Sab Oct 18, 2008 10:46 pm
clubbed2d escribió:bipenez escribió:Higuaín de penalty 1-2 XD

creo que le pitaban los oidos le he puesto fino xD
yo creo k estaba gritando tu nombre cuando ha celebrado el gol
Sab Oct 18, 2008 11:37 pm
Antoñito Ruiz afirma, con toda su fuerza y con todas sus ganas, pese a quien le pese, que menos Iker y Sergio Ramos, todos los demás de la plantilla del Atleti son superiores a la del Madrid.
WHAT THE FUCK!
¿Heitinga mejor que Pepe?
¿Raul García mejor que Van der Vaart?
¿Banega mejor que Sneijder?
¿Maniche mejor que Guti?
¿Forlán mejor que Van Nistelrooy?
Y porque no quiero hacer sangría con los Perea, Assunçao, Pernía y demás...
Exceptuando al Kun, ninguno de la plantilla del Atleti sería convocado en el Madrid. Bueno, quizá también Simao porque nos faltan extremos.
Que cosas dice la gente, oyes.
Sab Oct 18, 2008 11:40 pm
Cierto...esta tarde mismo he oido en la ser al tal Antoñito Ruiz decir ese atrevimiento...hay que estar ciego.
Y el mejicano diciendo esto:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 76539.html
de circo!
Dom Oct 19, 2008 12:33 am
Que árbitro tan malo, madre mía!
El gol de Van Nistelrooy, hasta Rafa lo vé que no es...
El de Raúl, es ahí, ahí... muy justo, yo diría que si es, ya que la nariz de Raúl está por delante de la defensa...
Fatal por no dejar el uno contra uno del Madrid y pitar la falta en el medio del campo...
La expulsión de Van Nistelrooy... No creo que sea merecedora de roja, pero Van Nistelrooy la arma sin ton ni son, no debió hacer esa entrada, y menos en el medio del campo, cuando se sabía que no íba a llegar al balón, pero bueno...
La expulsión de Perea clarísima...
El juego del Madrid, más de lo mismo, no dan tres pases seguidos.
Yo confío que el Pipita será un grande...
El Atlético, sin comentarios.
Dom Oct 19, 2008 10:20 am
Paso de hacer valoraciones del arbitro, pero no asi de mi equipo... por llamarlo de alguna forma. Higuain nos ha dado la victoria con un excelente lanzamiento de penalty, porque es imparable, pero macho...intenta ser mas futbolista y menos Robinho. Cuando salió Drenthe ya estaba yo diciendo con que nos sorprenderia hoy, y para mi sorpresa valga la redundancia, fue Heitinga el que la lió

, gracias Johnny, gracias.
Gran partido de Ruud hasta su expulsión, en la que por cierto siendo como es Ruud dudo mucho que haya ido a hacer daño, pero bueno el arbitro es el que manda.
Simao ha tirado una falta impresionante, con decir que se me puso un poco dura...
Yo soy Aguirre y me hago mirar la concentracion de mi equipo. No te pueden meter un gol en el segundo 30 de partido y hacer un penalty como una casa cuando faltan 30 segundos de partido, con su consecuente gol.
PD: A ver si pueden apelar esa roja a Van Nistelrooy ya que es importantisimo para nosotros.
Dom Oct 19, 2008 10:27 am
Tranqui Monchou, que te queda un partido solo para salvar las jornadas "pirenaicas" xD.
Como grité ayer en el bar el gol de Simao xD, la peña flipaba y me miraba como diciendo; "Pero este tío es del Atlético o que ostias"
Que pena que ganara el Madrid al final
Lo mejor del partido es que Van Nistelrooy no jugara contra nosotros, en mi opinión el mejor de la plantilla del Madrid con diferencia abismal. Y bueno, si se lesionara algún otro en champions véase Sneijder, Ramos, Pepe, Van der Vaart..etc estaría genial también.
duvit escribió:¿Forlán mejor que Van Nistelrooy?

Es que la historia no es esa, si comparamos las delanteras de ayer, la del Atletico es mejor siguiendo tus patrones pero en modalidad justa me explico;
¿El Kun mejor que Van Nistelrooy? Si.
¿Forlán mejor que Raul? Si.
Es en lo único que seria mejor el Atletico en opinión, en la delantera. Y comparándolas de este modo mas equitativo claro.
Un saludo!
Dom Oct 19, 2008 10:48 am
Ese periodista no comparaba los onces de ayer.
Comparaba las plantillas.
"Salvo Iker y Ramos, los jugadores del Atletico son mejores que los del Madrid". Pongo comillas porque son palabras textuales.
Conclusión... todo lo que he dicho antes.
Dom Oct 19, 2008 11:31 am
El puto árbitro quitándole dos goles a Raúl... como tiene tanta ayuda con las críticas ahora hasta le quitan los goles... que vergüenza de árbitros españoles...
Dom Oct 19, 2008 11:35 am
ilmuro escribió:Paso de hacer valoraciones del arbitro, pero no asi de mi equipo... por llamarlo de alguna forma. Higuain nos ha dado la victoria con un excelente lanzamiento de penalty, porque es imparable, pero macho...intenta ser mas futbolista y menos Robinho. Cuando salió Drenthe ya estaba yo diciendo con que nos sorprenderia hoy, y para mi sorpresa valga la redundancia, fue Heitinga el que la lió

, gracias Johnny, gracias.
Gran partido de Ruud hasta su expulsión,
en la que por cierto siendo como es Ruud dudo mucho que haya ido a hacer daño, pero bueno el arbitro es el que manda.
Simao ha tirado una falta impresionante, con decir que se me puso un poco dura...
Yo soy Aguirre y me hago mirar la concentracion de mi equipo. No te pueden meter un gol en el segundo 30 de partido y hacer un penalty como una casa cuando faltan 30 segundos de partido, con su consecuente gol.
PD: A ver si pueden apelar esa roja a Van Nistelrooy ya que es importantisimo para nosotros.
Juaz, ahora resulta que Van Nistelrooy es el abanderado del Fair Play...
Dom Oct 19, 2008 11:57 am
pues la de van nistelrooy iba a la pierna , muchos arbitros enseñarian ahi la roja , no se en k estaba pensando perea cuando metio el manotazo o heitinga cuando le hizo el penalti a drenthe
Full Version