Sab Ago 19, 2006 3:28 am
Sab Ago 19, 2006 3:47 am
Lionel_Messi19 escribió:Para terminar de piques ya, a Raúl se le critica porque hace unas cuantas temporadas que no es el de antes, casi ni mete goles, a Eto´o no se le critica porque aunque falle, los mete, ahí está el pichichi de este año y casi del año pasado, cuándo ya no llegue ni a los 10 goles por temporada se le criticará como a todos, porque un "9" está para meter goles, y que yo sepa, Eto´o responde.
Un saludo y a ver cuando se corta el pelo Eto´o.
Sab Ago 19, 2006 10:19 am
Sab Ago 19, 2006 10:42 am
B3RTvk0 escribió:Lionel_Messi19 escribió:Para terminar de piques ya, a Raúl se le critica porque hace unas cuantas temporadas que no es el de antes, casi ni mete goles, a Eto´o no se le critica porque aunque falle, los mete, ahí está el pichichi de este año y casi del año pasado, cuándo ya no llegue ni a los 10 goles por temporada se le criticará como a todos, porque un "9" está para meter goles, y que yo sepa, Eto´o responde.
Pa terminar los piques 2º parte: Pues si esta para meter goles para que me dices lo de luchar???
Si esta para meter goles... Eto'o no es el mejor 9 porque en porcentaje mete muy pocos..., sera buen jugador de equipo porque lucha, pero no el mejor delantero centro...
Sab Ago 19, 2006 12:13 pm
B3RTvk0 escribió:Lionel_Messi19 escribió:Para terminar de piques ya, a Raúl se le critica porque hace unas cuantas temporadas que no es el de antes, casi ni mete goles, a Eto´o no se le critica porque aunque falle, los mete, ahí está el pichichi de este año y casi del año pasado, cuándo ya no llegue ni a los 10 goles por temporada se le criticará como a todos, porque un "9" está para meter goles, y que yo sepa, Eto´o responde.
Sab Ago 19, 2006 3:39 pm
mariahxxx escribió:hoy me gusto el segundo tiempo del madrid, en especial Emerson y Cannavaro, pero Beckham jugaba muy parado, no se movia y solo tiraba centros, aunque buenos.
Sab Ago 19, 2006 4:21 pm
NeoRTeX escribió:Emerson y Diarrá, está claro que el Madrid de este año, es bastante defensivo creo yo. Se nota la mano de Capello, esperemos que el juego sea el de siempre, y no un toston, como el que practicaba la Juventus.
NeoRTeX escribió:Si es cierto, pero almenos creaban ocasiones, metian centros, no era un super-futbol pero almenos el Madrid lo intentaba. Pero con Capello, me da que cuando televisen un partido va a ser mejor apagar la tv...
Sab Ago 19, 2006 5:04 pm
Zizou10 escribió:[QUOTE=""]B3RTvk0 escribió:Lionel_Messi19 escribió:Para terminar de piques ya, a Raúl se le critica porque hace unas cuantas temporadas que no es el de antes, casi ni mete goles, a Eto´o no se le critica porque aunque falle, los mete, ahí está el pichichi de este año y casi del año pasado, cuándo ya no llegue ni a los 10 goles por temporada se le criticará como a todos, porque un "9" está para meter goles, y que yo sepa, Eto´o responde.
Pa terminar los piques 2º parte: Pues si esta para meter goles para que me dices lo de luchar???
Si esta para meter goles... EtoY todavia falta por llegar Reyes y el central k pide capello que aora con la llegada de boulahroz al chelsea, carvalho keda libre...
Sab Ago 19, 2006 6:20 pm
Sab Ago 19, 2006 6:49 pm
NeoRTeX escribió:Hook37, le respondia a un compañero. No pretendo decir nada malo del Madrid, pero primero leete los hilos, y despues me comentas, un saludo.