Sab Oct 18, 2008 9:00 pm

Luis García es uno de los jugadores más bobos y más paquetes de Primera División. Ex-jugador del Valladolid... y un tonto-laba en potencia. Se ha ido llorándole al árbitro al final del partido (y diciendo "es una puta vergüenza") después de que, para mí, haya estado apunto de robarle 2 puntos de oro al Real Madrid. Cómo puede haber árbitros tan malos en España... y jugadores tan caraduras... no me entra en la cabeza. Gol mal anulado a Van Nistelrooy, expulsión perdonada a Simao (le ha metido un manotazo a Ramos con todas las ganas), y un gol anulado a Raúl que... ¡uf! Eso amén de que la expulsión a van Nistelrooy, para mí, no es.

Por cierto, la meada de Drenthe en la última jugada a Heitinga es tremenda. La que le lía para forzar el penalty... penalty que, ya que lo preguntas, fue muy claro, Moncho :wink:

Hoy el fútbol ha hecho justicia. Pero qué lástima que tengamos que soportar a árbitros así en Primera. Y debido a su excelente labor y a estar siempre cerca de la jugada, se le subían los gemelos al figura... para más inri. Genio y figura.
Última edición por feregost el Sab Oct 18, 2008 9:02 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 18, 2008 9:01 pm

Joder me cago en la puta, vaya mierda de partido, vaya mierda de jugadores, y vaya mierda de arbitro.

Por dios Higuain, es rapido, joven bla bla bla pero es que es mas malo que el arbitro (imaginate), y veenga a fallar, y veenga a perder balones... Cuando he visto que era el quien tiraba el penalty y que el portero lo adivinaba ya estaba sacando el billete de avion pa ir a Madrid a matarlo (?)
Encima es el quien abre el hueco en la barrera... ¬¬
No lo quiero en mi equipo macho, no. Un jugador del Real Madrid no puede ser tan fallon y tan... malo. Llega la contra, tira al muñeco (pa variar), luego en vez de pasarsela a Drenthe se la da a otro, y despues le cae el rebote y no la controla y la coge el portero o_O

Destacar el pesimo partido de S.Ramos, padre, aprende nuevos regates, que ese de R.Carlos se lo saben ya hasta los recogepelotas...

En fin, desastre. Y 3 putos puntos. :D

Sab Oct 18, 2008 9:04 pm

he de recalcar el gol anulado a Raul xD , mas que nada por que me ha costado el avatar tomandocafe

Sab Oct 18, 2008 9:06 pm

pako_424 escribió:Joder me cago en la puta, vaya mierda de partido, vaya mierda de jugadores, y vaya mierda de arbitro.

Por dios Higuain, es rapido, joven bla bla bla pero es que es mas malo que el arbitro (imaginate), y veenga a fallar, y veenga a perder balones... Cuando he visto que era el quien tiraba el penalty y que el portero lo adivinaba ya estaba sacando el billete de avion pa ir a Madrid a matarlo (?)
No lo quiero en mi equipo macho, no. Un jugador del Real Madrid no puede ser tan fallon y tan... malo. Llega la contra, tira al muñeco (pa variar), luego en vez de pasarsela a Drenthe se la da a otro, y despues le cae el rebote y no la controla y la coge el portero o_O

Destacar el pesimo partido de S.Ramos, padre, aprende nuevos regates, que ese de R.Carlos se lo saben ya hasta los recogepelotas...

Deberías dejar de quejarte y dar gracias de no tener un equipo con jugadores tan lamentables como los nuestros.

Sab Oct 18, 2008 9:08 pm

pako_424 escribió:Joder me cago en la puta, vaya mierda de partido, vaya mierda de jugadores, y vaya mierda de arbitro.

Ya ves Paco,Higuain es tan malo que es de la competencia (FIFA) (?)

Sab Oct 18, 2008 9:11 pm

rauliki7 escribió:

Ya ves Paco,Higuain es tan malo que es de la competencia (FIFA) (?)

:lol: :lol:

Sab Oct 18, 2008 9:19 pm

puto ramos, cada vez peor..
Estar en un bar con todos madridistar y un negro del atleti, k cuando mete el atleti solo se le oia a el y casi muere y que cuando mete higuain salga corriendo del bar, asi segun lo digo, saliendo corriendo, mientras la mayor parte del bar tras el gritando jodeteeeee jodeteeeeee, jajaj, no tiene precio...para todo lo demas HIGUAIN.
El arbitro pesimo, si expulsas a ruud, expulsa a maniche que hize 2 entradas mu ricas...pero claro, tenia k compensar el partido..y los 2 goles anulados ya no digo nada.

Sab Oct 18, 2008 9:22 pm

Como nos tenga que dar Higuain las Copas de Europa nos vamos a pegar otros 30 años sin olerlas :roll:

Sab Oct 18, 2008 9:27 pm

-El árbitro... ¿sabe arbitrar?
-Ruud es un killer, solo él ve las cosas y solo él las enchufa.
-El Atlético con esta defensa no puede aspirar a títulos.
-Sigue sin gustarme el juego del Madrid.
-Molan estos partidos de ida y vuelta :lol:.

Sab Oct 18, 2008 10:13 pm

Veo que he hecho mejor en estar con mi novia que ver el partido :lol: Alonso me da más alegrías últimamente que este equipo llamado Real Madrid u_u

Full Version