Mar Oct 07, 2008 12:42 pm

Allen_3 escribió:
ilmuro escribió:Al parecer Sanchis ha dicho que el problema de la defensa del Real Madrid es Sergio Ramos, se supone que deberia entender sobre el tema, pero me parece algo inapropiado señalar a Sergio, pues para mi es uno de los mejores laterales derechos del mundo.

Yo no veo descabellado lo que ha dicho, porque ha dicho el problema en defensa, y Sergio es un toro atacando, pero defendiendo es un cabra loca.

Pero ya no lo digo por el hecho de ser Sergio, sino porque que yo recuerde los goles al Real Madrid le han venido desde la banda izquierda con Marcelo o los ultimos con Gabi Heinze. Ramos excepto el dia del Zenit con Arshavin no ha tenido problemas en defensa, por eso no entiendo sus declaraciones a dia de hoy.

Vamos no se si estareis o no de acuerdo pero yo creo que el Real Madrid tiene hoy por hoy mas problemas con la banda izquierda que con la derecha.

Mar Oct 07, 2008 2:37 pm

duvit escribió:
maki69 escribió:Duvit,te falto el 4 penalty...Kameni coje un balon con la mano.

Risas mil.

Has visto las imágenes?

Las de Kameni con el balon en la mano?? (?)

Mar Oct 07, 2008 4:07 pm

uoui escribió:
duvit escribió:

Risas mil.

Has visto las imágenes?

Esas :chef:

Mar Oct 07, 2008 5:57 pm

uoui escribió:
duvit escribió:

Risas mil.

Has visto las imágenes?

Un portero puede coger el balón con la mano???

(?)

Mar Oct 07, 2008 6:19 pm

No

Mar Oct 07, 2008 6:26 pm

Entonces maki tiene razón :lol:

Mar Oct 07, 2008 6:26 pm

si es belleti si :P

Mar Oct 07, 2008 8:01 pm

duvit escribió:
silverskier escribió:
duvit escribió:Vamos a ver cojones, que es que parece que no se puede hablar de los árbitros.

Ayer el señor Pérez Burrull dejo de pitar un claro penalti de Pepe a Nené y TRES, si, TRES penaltis a favor del Madrid:

1.- Penalti por agarrón continuo a Pepe de Sergio Sánchez en un córner.

2.- Penalti por manos en una falta sacada por Sneijder. Zamorana del defensa en la barrera.

3.- Penalti ES-CAN-DA-LO-SO de Lacruz a De la Red, por codazo en el cuello, sin nadie que quitara visión al linier y al árbitro.

Luego, en el último minuto, patada por detrás de Diarra que sólo saca amarilla, cuando era roja. Tras esa jugada, pitó el final, por lo tanto, totalmente intrascendente.

Pues si señores si, no está prohibido decirlo, asi que lo digo, AYER EL MADRID FUE CLARÍSIMAMENTE PERJUDICADO POR EL ÁRBITRO AL NO SEÑALAR TRES PENALTIS A SU FAVOR, UNO DE ELLOS ESCANDALOSO.

Aparte queda el gran partido del Español y las ocasiones falladas por el Madrid en la segunda parte, junto con los errores defensivos de la primera.

Pero una cosa no quita la otra.

Ya está bien coño.

Sí, fue un atraco a mano armada :superrisa:

¿Viste el partido? ¿O hablas sin saber?

Creo que lo segundo.

Mira las imágenes y luego me vienes y me dices a ver si es mentira algo de lo que he dicho.

siento cuotearlo tarde.

El penalti que hace Lacruz a de la Red es claro, ahí estoy de acuerdo contigo.

El agarrón a Pepe es la típica jugada de área que nunca se pita, más que nada pk se dan tropecientas en el transcurso de un partido.

La mano en al falta para mi está enganchada al cuerpo y no pitaría penalti. Pero igualmente no me mola que haya protección con las manos ya que siempre deja dudas, como por ejemplo a ti.

Nos vemos

Mar Oct 07, 2008 9:34 pm

Por lo tanto, todo lo que dije no era mentira verdad?

Pues eso.

Nos vemos.

Mié Oct 08, 2008 6:51 am

duvit escribió:Por lo tanto, todo lo que dije no era mentira verdad?

Pues eso.

Nos vemos.

no, no es mentida, son tus apreciaciones. Pero para mi el Real Madrid no fue el gran perjudicado - no lo hubo, vaya.

Full Version