Lun Oct 06, 2008 5:47 pm

Venga cojones joselo, que ha jugao bien un partido, que me estas contando?? Que repite ese partidazo 3 partidos o mas pues me callo la bocaza y me rio de la nueva firma de karonte :lol: Pero mientras para mi sigue siendo un conaco...

Lun Oct 06, 2008 5:50 pm

Agusto lo lesionaba eh! xD sobretodo por la cara de "perdonavidas chuloputa" arqueando la nariz que suele poner siempre cuando se las da de gallito con algún jugador sobre el campo y lo enfocan las cámaras :lol:, me revienta ese tipo de gente.

Pero bueno, puse 4 goles y en realidad son 6, la apuesta era que no marcaba en toda la temporada 10 goles. Ya veras, independientemente de las lesiones, pienso que seria todo un logro para él. Y aun estoy esperando que marque en algún partido importante, a ver que pasa cuando juegue en el Calderón o contra el Barça, porque como en champions va al banquillo... xD.

Un saludo!

Lun Oct 06, 2008 6:21 pm

duvit escribió:Vamos a ver cojones, que es que parece que no se puede hablar de los árbitros.

Ayer el señor Pérez Burrull dejo de pitar un claro penalti de Pepe a Nené y TRES, si, TRES penaltis a favor del Madrid:

1.- Penalti por agarrón continuo a Pepe de Sergio Sánchez en un córner.

2.- Penalti por manos en una falta sacada por Sneijder. Zamorana del defensa en la barrera.

3.- Penalti ES-CAN-DA-LO-SO de Lacruz a De la Red, por codazo en el cuello, sin nadie que quitara visión al linier y al árbitro.

Luego, en el último minuto, patada por detrás de Diarra que sólo saca amarilla, cuando era roja. Tras esa jugada, pitó el final, por lo tanto, totalmente intrascendente.

Pues si señores si, no está prohibido decirlo, asi que lo digo, AYER EL MADRID FUE CLARÍSIMAMENTE PERJUDICADO POR EL ÁRBITRO AL NO SEÑALAR TRES PENALTIS A SU FAVOR, UNO DE ELLOS ESCANDALOSO.

Aparte queda el gran partido del Español y las ocasiones falladas por el Madrid en la segunda parte, junto con los errores defensivos de la primera.

Pero una cosa no quita la otra.

Ya está bien coño.

Sí, fue un atraco a mano armada :superrisa:

Lun Oct 06, 2008 6:41 pm

silverskier escribió:
duvit escribió:Vamos a ver cojones, que es que parece que no se puede hablar de los árbitros.

Ayer el señor Pérez Burrull dejo de pitar un claro penalti de Pepe a Nené y TRES, si, TRES penaltis a favor del Madrid:

2.- Penalti por manos en una falta sacada por Sneijder. Zamorana del defensa en la barrera.

3.- Penalti ES-CAN-DA-LO-SO de Lacruz a De la Red, por codazo en el cuello, sin nadie que quitara visión al linier y al árbitro.

Luego, en el último minuto, patada por detrás de Diarra que sólo saca amarilla, cuando era roja. Tras esa jugada, pitó el final, por lo tanto, totalmente intrascendente.

Pues si señores si, no está prohibido decirlo, asi que lo digo, AYER EL MADRID FUE CLARÍSIMAMENTE PERJUDICADO POR EL ÁRBITRO AL NO SEÑALAR TRES PENALTIS A SU FAVOR, UNO DE ELLOS ESCANDALOSO.

Aparte queda el gran partido del Español y las ocasiones falladas por el Madrid en la segunda parte, junto con los errores defensivos de la primera.

Ya está bien coño.

Sí, fue un atraco a mano armada :superrisa:

¿Viste el partido? ¿O hablas sin saber?

Creo que lo segundo.

Mira las imágenes y luego me vienes y me dices a ver si es mentira algo de lo que he dicho.

Lun Oct 06, 2008 6:50 pm

O si lo ha visto pero sabe reconocerlo

Lun Oct 06, 2008 7:03 pm

ilmuro escribió:Ya que me has tachado de pasarme de listo en el post de Barça, aqui te pasas de listo tu.

Muestrame un mensaje sobre el partido contra el Espanyol en el que me este quejando de los árbitros.

PD: Generalizando, se han quejado como mucho dos.

Que yo sepa cuando 2 o más personas dicen algo, lo normal es tratarlo después en una frase en plural, verdad?

Eso es lo que he hecho yo, no es cuestión de generalizar, es cuestión de hablar a esas 2 personas.

Si tu no te has quejado, por qué te das por aludido?

Lun Oct 06, 2008 7:10 pm

Ya está bien coño.

1- Realmente esa jugada es penalti? Yo lo que vi fue que Sergio Sánchez le rodea con los brazos y Pepe cuando sacan el córner se va al suelo, pero que el jugador del Espanyol para nada ejerce fuerza contra él (aunque una repetición no vendría mal porque sólo vi la jugada un par de veces)

2- Por favor, ese si que digo ahora mismo que no es PARA NADA penalti, en las imágenes de frente se puede apreciar, aunque es dificil, pero luego pusieron una toma de perfil totalmente aclaratoria, el balón le da en el puño al jugador que lo tiene completamente pegado a su pecho.

3- Penalti clamoroso, sin duda.

Y en la jugada que dices al final, roja es, clarísima (intrascendente para ese partido, no otros), pero creo que también tuvo un córner y se pitó el final no? Vamos, creo yo que en las jugadas de peligro no se puede pitar, y un córner lo es (como esto hubiera sido en la primera parte, calladme, porque estoy casi seguro que fue al final pero ya no me atrevo a asegurar nada :lol:

Lun Oct 06, 2008 7:32 pm

Ya está bien coño.

no estoy de acuerdo, el penalty por manos para mi es inexistente, tiene la mano pegada al cuerpo

el de de la red ya dije que para mi es muy claro, es un penalty que se ve igual de claro a pie de campo que en el asiento mas alto del bernabeu

y el de pepe, pse, podria pitarse, existe agarron, con eso ya bastaria para ser pitado, pepe lo exagera pero el agarron existe, pero de estas jugadas soy de los que opina que si te pitan penalty no puedes decir nada, por que es penalty, pero si no te lo pitan no pasa nada, por que esas jugadas pasan 4 veces por partido y estoy seguro de que tambien paso en el area del madrid alguna igual

luego, el penalty a nene tambien es muy claro, como el de de la red

Lun Oct 06, 2008 7:42 pm

el de la falta no la tiene pegada,viendolo de frente parece que si,pero la separa del cuerpo

Lun Oct 06, 2008 8:03 pm

Allen_3 escribió:
ilmuro escribió:Ya que me has tachado de pasarme de listo en el post de Barça, aqui te pasas de listo tu.

Muestrame un mensaje sobre el partido contra el Espanyol en el que me este quejando de los árbitros.

PD: Generalizando, se han quejado como mucho dos.

Que yo sepa cuando 2 o más personas dicen algo, lo normal es tratarlo después en una frase en plural, verdad?

Eso es lo que he hecho yo, no es cuestión de generalizar, es cuestión de hablar a esas 2 personas.

Si tu no te has quejado, por qué te das por aludido?

Sencillamente porque tu te has dado por aludido antes, y yo he hecho lo mismo que tu ahora para que veas que te has quejado de lo mismo que has hecho ;).

Full Version