Lun Oct 06, 2008 8:17 pm
ilmuro escribió:Sencillamente porque tu te has dado por aludido antes, y yo he hecho lo mismo que tu ahora para que veas que te has quejado de lo mismo que has hecho

.
Cuando?
Lun Oct 06, 2008 8:25 pm
Allen_3 escribió:ilmuro escribió:Sencillamente porque tu te has dado por aludido antes, y yo he hecho lo mismo que tu ahora para que veas que te has quejado de lo mismo que has hecho

.
Cuando?
En el post del barcelona con lo de Henry y Raul.
Lun Oct 06, 2008 8:37 pm
No es penalty.. Le da en la mano y la tiene muy poco separada... pero que muy poco...
Lun Oct 06, 2008 9:31 pm
Duvit,te falto el 4 penalty...Kameni coje un balon con la mano.
Lun Oct 06, 2008 9:36 pm
Casillas recibió el Zamora y Robben a lo mejor llega para el Atletico de Madrid, de momento, no va convocado con Holanda.
Lun Oct 06, 2008 10:34 pm
maki69 escribió:Duvit,te falto el 4 penalty...Kameni coje un balon con la mano.
Risas mil.
Has visto las imágenes?
Mar Oct 07, 2008 11:42 am
Al parecer Sanchis ha dicho que el problema de la defensa del Real Madrid es Sergio Ramos, se supone que deberia entender sobre el tema, pero me parece algo inapropiado señalar a Sergio, pues para mi es uno de los mejores laterales derechos del mundo.
Mar Oct 07, 2008 12:30 pm
Yo he visto las imágenes mil y una vez, el Penalty de Lacruz a De la Red es clarísimo, el penalty de Pepe a Nené, clarísimo, el penalty que le da con las manos, para nada es penalty, le dá en la mano pegada al pecho, no en la que extiende, el penalty sobre Pepe, bueno, todas las semanas hay 500 penaltys así, si lo pita no pasa nada, y sino tampoco, además, el balón no fué ni para él creo recordar, pero todas las semanas es lo mismo... lo de Diarrá es de roja.
Mar Oct 07, 2008 12:32 pm
ilmuro escribió:Al parecer Sanchis ha dicho que el problema de la defensa del Real Madrid es Sergio Ramos, se supone que deberia entender sobre el tema, pero me parece algo inapropiado señalar a Sergio, pues para mi es uno de los mejores laterales derechos del mundo.
Yo no veo descabellado lo que ha dicho, porque ha dicho el problema en defensa, y Sergio es un toro atacando, pero defendiendo es un cabra loca.
Mar Oct 07, 2008 12:37 pm
Allen_3 escribió:ilmuro escribió:Al parecer Sanchis ha dicho que el problema de la defensa del Real Madrid es Sergio Ramos, se supone que deberia entender sobre el tema, pero me parece algo inapropiado señalar a Sergio, pues para mi es uno de los mejores laterales derechos del mundo.
Yo no veo descabellado lo que ha dicho, porque ha dicho el problema en defensa, y Sergio es un toro atacando, pero defendiendo es un cabra loca.
Digamos que es el Dani Alves español, que tiene menos calidad con el balón en los piés, pero va mejor de cabeza.
Full Version