Lun Oct 06, 2008 11:51 am

feregost escribió:Vaya por delante que el penalty a De la Red me parece clamoroso. Es más, dudo que no lo vea el árbitro... pero aun así, no creo que el Madrid se pueda quejar de los árbitros. Os aseguro que es una bendición cómo pitan al Madrid, al Barcelona, al Atlético... palabra de socio pucelano :lol:

Tranquilos que a lo largo de la temporada compensarán ese error, y con creces xD

Dejémoslo en Madrid y Barça...

Lun Oct 06, 2008 11:53 am

Segun parte medico, Robben sufre un edema muscular con mínima afectación fibrilar en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda, para el partido del At.Madrid seguramente jugara.

Lun Oct 06, 2008 12:11 pm

johnny007 escribió:Gran partido ayer el Madrid - Espanyol, aunque tengo que decir que aqui se habla solo de los penaltis que le hicieron al madrid y no se habla del clarisimo penalti de Pepe, que es casi mas escandaloso que los otros 2, ademas hay un tiro al palo de Espanyol, yo veo justisimo el empate

Se nota que has leido lo que has querido porque aqui desde primer momento se habla del penalti de Pepe :S.

El empate sea justo o no es lo que hay, y no va a cambiar, que el arbitro dejo de pitar penalties, pues si, que beneficio a alguien, pues si, a los dos equipos, porque pito y dejo de pitar lo que quiso, es un arbitro, es el que manda en el campo, y los demas nos guste o no tenemos que jodernos.

Hay que quejarse menos de los arbitros y matar el partido sobre el campo, estoy hasta los cojones de los arbitros, pero estoy hasta los cojones de ver al Real Madrid jugar(?) como lo hace.

Robben lesionado y su sustituto es Drenthe...espero que no juegue mucho porque sino la llevamos clara.

El proximo partido que pongan a Marcelo porque Heinze necesita un toque de atencion.

Lun Oct 06, 2008 12:16 pm

Yo lo que queria decir es que me diverti mucho con ese partido, y eso que no jugaba mi equipo, era un grandisimo partido para ver y aqui solo se habla de penaltis no pitados, yo prefiero quedarme con el partido, no con lo que el arbitro hizo o dejo de hacer, vi a un Espanyol que salio sin ningun miedo, vi a un Madrid que lo intento, pero que no tuvo suerte, pero por encima de todo, vi un señor partido de futbol, y repito, no jugaba mi equipo, pero era un partido que cualquier aficionado al futbol le hubiera encantado ver

Lun Oct 06, 2008 12:22 pm

El partido cara al aficionado que no es de ningun equipo es muy vistoso sobre todo al final, pero para mi en particular como aficionado del Real Madrid, me dolia ver como los defensas la cagaban una y otra vez, como he leido por ahi antes, el peor partido de los cuatro juntos, Schuster debe estar enfadado con los cuatro, lo mismo que Tintin Marquez, que de no ser por Kameni se lleva un buen saquito de goles.

El Bernabeu enloquecia ayer porque se sentia otra remontada, que como ya dije hace tiempo a mi no me gusta porque un dia de estos me da un toque el corazon por los putos estos que no matan el partido cuando tienen que hacerlo xD.

Lun Oct 06, 2008 1:14 pm

si es verdad, fue un toma y daca constante, bonito de cara al espectador, y aunque el madrid no ganase, seguro que el publico del bernabeu no se fue decepcionado

en partidos como los del racing y numancia, donde el barsa no gano, sales cabreado por que no gano el barcelona, pero con un sabor dulce por el partido bonito que has visto

Lun Oct 06, 2008 1:23 pm

Raúl rulez (otra vez sí :lol: ) :pinchando:

Lun Oct 06, 2008 1:58 pm

Vamos no me jodas, quejandoos de los árbitros! 8O

PD: Rauliki, me explicas eso de que al Barça le regalaron 2 puntos contra el Racing? Porque no me salen las cuentas :superrisa:

Lun Oct 06, 2008 2:28 pm

Allen_3 escribió:Vamos no me jodas, quejandoos de los árbitros! 8O

PD: Rauliki, me explicas eso de que al Barça le regalaron 2 puntos contra el Racing? Porque no me salen las cuentas :superrisa:

Ya que me has tachado de pasarme de listo en el post de Barça, aqui te pasas de listo tu.

Muestrame un mensaje sobre el partido contra el Espanyol en el que me este quejando de los árbitros.

PD: Generalizando, se han quejado como mucho dos.

Lun Oct 06, 2008 3:01 pm

ilmuro y quien te ha dicho que Allen te decia a ti?? :lol: Ser el centro del mundo rules! :pinchando:

Y en cuanto al partido, no he visto un equipo grande jugar peor que el Madrid... A mi no me gustó nada... Ramos se está flipando demasiado, se está creyendo algo que no es y eso le perjudica muchisimo... Sube demasiado, deja el hueco en la defensa y luego no pasa un puto balón... Vale que el gol de Raul fue pase suyo pero perdió unos 4000 balones más...

Full Version