Lun Oct 13, 2008 8:51 pm

uno porque sube y no le da tiempo a bajar (ramos) y otro porque no sube pero tampoco defiende (heinze)

Mar Oct 14, 2008 12:40 am

ilmuro escribió:Real Union-Real Madrid para la Copa, ya tenemos equipo revelacion para la Copa del Rey.

Cuidado con este que al Valencia le dio algún que otro quebradero de cabeza el año pasado.

Mar Oct 14, 2008 12:02 pm

Darkphalcom escribió:
ilmuro escribió:Real Union-Real Madrid para la Copa, ya tenemos equipo revelacion para la Copa del Rey.

Cuidado con este que al Valencia le dio algún que otro quebradero de cabeza el año pasado.

Ya te digo yo que nos gana y sera la revelacion :D

Mar Oct 14, 2008 4:11 pm

Hombre vale que el Madrid esté mal, pero de ahi a que sea una revelacion... nose yo eh (?)

Mar Oct 14, 2008 4:15 pm

habeis visto lo k envian a los socios y carnets madridistas? es una carta con una felicitacion k cuando la abres sale raul hablando historias raras y felicitando , a mi me ha pegado un susto cuando lo he abierto pero bueno me lo pondre en mis sueños humedos (?)

pd: joselo te lo regalo

Mar Oct 14, 2008 5:03 pm

Jajajaj :lol: , por dios, casi prefiero que me manden una carta-bomba que me haría mas ilusión que esa. Tremendo! :lol:

Mar Oct 14, 2008 5:17 pm

La felicitacion que es algo asi?

Imagen

Mar Oct 14, 2008 5:32 pm

es una felicitacion de cumpleaños y cuando lo abres sale el bernabeu y raul y de repente sale raul felicitandote pero no descarto k sea una carta bomba como dice karonte porque el entramado de cables k tiene detras da k sospechar

pd: en la foto k has puesto lo k me realmente me pregunto es lo k era el punto de la i, descartando k sea una ereccion claro xd

Mar Oct 14, 2008 5:48 pm

Ahi esta la gracia hamijo, aqui tienes la foto original:

Imagen

Imagen

Mar Oct 14, 2008 5:51 pm

Metralla_7 escribió:habeis visto lo k envian a los socios y carnets madridistas? es una carta con una felicitacion k cuando la abres sale raul hablando historias raras y felicitando , a mi me ha pegado un susto cuando lo he abierto pero bueno me lo pondre en mis sueños humedos (?)

pd: joselo te lo regalo

Mandalo a la dirección calle falsa 123 tomandocafe

Full Version