Vie Nov 16, 2007 1:27 pm
Claro, empezando porque no va a tener una buena oferta económica que al fin y al cabo es lo que mueve a los jugadores. Si partimos de que no se va a soltar el bolsillo Soler no hay na da que hacer.
Lun Nov 19, 2007 10:24 pm
el pipo tres semanas de baja
Mar Nov 20, 2007 2:13 pm
a mi me encanta el pipo , y nadie duda de q cuando a estado en plena forma pues es buenisimo. pero me empiezo a plantear si con tanta lesion, entre q recupera la forma se cura y vuelve a jugar...nos sale rentable tenerle en la plantilla.
los tiempos y los ciclos cambian,y creo q ya va siendo hora de pasar pagina con mas de uno en la plantilla, porq del nombre y del pasado no se puede vivir...
Mié Nov 21, 2007 9:14 am
Cierto, los clubs no se pueden permitir tener jugadores que tengan tantas recaídas porque te rompe todo el esquema de juego.
Lun Nov 26, 2007 10:01 am
Mare meua, pobrecito Koeman, lo q le queda por trabajar con este ekipo.... Yo creo q no sabía lo q venía, si no se keda Eindhoven....
Lun Nov 26, 2007 4:06 pm
Pobret. Quina llastima.
Hasta en los rondos les tiene que decir que pongan ganas. Patético este Valencia.
Mar Nov 27, 2007 4:20 pm
El mayor problema de ste ekipo es la porteria. Vaya par de porteros.........
Mié Nov 28, 2007 10:01 am
Joder, como me gustaría ver al Valencia jugar como lo hace el Sevilla. !! Que ganas le ponen los tíos y que huevos ¡¡
Mié Nov 28, 2007 9:18 pm
Con 10 y llevamos algo mas de media hora... Ciau Ciau Europa...
uoui escribió:El mayor problema de ste ekipo es la porteria. Vaya par de porteros.........
Eso no es cierto. La defensa tiene tela tmb....
Full Version