Dom Jun 08, 2008 10:45 pm
Dom Jun 08, 2008 11:10 pm
Dom Jun 08, 2008 11:21 pm
Monchou2 escribió:Yo me he llevado mi primera alegría eurocopera porque ha ganado Portugal, mañana me llevaré la segunda si pierde Francia y el colofón el martes ganando nosotros
PD: Me he hecho unos 150 post en dos días![]()
![]()
Dom Jun 08, 2008 11:33 pm
Lun Jun 09, 2008 1:58 pm
Lun Jun 09, 2008 2:05 pm
Heraton escribió:Monchou2 escribió:Yo me he llevado mi primera alegría eurocopera porque ha ganado Portugal, mañana me llevaré la segunda si pierde Francia y el colofón el martes ganando nosotros
PD: Me he hecho unos 150 post en dos días![]()
![]()
Eso son los putos exámenes, yo me estoy leyendo los mismos posts cada media hora de lo harto que estoy ya, y aún me queda noche...
DeiviDHG escribió:¿Nadie ha cometado nada de la motivacion de los nuestros? Lo han dejado todo en manos del mister y la aficion, porque la Federacion lamentable! con un par de cosas que hiciera era suficiente, pero yo diria que han buscado incluso lo contrario, desmotivar. Mirar el autobus...
Frase en grande:
Pase lo que pase, ESPAÑA SIEMPRE
Una frase bastante pesimista, asi pretenden ganar algo?
Mientras nosotros nos paseamos con esa frase tan pesima de animo, el resto de selecciones llevan escrito:
Austria - ¡Solo unidos podemos!
Croacia - Con nuestra nacion, a la cima de Europa
R. Checa - ¡Vamos y ganamos, el sueño de una nación!
Alemania - Alemania, un equipo, un objetivo
Grecia - ¡Un equipo, un sueño!
Holanda - Una misión, un sentimiento, juntos somos la oranje
Portugal - Este autobus se guia por el deseo de vencer
Suecia - El equipo de Suecia, ¡a soñar!
Turquia - ¿Cabra toda la pasion de Turquia en este autobus?
etc...
Lun Jun 09, 2008 5:31 pm
Lun Jun 09, 2008 5:36 pm
2pac18 escribió:Yo ya dije en paginas mas atras las razones del porqué del 4-5-1.
Lo de tener un solo punta no indica que vayas a meter menos goles...y de todas maneras que mas da que no los metan Torres o Villa? a mi me la suda quien marque mientras que marquemos. Sino mira Portugal que juega con algo parecido solo que los centrocampistas de afuera son mas extremos que otra cosa y ayer marcaron Pepe y Meireles, ninguno es delantero.
dj_salido no podemos jugar con extremos porque no tenemos extremos.
Lun Jun 09, 2008 5:46 pm
HAGGEN escribió:2pac18 escribió:Yo ya dije en paginas mas atras las razones del porqué del 4-5-1.
Lo de tener un solo punta no indica que vayas a meter menos goles...y de todas maneras que mas da que no los metan Torres o Villa? a mi me la suda quien marque mientras que marquemos. Sino mira Portugal que juega con algo parecido solo que los centrocampistas de afuera son mas extremos que otra cosa y ayer marcaron Pepe y Meireles, ninguno es delantero.
Tio, te contradices, como quieres meter 5 en el centro del campo sin extremos ni interiores?? se terminan anulando unos a otros chaval.
Lun Jun 09, 2008 5:55 pm
VictoR_DC escribió:HAGGEN escribió:2pac18 escribió:Yo ya dije en paginas mas atras las razones del porqué del 4-5-1.
Tio, te contradices, como quieres meter 5 en el centro del campo sin extremos ni interiores?? se terminan anulando unos a otros chaval.
Que se va a contradecir. Como piensas que jugaba el gran Deportivo que llego a semis de champions???
_____M.Silva_____Sergio_____
Victor_________________Luque
__________Valerón__________
___________Tristán__________
Pues en el caso de España sería algo parecido:
_____X.Alonso______Xavi_____
S.Garcia________________Silva
___________Iniesta__________
___________Torres___________