Dom Jun 08, 2008 10:45 pm

Yo creo que según como juega España, es mejor jugar con un solo delantero. Al buscar tener tanta posesión del balón e intentar acogotar al rival en las cercanías del área, creo que hacen más daño los jugadores que entran desde atrás, que los que están estáticos arriba. Digo estáticos, porque con este sistema se crea pocos espacios en ataque que puedan aprovechar los delanteros, y creo que con un delantero que aproveche los pocos espacios que se generen tenemos de sobra, porque cuando jugamos con dos, se anulan.

Dicho esto, estoy deseando que llegue el martes, para ver en acción a la selección con algo en juego, a ver como se portan.

Dom Jun 08, 2008 11:10 pm

Yo me he llevado mi primera alegría eurocopera porque ha ganado Portugal, mañana me llevaré la segunda si pierde Francia y el colofón el martes ganando nosotros :P

PD: Me he hecho unos 150 post en dos días :lol: :lol: :lol:

Dom Jun 08, 2008 11:21 pm

Monchou2 escribió:Yo me he llevado mi primera alegría eurocopera porque ha ganado Portugal, mañana me llevaré la segunda si pierde Francia y el colofón el martes ganando nosotros :P

Eso son los putos exámenes, yo me estoy leyendo los mismos posts cada media hora de lo harto que estoy ya, y aún me queda noche...

Dom Jun 08, 2008 11:33 pm

Yo ya dije en paginas mas atras las razones del porqué del 4-5-1.

Lo de tener un solo punta no indica que vayas a meter menos goles...y de todas maneras que mas da que no los metan Torres o Villa? a mi me la suda quien marque mientras que marquemos. Sino mira Portugal que juega con algo parecido solo que los centrocampistas de afuera son mas extremos que otra cosa y ayer marcaron Pepe y Meireles, ninguno es delantero.

dj_salido no podemos jugar con extremos porque no tenemos extremos.

Lun Jun 09, 2008 1:58 pm

¿Nadie ha cometado nada de la motivacion de los nuestros? Lo han dejado todo en manos del mister y la aficion, porque la Federacion lamentable! con un par de cosas que hiciera era suficiente, pero yo diria que han buscado incluso lo contrario, desmotivar. Mirar el autobus...

Frase en grande:

Pase lo que pase, ESPAÑA SIEMPRE

Una frase bastante pesimista, asi pretenden ganar algo?

Mientras nosotros nos paseamos con esa frase tan pesima de animo, el resto de selecciones llevan escrito:

Austria - ¡Solo unidos podemos!
Croacia - Con nuestra nacion, a la cima de Europa
R. Checa - ¡Vamos y ganamos, el sueño de una nación!
Alemania - Alemania, un equipo, un objetivo
Grecia - ¡Un equipo, un sueño!
Holanda - Una misión, un sentimiento, juntos somos la oranje
Portugal - Este autobus se guia por el deseo de vencer
Suecia - El equipo de Suecia, ¡a soñar!
Turquia - ¿Cabra toda la pasion de Turquia en este autobus?
etc...

Lun Jun 09, 2008 2:05 pm

Heraton escribió:
Monchou2 escribió:Yo me he llevado mi primera alegría eurocopera porque ha ganado Portugal, mañana me llevaré la segunda si pierde Francia y el colofón el martes ganando nosotros :P

Eso son los putos exámenes, yo me estoy leyendo los mismos posts cada media hora de lo harto que estoy ya, y aún me queda noche...

Yo tengo el examen más gordo mañana por la mañana, de electrónica, a ver qué tal se da, pero el partido de Holanda-Italia de esta tarde no me lo pierdo ni de coña!!!!

DeiviDHG escribió:¿Nadie ha cometado nada de la motivacion de los nuestros? Lo han dejado todo en manos del mister y la aficion, porque la Federacion lamentable! con un par de cosas que hiciera era suficiente, pero yo diria que han buscado incluso lo contrario, desmotivar. Mirar el autobus...

Frase en grande:

Pase lo que pase, ESPAÑA SIEMPRE

Una frase bastante pesimista, asi pretenden ganar algo?

Mientras nosotros nos paseamos con esa frase tan pesima de animo, el resto de selecciones llevan escrito:

Austria - ¡Solo unidos podemos!
Croacia - Con nuestra nacion, a la cima de Europa
R. Checa - ¡Vamos y ganamos, el sueño de una nación!
Alemania - Alemania, un equipo, un objetivo
Grecia - ¡Un equipo, un sueño!
Holanda - Una misión, un sentimiento, juntos somos la oranje
Portugal - Este autobus se guia por el deseo de vencer
Suecia - El equipo de Suecia, ¡a soñar!
Turquia - ¿Cabra toda la pasion de Turquia en este autobus?
etc...

El otro día dieron un mini-reportaje en Cuatro sobre las frases de los autobuses, y es verdad, lo nuestro es de risa, parece que directamente damos por hecho que nos vamos a ir pronto a casa :P

Lun Jun 09, 2008 5:31 pm

A mi me faltan por lo menos 5 jugadores, Cuellar(rangers), Varela(mallorca), Riera(español), Guti(R.madrid) y Joaquin(Valencia). A ver que hacemos cuando se nos ponga delante Vieira, Makelele, Gatusso y compañia.

Pd.: No podemos esperar mucho con el seleccionador tan patetico y cortito que tenemos.

Edito:
España debe jugar con 4-4-2 o 4-3-3 dependiendo del rival y las circunstacias del partido. Lo que no puede hacer es jugar como dice uno por ahi arriba con una 4-5-1 sin extremos o interirores, porque no tenemos. Si ponemos 5 en el centro del campo y no se abre el campo hacia los interiores o extremos la vamos a cagar porque el juego no tendra profundidad ninguna.

Lun Jun 09, 2008 5:36 pm

2pac18 escribió:Yo ya dije en paginas mas atras las razones del porqué del 4-5-1.

Lo de tener un solo punta no indica que vayas a meter menos goles...y de todas maneras que mas da que no los metan Torres o Villa? a mi me la suda quien marque mientras que marquemos. Sino mira Portugal que juega con algo parecido solo que los centrocampistas de afuera son mas extremos que otra cosa y ayer marcaron Pepe y Meireles, ninguno es delantero.

Tio, te contradices, como quieres meter 5 en el centro del campo sin extremos ni interiores?? se terminan anulando unos a otros chaval.

Lun Jun 09, 2008 5:46 pm

HAGGEN escribió:
2pac18 escribió:Yo ya dije en paginas mas atras las razones del porqué del 4-5-1.

Tio, te contradices, como quieres meter 5 en el centro del campo sin extremos ni interiores?? se terminan anulando unos a otros chaval.

Que se va a contradecir. Como piensas que jugaba el gran Deportivo que llego a semis de champions???

_____M.Silva_____Sergio_____
Victor_________________Luque
__________Valerón__________
___________Tristán__________

Pues en el caso de España sería algo parecido:

_____X.Alonso______Xavi_____
S.Garcia________________Silva
___________Iniesta__________
___________Torres___________

Lun Jun 09, 2008 5:55 pm

VictoR_DC escribió:
HAGGEN escribió:

Que se va a contradecir. Como piensas que jugaba el gran Deportivo que llego a semis de champions???

_____M.Silva_____Sergio_____
Victor_________________Luque
__________Valerón__________
___________Tristán__________

Pues en el caso de España sería algo parecido:

_____X.Alonso______Xavi_____
S.Garcia________________Silva
___________Iniesta__________
___________Torres___________

Más o menos lo que puse yo. Iniesta de MP y Torres DC creo que lo partirían.

En aquel Depor no estaba Makaay?

Full Version