Vie Ago 18, 2006 6:22 pm

magiort escribió:yo lo que se que somos los unicos que tene l titulo del mejor club del siglo XX asi que ya estan tos callaos que eso no lo tene nadie

Joder, tu tambien te lo atribuyes?? xDD

Para mí el título ese que le han dado, pues bueno, es algo más simbólico que otra cosa.

PD: No se a cuento de que se lo han puesto este año? Porque no lo pusieron en 2000 o 2001?

Vie Ago 18, 2006 6:41 pm

bueno...digo un pekeña coltilla y ya [mi coletilla es q el madrid es el mejor ekipo de medio siglo XX no del siglo entero, sera mas importante el mejor ekipo del siglo XXI ;)]

...pero por favor, este es el post del madrid y hay que hablar de la actualidad del madrid y no pikarse,...se puede abrir un post en futbol y alli picarse y eso...pero no estropeis el ost, lo digo por todo el mundo y tb por mi

Vie Ago 18, 2006 10:18 pm

Bueno, dejando los piques a un lado...

El Lyon anuncia que tiene un acuerdo con el Madrid por Diarra

El Olympique de Lyon francés anunció este viernes que ha llegado a un principio de acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del centrocampista malí Mahamadou Diarra, según informó en su 'web'.

Ahora, tal y como precisa el campeón de Francia, lo único que queda "pendiente" es que el conjunto madridista acepte "las peticiones" del jugador africano.

Saludos

Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Calderón confirma el fichaje de Diarrá (26 millones de euros)

Vie Ago 18, 2006 10:36 pm

Emerson y Diarrá, está claro que el Madrid de este año, es bastante defensivo creo yo. Se nota la mano de Capello, esperemos que el juego sea el de siempre, y no un toston, como el que practicaba la Juventus.

Vie Ago 18, 2006 10:52 pm

NeoRTeX escribió:Emerson y Diarrá, está claro que el Madrid de este año, es bastante defensivo creo yo. Se nota la mano de Capello, esperemos que el juego sea el de siempre, y no un toston, como el que practicaba la Juventus.

Pues como ha sido esta última temporada el juego del Real Madrid, salvo en contadas ocasiones?? Yo la verdad no lo podía soportar, peor que un Alavés-Racing (por poner un ejemplo).

Claro que ahora con Capello peor, eso sí, efectividad más seguro.

Sab Ago 19, 2006 1:01 am

eso ¡¡ diarra es un gran jugador para defender un poco tipo vieira xd , salu2

Sab Ago 19, 2006 1:17 am

Otro mas para el muro de Capello :D :D :D

A mi el que no me ternina de convencer es Van Nistelrooy, le he visto los dos ultimos partidos y no me da la impresion de que aporte nada al equipo, no creo que este por encima de Ronaldo ni de lejos, es mas Ronaldo gordo o no gordo es 10.000 veces mas peligroso que este.

Este equipo ahora estan todos muy compañeros y alegres, ¿pero alguien se piensa que esto va a durar mucho? ¿alguien piensa que jugadores como Baptista, Robinho, Ronaldo, Beckham, Helguera,,,,, van a soportar mucho el banquillo? en cuanto vean que no juegan todo lo que ellos quiren se va a liar gorda,en un banquillo puedes tener gente como Mejia, Pavon, Javi Garcia,,, pero no a estos, se lo tienen demasiado creido para verse siempre en el banquillo.

Sab Ago 19, 2006 1:48 am

Lionel_Messi19 escribió:Que fanáticos sois los del Madrid, en lo único que sois superiores es en la portería, nada más, en lo demás el Barca le da un repaso al Madrid, Eto´o sólo es mejor que Ronaldo, Cassano y Van Nistelrooy a la vez, ser un buen delantero no es solo meter goles, Eto´o aparte de meter goles, lucha, presiona, y es un crack, y eso de que falla bastante, si, lo reconozco, pero también muchos de los que mete es porque presiona, cosa que Ronaldo o cualquiera del Madrid se quedaría durmiendo arriba...no recuerdas el gol de Eto´o al Madrid en el Camp Nou que presionó arriba y pasó entre Casillas y R.Carlos?? Pues goles así mete mucho, yo dije que no quería entrar en polémica, pero saltas tú de fanáticoy hay que hacerte ver la realidad.

Tambien falla muchisimos claros debidos a ese ansia de meter goles... que yo por ejemplo a Van Nistelrooy y a Ronaldo no les vi nunca precipitarse...
Lo de presionar... normal que lo haga con esa resistencia fisica que tiene..., pero tambien eso de presionar lo hacia y lo hace Raul.... y bien que se le crucifica... :wink:
Lo otro no era la realidad... solo era Matrix.... :P :lol:

Sab Ago 19, 2006 3:27 am

Para terminar de piques ya, a Raúl se le critica porque hace unas cuantas temporadas que no es el de antes, casi ni mete goles, a Eto´o no se le critica porque aunque falle, los mete, ahí está el pichichi de este año y casi del año pasado, cuándo ya no llegue ni a los 10 goles por temporada se le criticará como a todos, porque un "9" está para meter goles, y que yo sepa, Eto´o responde.

Un saludo y a ver cuando se corta el pelo Eto´o.

Full Version