Mié Oct 08, 2008 5:59 pm
silverskier escribió:duvit escribió:Por lo tanto, todo lo que dije no era mentira verdad?
Pues eso.
Nos vemos.
no, no es mentida, son tus apreciaciones. Pero para mi el Real Madrid no fue el gran perjudicado - no lo hubo, vaya.
Penaltis para el Espanyol no pitados claros: 1
Penaltis para el Madrid no pitados claros: 2
Mié Oct 08, 2008 6:14 pm
joselopez16 escribió:silverskier escribió:duvit escribió:Por lo tanto, todo lo que dije no era mentira verdad?
Pues eso.
Nos vemos.
no, no es mentida, son tus apreciaciones. Pero para mi el Real Madrid no fue el gran perjudicado - no lo hubo, vaya.
Penaltis para el Espanyol no pitados claros: 1
Lo mismo pasaba el día del Espanyol-Barça y que yo recuerde, tú eras de los que se negaba a verlo. Como cambian las opiniones con los colores...
Jue Oct 09, 2008 11:59 am
Mira que sois pesaitos con el tema de los penalties, haber los arbitros son malos por naturaleza, hoy nos quitan y mañana nos dan, en el Real Madrid, en el Barcelona y en el Deportivo de la Coruña. A todos les pitan mal, y a todos le regalan algo que anteriormente otro arbitro les ha quitado. Darle vueltas a un penalti no sirve de nada, primero porque al arbitro se la va a sudar(y ni siquiera va a leer el foro), y segundo porque es agua pasada y el pasado no se puede cambiar(al menos de momento).
Jue Oct 09, 2008 3:49 pm
joselopez16 escribió:Penaltis para el Espanyol no pitados claros: 1
Yo empataría la balanza a 1, el de De la Red y el de Nené.
Jue Oct 09, 2008 3:56 pm
ilmuro escribió:Mira que sois pesaitos con el tema de los penalties, haber los arbitros son malos por naturaleza, hoy nos quitan y mañana nos dan, en el Real Madrid, en el Barcelona y en el Deportivo de la Coruña. A todos les pitan mal, y a todos le regalan algo que anteriormente otro arbitro les ha quitado. Darle vueltas a un penalti no sirve de nada, primero porque al arbitro se la va a sudar(y ni siquiera va a leer el foro), y segundo porque es agua pasada y el pasado no se puede cambiar(al menos de momento).
+1
Jue Oct 09, 2008 10:15 pm
Sobre lo que comentabas, ilmuro, sobre Ramos, pese a que es un tio que me encanta futbolisticamente hablando (fisicamente ya no digamos (?)), reconozco que defensivamente es un coladero.
Quiza en la tv no se aprecie, pero en el Bernabeu se ve perfectamente como por lo menos 1 de cada 2 ataques que le hacen al Madrid por banda derecha estan mal defendidios, normalmente porque Ramos sube y no baja a tiempo, por una mala cobertura de Higuain o quien sea el volante derecho, porque Ramos intenta cubrir a otro jugador o se precipita al entrar al contrario...situaciones de este tipo que unidas al poco acierto en ataque que esta teniendo ultimamente le puedan hacer recibir algunas criticas.
En cualquier caso no me parece justo que se le critique porque Sergio es un jugador que lo da todo en el terreno de juego, que sube y baja la banda incansablemente, que centra, remata, defiende...un toro en pocas palabras, pero acostumbrados a ese toro, este Ramos nos puede saber a poco a los que estamos acostumbrados a verle, no obstante, de lo que estoy seguro es de que por muy mal que se le pueda dar un partido defensivamente hablando, supera a Marcelo ampliamente en esa parcela.
Saludos.
Vie Oct 10, 2008 12:58 pm
Real Union-Real Madrid para la Copa, ya tenemos equipo revelacion para la Copa del Rey.
Vie Oct 10, 2008 1:15 pm
Por lo menos si palmamos podremos decir que lo hemos hecho ante un ex-campeon de copa
Vie Oct 10, 2008 8:31 pm
real madrid rulez espero ver una goleada
Lun Oct 13, 2008 8:45 pm
Se rumorea que Il capitano puede alargar su marcha al Napoles una temporada mas, ya que quiere renovar hasta 2010 con el Real Madrid, sin duda una buena noticia

.
Full Version