Lun Oct 06, 2008 3:05 pm
clubbed2d escribió:Metralla_7 escribió:clubbed2d escribió:Metralla_7 escribió:desde aqui hago un llamamiento para k todos aportemos un poquito para retirar a drenthe del futbol , la asociacion se llama "pon un drenthe en tu vida" asi conseguiremos k este buen hombre se dedique a otra cosa
ahora si , partido muy vivo con muchos contraataques en el k ramos se ha dedicado a atacar olvidando el lateral , muchos jugadores han preferido tirar a hacer un pase de la muerte , vangol ha fallado varias k no fallaba pero no siempre entra , y heinze cagandola atras en su norma habitual y sobretodo la buena noticia de la incorporacion de sneijder y por sopuesto los goles de raul
Yo diria que un jugador
voy mas alla : fueron diarra , higuain y ramos

Pero si Sergio y Diarra han tirado una vez,per el amigo Gonzalo "soy el mayor paketazo del mundo mundial y un chupon de mierda" Higuain se la soplaba tener a cuatro tios dentro del area y se la ha juagado por sus santos cojones a lo Maradona del mundial de Mexico en "solo" 6 ocasiones,un tio muy solidario con el resto de sus compañeros El Pipita
el "paketazo" "chupon" de higuain nos ha dado goles muy importantes aparte de k va en progresion , y k el si fue capaz de dar el ultimo pase por ejemplo en el partido del racing , ya k es de los k dan mas asistencias del equipo
pd: no generalizeis aqui no se ha metido con el arbitro
Lun Oct 06, 2008 3:05 pm
uoui escribió:ilmuro y quien te ha dicho que Allen te decia a ti??

Ser el centro del mundo rules!

Y en cuanto al partido, no he visto un equipo grande jugar peor que el Madrid... A mi no me gustó nada... Ramos se está flipando demasiado, se está creyendo algo que no es y eso le perjudica muchisimo... Sube demasiado, deja el hueco en la defensa y luego no pasa un puto balón... Vale que el gol de Raul fue pase suyo pero perdió unos 4000 balones más...
El ha generalizado, y si generaliza yo entro en esa generalizacion no?
Lun Oct 06, 2008 4:27 pm
real madrid rules raul y van der vart idolos
Lun Oct 06, 2008 4:48 pm
Vamos a ver cojones, que es que parece que no se puede hablar de los árbitros.
Ayer el señor Pérez Burrull dejo de pitar un claro penalti de Pepe a Nené y TRES, si, TRES penaltis a favor del Madrid:
1.- Penalti por agarrón continuo a Pepe de Sergio Sánchez en un córner.
2.- Penalti por manos en una falta sacada por Sneijder. Zamorana del defensa en la barrera.
3.- Penalti ES-CAN-DA-LO-SO de Lacruz a De la Red, por codazo en el cuello, sin nadie que quitara visión al linier y al árbitro.
Luego, en el último minuto, patada por detrás de Diarra que sólo saca amarilla, cuando era roja. Tras esa jugada, pitó el final, por lo tanto, totalmente intrascendente.
Pues si señores si, no está prohibido decirlo, asi que lo digo, AYER EL MADRID FUE CLARÍSIMAMENTE PERJUDICADO POR EL ÁRBITRO AL NO SEÑALAR TRES PENALTIS A SU FAVOR, UNO DE ELLOS ESCANDALOSO.
Aparte queda el gran partido del Español y las ocasiones falladas por el Madrid en la segunda parte, junto con los errores defensivos de la primera.
Pero una cosa no quita la otra.
Ya está bien coño.
Lun Oct 06, 2008 5:17 pm
Raúl callando bocas,a ver si pasa pakete por aquí a quejarse de lo "mal" que lo hizo.
E Higuaín fallandolas todas,ni una a puerta,cada vez que manolo lama deciía higuaín,le seguía "fueraaaa..",parecía un disco rayado,no se como le preferís a él antes que a Raúl.
He dicho.
Para todos los que decían que estaba acabado,y para pako en especial
Lun Oct 06, 2008 5:23 pm
Aver Jose vale que disfrutes de que Raul ha marcado 2 goles, que lleva 4 y que es el pichichi del Real Madrid en liga junto con Van der Vaart, pero tampoco te pongas en contra de todos los que lo critican porque si la proxima jornada no marca volveran a decir que esta acabado y te volveran a picar con el tema. Los numeros al final de temporada son los que valen, para entonces ve preparando un album de fotos y tal de Raul y le haces un post a su buena temporada, que Dios quiera que haga, y yo sere el primero que te acompañare en el mismo como seguidor del Real Madrid y defensor de nuestro capitan.
PD: lo dicho prudencia, y a disfrutar de estos dos goles que despues de los que metio contra el Sporting muchos decian que estaria 3 meses sin marcar

.
Lun Oct 06, 2008 5:26 pm
BUA! Raul ha hecho un buen partido! Ha vuelto... Es el ave fenix... Venga hombre... Cuando siga asi en toda la temporada hablamos..
Lun Oct 06, 2008 5:41 pm
....pues con que meta 6 goles mas en toda la temporada y entre todas las competiciones (liga, copa, champions) por lo pronto me tengo que cambiar de firma

, confió en que solo sea un espejismo (como la mayoría de las veces) su "resurgimiento" y no meta ni uno mas el jubileta
Un saludo, xD.
Última edición por Karonte7 el Lun Oct 06, 2008 5:44 pm, editado 1 vez en total
Lun Oct 06, 2008 5:42 pm
uoui escribió:BUA! Raul ha hecho un buen partido! Ha vuelto... Es el ave fenix... Venga hombre... Cuando siga asi en toda la temporada hablamos..
BUA! si no es por el perdemos pero... BUA!
Lun Oct 06, 2008 5:45 pm
Karonte7 escribió:....pues con que meta 4 goles mas en toda la temporada y entre todas las competiciones (liga, copa, champions) por lo pronto me tengo que cambiar de firma

, confió en que solo sea un espejismo (como la mayoría de las veces) su "resurgimiento" y no meta ni uno mas el jubileta
Un saludo, xD.
La única forma que veo de que no te cambies la firma es que se lesione,ya puedes ir yendo a madrid a lesionarle