Dom Oct 19, 2008 12:04 pm

joselopez16 escribió:El puto árbitro quitándole dos goles a Raúl... como tiene tanta ayuda con las críticas ahora hasta le quitan los goles... que vergüenza de árbitros españoles...

O_o

que yo sepa, errores de bulto, "solo" se confundio en el gol anulado a ruud y en la roja al propio ruud (el gol de raul es offside por medio cuerpo) y ole los cojones de RUUD, despues que el arbitro, unica y exclusivamente el arbitro le chafase el partido anulandole un gol y echandole injustamente sale diciendo que comprende al arbitro por que todos somos humanos y todos podemos fallar

este si es un señor fuera y dentro del campo

chapeau por ruud

pero la cuestion es que cuando tu equipo gana, suena raro quejarse de los arbitros, y mas cuando eres un equipo grande, hay que disfrutar la victoria y aprender de los errores que tambien tuvo del madrid, no solo el arbitro (y bueno, el atleti fue error tras error, sobre todo en defensa XD)

la antitseis de ruud fue schuster, que en la rueda de prensa solo hablo del arbitro diciendo que no metieron 5 goles por el arbitro

Dom Oct 19, 2008 12:16 pm

Karonte7 escribió:Lo mejor del partido es que Van Nistelrooy no jugara contra nosotros, en mi opinión el mejor de la plantilla del Madrid con diferencia abismal.

No cantes victoria antes de tiempo que como el Madrid recurra,casi seguro le quitan la roja...

Espero que hoy podáis hacer algo contra los culés,ya que van a tener bajas importantes. :lol:

Dom Oct 19, 2008 12:22 pm

El segundo de Raúl por qué se lo quitó? por marcar un golazo? O_o

Dom Oct 19, 2008 12:34 pm

joselopez16 escribió:El segundo de Raúl por qué se lo quitó? por marcar un golazo? O_o

Estás tan cegado con Raúl que eres incapaz de ver que esos goles eran ilegales.
El primero por fuera de juego, muy justo, pero se vio que Raúl tenía medio cuerpo adelantado.
El segundo por falta al defensa, le pega un empujón mientras está en el aire, lo justo para desequilibrarlo.
El segundo de Van Gol si fue cagada, lo vería tan solo que pitó fuera de juego.

Dom Oct 19, 2008 12:44 pm

Heraton escribió:
joselopez16 escribió:El segundo de Raúl por qué se lo quitó? por marcar un golazo? O_o

Estás tan cegado con Raúl que eres incapaz de ver que esos goles eran ilegales.
El primero por fuera de juego, muy justo, pero se vio que Raúl tenía medio cuerpo adelantado.
El segundo por falta al defensa, le pega un empujón mientras está en el aire, lo justo para desequilibrarlo.
El segundo de Van Gol si fue cagada, lo vería tan solo que pitó fuera de juego.

El segundo falta? :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Es una cagada del defensa más grande que la de cannavaro,y que el defensa la cague no es culpa de raul

Dom Oct 19, 2008 1:08 pm

Una duda que siempre he tenido en la regla del fuera de juego y al hilo del primer gol que le anulan a Raúl. ¿Qué es lo que cuenta para el fuera de juego? ¿Los pies? ¿El cuerpo? ¿Todo? A ver si alguien me lo puede aclarar con certeza, porque toda mi vida he tenido esta duda... Gracias :wink:

Dom Oct 19, 2008 1:13 pm

feregost escribió:Una duda que siempre he tenido en la regla del fuera de juego y al hilo del primer gol que le anulan a Raúl. ¿Qué es lo que cuenta para el fuera de juego? ¿Los pies? ¿El cuerpo? ¿Todo? A ver si alguien me lo puede aclarar con certeza, porque toda mi vida he tenido esta duda... Gracias :wink:

Según dijeron ayer, cualquier parte del cuerpo adelantada cuenta, hasta el pene si me apuras :lol:

Dom Oct 19, 2008 1:20 pm

Karonte7 escribió:¿El Kun mejor que Van Nistelrooy? Si.

Heraton escribió:El primero por fuera de juego, muy justo, pero se vio que Raúl tenía medio cuerpo adelantado.

Para escuchar una sarta de tonterias y sandeces mejor pongo la COPE y escucho a Federico Jimenez los Santos.

Dom Oct 19, 2008 1:20 pm

Monchou2 escribió:
feregost escribió:Una duda que siempre he tenido en la regla del fuera de juego y al hilo del primer gol que le anulan a Raúl. ¿Qué es lo que cuenta para el fuera de juego? ¿Los pies? ¿El cuerpo? ¿Todo? A ver si alguien me lo puede aclarar con certeza, porque toda mi vida he tenido esta duda... Gracias :wink:

Según dijeron ayer, cualquier parte del cuerpo adelantada cuenta, hasta el pene si me apuras :lol:

Ok, en ese caso el gol anulado a Raúl fue una decisión acertada del linier.

Gracias por aclararme la duda, Moncho... que Dios te lo pague con una buena novia :lol:

Dom Oct 19, 2008 1:23 pm

feregost escribió:
Monchou2 escribió:

Ok, en ese caso el gol anulado a Raúl fue una decisión acertada del linier.

Gracias por aclararme la duda, Moncho... que Dios te lo pague con una buena novia :lol:

Esta misma circunstancia se debatió ya hace tiempo...y según me dijeron..lo que cuenta,para el reglamento del offside es la posición de los pies,así que aunque uno tenga una verga como la de Nacho Vidal en momento de erección,eso no contaría.

Salu2.

Full Version