Sab Oct 18, 2008 7:40 pm

rauliki7 escribió:Este árbitro es como el famoso árbitro chino del pes6, el de la mano floja con las tarjetas...

No,el arbitro es gilipollas y malisimo ademas

Sab Oct 18, 2008 7:40 pm

Henrik_Larsson escribió:Joder Van...

no pierdas los nervios coño!!

por cierto, menudo robo que le están pegando al Madrid...

Es claro robo, pero ha dicho Santi Cañizares en carrusel que para él era roja clara porque va sin intención de tocar el balón y a hacer daño, abajo y fuerte con los tacos por delante. Pero como estoy a base de radio no os puedo dar mi opinión objetiva.
Última edición por Monchou2 el Sab Oct 18, 2008 7:45 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 18, 2008 7:43 pm

Esto lo habias puesto en el post del Atleti y lo has cambiado.... :mrgreen:

Sab Oct 18, 2008 7:45 pm

Monchou2 escribió:

Es claro robo, pero ha dicho Jose Franciso en carrusel que para él era roja clara porque va sin intención de tocar el balón y a hacer daño. Pero como estoy a base de radio no os puedo dar mi opinión objetiva.

Es amarilla clara,incluso yo diria que si hablamos de maldad la que ha hecho Maniche a De La Red ha sido con mucha mas mala intencion y no se ha llevado ni amarilla

En definitiva el arbitro es de lo peor

Sab Oct 18, 2008 7:45 pm

clubbed2d escribió:
rauliki7 escribió:Este árbitro es como el famoso árbitro chino del pes6, el de la mano floja con las tarjetas...

No,el arbitro es gilipollas y malisimo ademas

Ya te digo....este mismo año dejó al recre con 8 tios contra el Almeria,no digo más.En la segunda parte hay más rojas seguro.

Sab Oct 18, 2008 7:47 pm

Increible arbitraje... Roja que no es, gol anulado incorrectamente, no aplica la puta ley de la ventaja (joder no ves que se iba solo coño??)

Como me toca los cojones que se inventen cosas que no son, vale que no veas un fuera de juego, pero no puedes ver una cosa que no existe coño, ante la duda no pites...

Por cierto, ME PARTO LA POLLA con "la mejor aficion del mundo", encima tienen valor de cantar "asi gana el madrid" jajajjjaja.. En fin..

Sab Oct 18, 2008 7:49 pm

Está claro que el árbitro ha perjudicado notablemente al Madrid en la primera parte. Si ya te dije yo hace tiempo que al Atlético le pitaban como a un grande, Moncho... :roll:

Sab Oct 18, 2008 7:50 pm

duvit escribió:

Es que me equivoque de post... :(

Sab Oct 18, 2008 7:55 pm

duvit escribió:

Este Henrik... siempre tratando de quedar bien con todos para que le votemos en los Awards :lol:

Sab Oct 18, 2008 7:57 pm

La verdad que hoy no tengo nada que objetar. Me gustaría que todo esto cambiase en la segunda parte, pero si el Madrid gana, solo por la caraja mental de los inútiles que llevan puesta la camiseta rojiblanca, se lo merecen.

Pero atención que esto promete: Aguirre deja al equipo con 3 defensas... Entra Simao y Pernía se queda en el banquillo.

Full Version