Dom Oct 19, 2008 12:04 pm
joselopez16 escribió:El puto árbitro quitándole dos goles a Raúl... como tiene tanta ayuda con las críticas ahora hasta le quitan los goles... que vergüenza de árbitros españoles...
Dom Oct 19, 2008 12:16 pm
Karonte7 escribió:Lo mejor del partido es que Van Nistelrooy no jugara contra nosotros, en mi opinión el mejor de la plantilla del Madrid con diferencia abismal.
Dom Oct 19, 2008 12:22 pm
Dom Oct 19, 2008 12:34 pm
joselopez16 escribió:El segundo de Raúl por qué se lo quitó? por marcar un golazo? O_o
Dom Oct 19, 2008 12:44 pm
Heraton escribió:joselopez16 escribió:El segundo de Raúl por qué se lo quitó? por marcar un golazo? O_o
Estás tan cegado con Raúl que eres incapaz de ver que esos goles eran ilegales.
El primero por fuera de juego, muy justo, pero se vio que Raúl tenía medio cuerpo adelantado.
El segundo por falta al defensa, le pega un empujón mientras está en el aire, lo justo para desequilibrarlo.
El segundo de Van Gol si fue cagada, lo vería tan solo que pitó fuera de juego.
Dom Oct 19, 2008 1:08 pm
Dom Oct 19, 2008 1:13 pm
feregost escribió:Una duda que siempre he tenido en la regla del fuera de juego y al hilo del primer gol que le anulan a Raúl. ¿Qué es lo que cuenta para el fuera de juego? ¿Los pies? ¿El cuerpo? ¿Todo? A ver si alguien me lo puede aclarar con certeza, porque toda mi vida he tenido esta duda... Gracias
Dom Oct 19, 2008 1:20 pm
Karonte7 escribió:¿El Kun mejor que Van Nistelrooy? Si.
Heraton escribió:El primero por fuera de juego, muy justo, pero se vio que Raúl tenía medio cuerpo adelantado.
Dom Oct 19, 2008 1:20 pm
Monchou2 escribió:feregost escribió:Una duda que siempre he tenido en la regla del fuera de juego y al hilo del primer gol que le anulan a Raúl. ¿Qué es lo que cuenta para el fuera de juego? ¿Los pies? ¿El cuerpo? ¿Todo? A ver si alguien me lo puede aclarar con certeza, porque toda mi vida he tenido esta duda... Gracias
Según dijeron ayer, cualquier parte del cuerpo adelantada cuenta, hasta el pene si me apuras
Dom Oct 19, 2008 1:23 pm
feregost escribió:Monchou2 escribió:feregost escribió:Una duda que siempre he tenido en la regla del fuera de juego y al hilo del primer gol que le anulan a Raúl. ¿Qué es lo que cuenta para el fuera de juego? ¿Los pies? ¿El cuerpo? ¿Todo? A ver si alguien me lo puede aclarar con certeza, porque toda mi vida he tenido esta duda... Gracias
Según dijeron ayer, cualquier parte del cuerpo adelantada cuenta, hasta el pene si me apuras
Ok, en ese caso el gol anulado a Raúl fue una decisión acertada del linier.
Gracias por aclararme la duda, Moncho... que Dios te lo pague con una buena novia