Sab Ago 19, 2006 3:28 am

al madrid le falta un mediapunta con mucha tecnica, y el idoneo era Kaká, pero ahora ya es muy dificil ficharle.
gente que juegue por detras de los arietes y que distribuya el juego por las bandas.

hoy me gusto el segundo tiempo del madrid, en especial Emerson y Cannavaro, pero Beckham jugaba muy parado, no se movia y solo tiraba centros, aunque buenos.

mi equipo seria:

--------------Casillas----------------------
--Cicinho--Ramos--Cannavaro-R.Carlos
Beckham---Diarra-Emerson----Robinho
-----------V.Nistelrooy-Ronaldo----------

no quiero canteranos porque la plantilla seria muy extensa, venderia a P.Garcia,Gravesen y helguera

Sab Ago 19, 2006 3:47 am

Lionel_Messi19 escribió:Para terminar de piques ya, a Raúl se le critica porque hace unas cuantas temporadas que no es el de antes, casi ni mete goles, a Eto´o no se le critica porque aunque falle, los mete, ahí está el pichichi de este año y casi del año pasado, cuándo ya no llegue ni a los 10 goles por temporada se le criticará como a todos, porque un "9" está para meter goles, y que yo sepa, Eto´o responde.

Un saludo y a ver cuando se corta el pelo Eto´o.

Pa terminar los piques 2º parte: Pues si esta para meter goles para que me dices lo de luchar???
Si esta para meter goles... Eto'o no es el mejor 9 porque en porcentaje mete muy pocos..., sera buen jugador de equipo porque lucha, pero no el mejor delantero centro...

Sab Ago 19, 2006 10:19 am

Si es cierto, pero almenos creaban ocasiones, metian centros, no era un super-futbol pero almenos el Madrid lo intentaba. Pero con Capello, me da que cuando televisen un partido va a ser mejor apagar la tv...

Sab Ago 19, 2006 10:42 am

B3RTvk0 escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Para terminar de piques ya, a Raúl se le critica porque hace unas cuantas temporadas que no es el de antes, casi ni mete goles, a Eto´o no se le critica porque aunque falle, los mete, ahí está el pichichi de este año y casi del año pasado, cuándo ya no llegue ni a los 10 goles por temporada se le criticará como a todos, porque un "9" está para meter goles, y que yo sepa, Eto´o responde.

Pa terminar los piques 2º parte: Pues si esta para meter goles para que me dices lo de luchar???
Si esta para meter goles... Eto'o no es el mejor 9 porque en porcentaje mete muy pocos..., sera buen jugador de equipo porque lucha, pero no el mejor delantero centro...

Pero tiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, te lo digo porque aparte de luchar, mete goles, el Barca llevaba no sé ni cuantas temporadas sin un goleador, y ahora lo encuentrany le poneis peros? joer el porcentaje será malo, pero meter los mete y le estoy agradecido por ello... creo que todo este revuelo viene porque el 99,9 % de la afición del Madrid se arrepiente haber perdido a Eto´o, y más al eterno rival.

Sab Ago 19, 2006 12:13 pm

[QUOTE=""]
B3RTvk0 escribió:

Si esta para meter goles... EtoY todavia falta por llegar Reyes y el central k pide capello que aora con la llegada de boulahroz al chelsea, carvalho keda libre...

Sab Ago 19, 2006 3:39 pm

mariahxxx escribió:hoy me gusto el segundo tiempo del madrid, en especial Emerson y Cannavaro, pero Beckham jugaba muy parado, no se movia y solo tiraba centros, aunque buenos.

¿Has visto el mismo partido que yo? Porque Emerson ha estado espesito...MUY espesito.

Sab Ago 19, 2006 4:21 pm

NeoRTeX escribió:Emerson y Diarrá, está claro que el Madrid de este año, es bastante defensivo creo yo. Se nota la mano de Capello, esperemos que el juego sea el de siempre, y no un toston, como el que practicaba la Juventus.

NeoRTeX escribió:Si es cierto, pero almenos creaban ocasiones, metian centros, no era un super-futbol pero almenos el Madrid lo intentaba. Pero con Capello, me da que cuando televisen un partido va a ser mejor apagar la tv...

Pues no enciendas la tele o vete al cine nadie te obliga a ver al madrid, si te aburre lo mejor es que ni te molestes en verlo y deja ya de recordarnos lo aburrido que es o que va a ser el madrid que te entendimos en el primer mensaje.

Sab Ago 19, 2006 5:04 pm

Zizou10 escribió:[QUOTE=""]
B3RTvk0 escribió:

Si esta para meter goles... EtoY todavia falta por llegar Reyes y el central k pide capello que aora con la llegada de boulahroz al chelsea, carvalho keda libre...

Yo no e puesto eso!se an mezclado dos mensajes.

Sab Ago 19, 2006 6:20 pm

Hook37, le respondia a un compañero. No pretendo decir nada malo del Madrid, pero primero leete los hilos, y despues me comentas, un saludo ;).

Sab Ago 19, 2006 6:49 pm

NeoRTeX escribió:Hook37, le respondia a un compañero. No pretendo decir nada malo del Madrid, pero primero leete los hilos, y despues me comentas, un saludo ;).

No se trata de leer o no lo que sea, se trata de que estos post especificos de equipos se crearon para que los aficionados a esos equipos se desahoguen o comenten lo que quieran, sea fantasia o no, no ocurre nada por ello no se tiene que dar nadie por aludido ni creerse todo lo que lee.

Full Version