm

Buen entrenador Schuster, sí señor...

Raúl sólo sirve para estar en el área, y va el señorito y lo pone en la Mediapunta más tirando para el Medio del Campo, grande Schuster, nos has regalado a los aficionados del Barça 2 puntos, para una vez que estaba fino Raúl vas y haces semejante comedia? Gracias, gracias...

La defensa del Real Madrid hoy ha estado muy mal, no recordaba a esta gran defensa hacer un partido tan nefasto, es más, creo que ha sido la única vez que la han armado tanto...

Diarra, hizo bien su trabajo defensivo y poco más.

De la Red, pasó desapercibido, no hizo nada.

Van der Vaart, uno de los peores partidos desde que es merengue.

Van Nistelrooy, esta vez no te han entrado las ocasiones, eres humano.

Higuaín, pásala un día y la portería es lo rectangular con redes.

Robben :lol:

Drenthe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sneijder ni apareció, le falta mucho ritmo.

Raúl, el mejor partido de la temporada hasta ahora, grandes goles ambos, desde que lo quitaron del área, un favor me hizo.

Le quedan 21, mi nick peligra... :(

Dom Oct 05, 2008 11:47 pm

Lionel_Messi10 escribió:Buen entrenador Schuster, sí señor...

Raúl sólo sirve para estar en el área, y va el señorito y lo pone en la Mediapunta más tirando para el Medio del Campo, grande Schuster, nos has regalado a los aficionados del Barça 2 puntos, para una vez que estaba fino Raúl vas y haces semejante comedia? Gracias, gracias...

La defensa del Real Madrid hoy ha estado muy mal, no recordaba a esta gran defensa hacer un partido tan nefasto, es más, creo que ha sido la única vez que la han armado tanto...

Raúl, el mejor partido de la temporada hasta ahora, grandes goles ambos, desde que lo quitaron del área, un favor me hizo.

:? No te equivoques.......el que os regaló 2 puntos por todo el careto fue el árbitro del Espanyol-Barça y el del día del Barça-Racing otros 2..ya van 4 points de regalo. :evil:

Dom Oct 05, 2008 11:48 pm

Vaya tela de defensa, sobre todo Heinze. Lleva unos partidos malisimos...

Raul ha hecho un partido bastante completo, hacia muchisimo que no jugaba asi... ¬¬

Lun Oct 06, 2008 12:01 am

rauliki7 escribió:

:? No te equivoques.......el que os regaló 2 puntos por todo el careto fue el árbitro del Espanyol-Barça y el del día del Barça-Racing otros 2..ya van 4 points de regalo. :evil:

Sí, Rauliki.

Lun Oct 06, 2008 12:05 am

Heraton escribió:
rauliki7 escribió:

Sí, Rauliki.

Sí, Rauliki.

Lun Oct 06, 2008 8:45 am

juas juas

que tio, cada loco con su tema, el es feliz pensando que el arbitro nos regala los partidos, como el penalty a messi contra el atleti, tambien piensa que no fue XD, esta claro, conspiracion cule, villar a vuelto, como me mola la memoria selectiva de rauliki y como ve algunas jugadas

en cuanto al partido el penalty a de la red es escandaloso, eso esta claro, pero hay otro de pepe a nene igual de cachondo, no contento con darle una patada le da dos :P
lo de la mano a mi no me parece penalty, la tiene totalmente pegada al pecho

la defensa del madrid estuvo bastante mal, heinze la cago de mala manera, y ramos estaba alocado, luego la pareja de centrales para mi tiene un problema, por mucho que se hable de que es la pareja titular, a mi parecer no se entienden una mierda, tiene muchos problemas tacticos, pepe es todo un portento fisico, pero tacticamente esta muy mal, con alguien como cannavaro al lado con su experiencia lo normal es que le enseñe a posicionarse a trabajar la tactica juntos..pero se les ve muy descordinados, rompen muchos fueras de juego por que uno esta adelantado y el otro atrasado, pepe muchas veces sale a encimar al rival y cannavaro no, y dejan un hueco muy grande y al reves tambien, cannavaro sale para hacer el fuera de juego y pepe se queda cubriendo a un tio, hay muchas jugadas de esas que no acaban en gol por poco o por casillas, pero no solo en este partido, en la mayoria, sin ir mas lejos, en el partido del zenit se vio mas de lo mismo y el gol del zenit fue por eso tambien, pepe sale y cannavaro se queda, nunca hacen algo coordinados

por cierto, un dato, el madrid es el cuarto equipo que mas goles recive, tras sporting, recre y atleti y empatado con bilbao y numancia

a cambio eso si, es el equipo mas goleador empatado con el barcelona, 3 goles por partido (O_o)

hoy sin duda el que mejor estuvo fue raul, diarra tambien me gusto, estuvo omnipresente, diarra con de la red gana mucho y viceversa, hoy de la red estuvo desaparecido pero por un partido no le vamos a fusilar, el resto de partidos ha estado bastante bien, lo curioso fue lo de van nistelrooy, hoy supimos que era humano, aunque creo que tiene muchisimo mas merito kameni en sus paradas ya que menudos tiros de van

si kameni no hubiese estado perfecto, el madrid hubiese ganado si o si

Lun Oct 06, 2008 11:32 am

Vaya por delante que el penalty a De la Red me parece clamoroso. Es más, dudo que no lo vea el árbitro... pero aun así, no creo que el Madrid se pueda quejar de los árbitros. Os aseguro que es una bendición cómo pitan al Madrid, al Barcelona, al Atlético... palabra de socio pucelano :lol:

Tranquilos que a lo largo de la temporada compensarán ese error, y con creces xD

Lun Oct 06, 2008 11:44 am

Gran partido ayer el Madrid - Espanyol, aunque tengo que decir que aqui se habla solo de los penaltis que le hicieron al madrid y no se habla del clarisimo penalti de Pepe, que es casi mas escandaloso que los otros 2, ademas hay un tiro al palo de Espanyol, yo veo justisimo el empate

Full Version