Jue Nov 15, 2007 12:23 am
JORGE_THE_BEST escribió:que tal un cambio Sneijder-Joaquin??

todo tuyo
tenemos a guti y nos hace falta un betico
Jue Nov 15, 2007 5:00 pm
Ya te digo, llevamos una racha con las lesiones...y q no nos dejan en paz...
por cierto en MARCA he visto esto:
Koeman pide el fichaje de Mehmet 'Aurelio'
Mehmet, que cumple 30 años en diciembre, es uno de los muchos brasileños que militan en la Liga turca, aunque él no ha ido en el ocaso de su carrera sino que lleva en el país que limita Europa y Asia desde la temporada 2001-02 cuando fichó por el Trabzonspor. Mehmet llegó en la temporada 02-03 al Fenerbahçe con el que ha ganado tres ligas (2004, 2005 y 2007) y ha jugado quince partidos de Liga de Campeones, cuatro de ellos esta temporada, precisamente cuando ha tenido oportunidad de enfrentarse al ex equipo de Ronald Koeman.
Mehmet (178 cm y 75 kg) es un centrocampista organizador con mucha presencia en el centro del campo y criterio para jugar el balón. Tiene experiencia en competiciones europeas y es uno de los líderes de la selección turca. Ha perdido algo de la llegada que tenía a la portería rival. En sus dos años en el Trabzonspor jugó 64 partidos y marcó 15 goles.
Cláusula de 6 millones de euros
a mi fichar gente tan poco conocida y con 30 años...no lo veo...
Jue Nov 15, 2007 5:50 pm
Yo tampoco lo veo pero claro, ya sabes............ el dichoso tope salarial. Es muy complicado querer comprarte unas zapatillas Puma o Nike por 50 euros a no ser que sea una ganga.
Jue Nov 15, 2007 8:32 pm
Me dijeron ayer q Koeman ha estado estudiando la posibilidad de recuperar a Hugo Viana en invierno, q le gusta y q quiso ficharlo este invierno para el PSV... Parece q no le acaba de convencer Baraja, no se fía de la recuperación de Edu y no confia en Manuel Fernandes.
Por cierto, estoy intentando averiguar quiénes juagaban en el lateral zurdo y en el centro del campo del PSV con Koeman. Del zurdo no tengo ni puta idea, y en el centro del campo creo q juagaban Afellay y Simons. Saludos!!
Jue Nov 15, 2007 10:04 pm
es increible todas las temporadas se ficha a un jugador q se supone q mandara al pipo al banco de suplentes y nada ( edu, viana, fernandes, sissoko etc ), antes se hablaba de la maldicion del 9, ahora la maldicion es en ese puesto
Jue Nov 15, 2007 10:10 pm
Y de la portería, defensa, ... la verdad es que el presidente y todo su séquito lo están bordando. Desde que se fue el anterior...
Jue Nov 15, 2007 10:12 pm
Creo que Edu, si no se lesionara cada 2x3 le dejaría en el banco enseguida. Una pena que sea tan frágil porque me encanta.
Vie Nov 16, 2007 8:56 am
AUZU escribió:es increible todas las temporadas se ficha a un jugador q se supone q mandara al pipo al banco de suplentes y nada ( edu, viana, fernandes, sissoko etc ), antes se hablaba de la maldicion del 9, ahora la maldicion es en ese puesto
Si es que el Soler quiere un BMW al precio de un Seat y eso no puede ser. Ya lo dije en su momento, en vez de gastarse el dinero en 4 ó 5 jugadores de media talla para el centro del campo pues hago una inversión fuerte y me traigo al Lampard o a alguno de esas características.
Última edición por llobarro el Vie Nov 16, 2007 1:28 pm, editado 1 vez en total
Vie Nov 16, 2007 9:41 am
Dudo que quiera ir al Valencia un tío como Lampard...
Full Version